preload
basicPlayer

cronistas

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
anjana
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2011 22:40   Título del mensaje: cronistas Responder citando

creo ke estaria bien ke algun entendido de el tema nos pusiera como funcionan los cronistas,en ke se basan para puntuar a los jugadores,ya ke creo ke hay cosas desproporcionadas jugadores muy bien puntuados haciendo partidos normalitos y al reves.
tambien tengo entendido no se si estoy en lo cierto ke hay cronistas ke barren para casa y puntuan bien a sus jugadores,si es asi me gustaria saber kienes son o si son todos.
un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2011 22:49   Título del mensaje: Responder citando

en este post se habló de ellos: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176396&start=0

Haber si te sirve de ayuda.
anjana
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 10:47   Título del mensaje: Responder citando

--si mas o menos confirma las sospechas -gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!A mi también me parece muy muy injusto el tema de los cronistas,y tengo ejemplos para parar un tren..desde artexe del bilbao que es el tio mas estirao q conozco...mientras esté el,no tendré ningún jugador del athletic....igual q el del zaragoza....yo creo q está enamorado de gabi xq no es normal,lo q esta claro es que habría que lograr algun sistema d puntuación con unas reglas y sería lo más justo para todos,mientras siga asi,mi consejo....fichar al ojito derecho d cada cronista...uno d mi liga entre diego castro con el sporting y gabi en el zaragoza...le sobraban villa,pique,rossi...por un juego legal..
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 11:30   Título del mensaje: Responder citando

X cierto,quien va a ser el cronista del rayo???
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Ser86, como Athletic21 ha dicho, ya hay un post sobre los cronistas. Pregúntalo ahí.

PD: El Athletic, no el Bilbao.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 15:20   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
Ser86, como Athletic21 ha dicho, ya hay un post sobre los cronistas. Pregúntalo ahí.

PD: El Athletic, no el Bilbao.

Mil disculpas de corazón,el Athletic.Muchas gracias por la información veré si me solucionan las dudas.gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1