| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2011 16:19 Título del mensaje: Míchel fichado por el Getafe |
|
|
Miguel Marcos Madera, 'Míchel', se encuentra cerca de abandonar Birmingham para regresar a España, concretamente a Getafe. El club, que ha mostrado su interés por el jugador desde la apertura del mercado estival, desembolsaría 1,5 millones de libras en concepto de traspaso. Al jugador aún le resta un año de contrato pero está decidido a no cumplirlo y, por tanto, abandonar las islas.
Por otro lado, el Getafe se encuentra inmerso en otras negociaciones para reforzar la plantilla. Una de las posiciones a reforzar es el lateral derecho, ya que Pablo Pintos no cuenta para el técnico y Miguel Torres cuenta con ofertas del Blackburn Rovers y del QPR.
Uno de los jugadores que agrada a Luís García es el rojiblanco Valera quien, con Perea y la llegada de Silvio, tiene muy difícil disponer de minutos. El otro es Montoya, lateral del Barcelona, pero Pep Guardiola se apresuró a declarar que cuenta con el jugador para la primera plantilla, lo que imposibilita su fichaje. Veremos qué sucede los próximos días.
http://www.marca.com/2011/08/06/futbol/equipos/getafe/1312624569.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 09:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 10:24 Título del mensaje: la sombra del sporting |
|
|
|
dice el as creo, que quieren fichar a michel para devolvérsela al getafe por haber fichado a diego castro. Menuda sandez, si diego se fue es porque quería progresar, y si Michel quiere hacer lo mismo pues se irá al Getafe, por muy del Sporting que sea. Los jugadores juegan donde quieren excepto si aparece un Manchester City con la pasta, y sino que se lo digan a Robinho(se fue para ser el mejor del mundo), Silva (era del madrid desde pequeñito) ó Kun (la lió para irse al Madrid pero a principios de agosto se dió por vencido, para eso no la líes yerno del impresentable¡¡)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre, dinero aparte, yo no creo que pasar del Sporting al Getafe sea "progresar". Son clubes con aspiraciones similares (la permanencia), pero el Sporting lo veo con muchísima más afición e historia. Si eso unimos que el chaval es de allí, yo creo que antes escogería al Sporting, salvo que la diferencia económica sea importante, claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si lo fichamos nosotros, que nos falta un mediocentro y, aunque nunca lo he visto jugar, sólo por la expectación que parece que ha levantado, igual ya merece la pena. ¿Alguno sabéis si cobra mucho o si Getafe/Sporting le ofrecen mucho?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Tanto si vuelve al Sporting como si va al Getafe me parece un fichajazo en ambos casos.
Por cierto, una pena lo de Pablo Pintos, el año pasado tenía muchas esperanzas puestas en él, creí que era cosa de Míchel pero si Luis García tampoco lo quiere...
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 21:31 Título del mensaje: |
|
|
|
joder,2º hilo que abro estando ya uno abierto,pido perdon a los moderadores y me fijare mas para la proxima(se nota que es lunes y tras un finde de mucho desfase)
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 8 Ago 2011 21:32 Título del mensaje: |
|
|
Ya es oficial en la web del Getafe
http://www.getafecf.com/
Junto con Lacen, Juan Rodríguez, Borja, Mosquera y puede que Rubén Pérez, conforma la terna de mediocentros del Geta. Imagino que si Rubén llega, Borja saldría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 21:43 Título del mensaje: |
|
|
|
A este jugador no lo conozco mucho, espero que algún Sportingista comente algo sobre él...
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 21:48 Título del mensaje: |
|
|
| ishtarin escribió: |
| A este jugador no lo conozco mucho, espero que algún Sportingista comente algo sobre él... |
es un mediocentro muy parecido a nacho cases(el sporting lo paso muy mal hasta que descubrieron a nacho para sustituirle en el puesto)que el mayor problema que tiene es su caracter(muy bipolar)tan pronto le hierbe la sangre,lo cual le costo alguna expulsion,como otras veces parece desganado sobre el campo,pero con gran calidad con el balon en los pies.Tambien se sabe que le gusta mucho la fiesta,en su pueblo,es conocido por amanecer con buenas borracheras.Esperemos que este año y medio fuera de españa,le huviera servido para asentar la cabeza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 21:49 Título del mensaje: |
|
|
| @asturcon escribió: |
| A este jugador no lo conozco mucho, espero que algún Sportingista comente algo sobre él... |
es un mediocentro muy parecido a nacho cases(el sporting lo paso muy mal hasta que descubrieron a nacho para sustituirle en el puesto)que el mayor problema que tiene es su caracter(muy bipolar)tan pronto le hierbe la sangre,lo cual le costo alguna expulsion,como otras veces parece desganado sobre el campo,pero con gran calidad con el balon en los pies.Tambien se sabe que le gusta mucho la fiesta,en su pueblo,es conocido por amanecer con buenas borracheras.Esperemos que este año y medio fuera de españa,le huviera servido para asentar la cabeza |
Me has dejado un poco con sabor agridulce...
Como fué su paso por el Sporting?? Nota del 1 al 10...
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 21:56 Título del mensaje: |
|
|
es un mediocentro muy parecido a nacho cases(el sporting lo paso muy mal hasta que descubrieron a nacho para sustituirle en el puesto)que el mayor problema que tiene es su caracter(muy bipolar)tan pronto le hierbe la sangre,lo cual le costo alguna expulsion,como otras veces parece desganado sobre el campo,pero con gran calidad con el balon en los pies.Tambien se sabe que le gusta mucho la fiesta,en su pueblo,es conocido por amanecer con buenas borracheras.Esperemos que este año y medio fuera de españa,le huviera servido para asentar la cabeza |
Como fué su paso por el Sporting?? Nota del 1 al 10... |
8,ya te digo que es muy bueno tecnicamente y por eso se le exigia mas,pero despues de ser muchas veces criticado por la grada,el tiempo dio la razon a sus defensores y que era un pilar basico en aquel equipo,como te digo el problema es su estado de animo,si se adapta bien,puede hacer maravillas con diego sarabia y pedro leon por delante,ademas problema de adaptacion,no creo que tenga,porque el geta,parece que va a jugar muy parecido al sporting de cuando el jugaba(bueno y el de ahora mismo)
yo lo comparo aunque en juego son algo distintos,con guti
respecto a lo de su estado animico o caracter,decir que espero que su paso por las ligas inglesa y griega,mas su cambio de estado civil le sirvan para crecer y convertirse en un jugador de equipo grande,porque por calidad,puede aspirar a jugar en un equipo champions
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 01:05 Título del mensaje: |
|
|
Como fué su paso por el Sporting?? Nota del 1 al 10... |
8,ya te digo que es muy bueno tecnicamente y por eso se le exigia mas,pero despues de ser muchas veces criticado por la grada,el tiempo dio la razon a sus defensores y que era un pilar basico en aquel equipo,como te digo el problema es su estado de animo,si se adapta bien,puede hacer maravillas con diego sarabia y pedro leon por delante,ademas problema de adaptacion,no creo que tenga,porque el geta,parece que va a jugar muy parecido al sporting de cuando el jugaba(bueno y el de ahora mismo)
yo lo comparo aunque en juego son algo distintos,con guti
respecto a lo de su estado animico o caracter,decir que espero que su paso por las ligas inglesa y griega,mas su cambio de estado civil le sirvan para crecer y convertirse en un jugador de equipo grande,porque por calidad,puede aspirar a jugar en un equipo champions |
Istharin solo te digo que Lacen y Juanro no tienen nada que hacer con este chaval si esque vuelve con el nivel que se fue del Sporting es muy bueno y se hara con el puesto sin ninguna duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo discrepo bastante, no digo que sea malo pero nunca me pareció nada del otro mundo. Entre Rivera y el para mí no hay color.
Es cierto que el Sporting not´su marcha el año pasado pero es que quedó un boquete enorme (los mediocentros el año anterior cuando se fue eran Rivera, Camacho y Matabuena + Lola Smiljanic que casi no jugo por una apendicitis?)
El Sporting tenía un boquete enorme en el medio.
Prefiero a Eguren y a Cases (me parece mucho más técnico y con mejor juego en corto).
Michel siempre me pareció que abusaba del juego en largo (quizás tampoco tenía muchos apoyos para combinar en corto), que era un jugador de poco recorrido (como Cases), con una conducción lentísima y muchos partidos iba con la lengua fuera desde el minuto 30.
Lo que si es cierto es que tiene cualidades interesantes y siempre aporta sacrificio y lucha aunque no le salgan las cosas.
No me parece mal fichaje pero casi prefiero que no le haya fichado el Sporting.
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 23:06 Título del mensaje: |
|
|
|
blodux estoy de acuerdo en que te alegres de que no vuelva,porque ahora tenemos a cases(que igual se tiene que operar de la pubalgia)y seria cortar su proyeccion,pero hay que reconocer la calidad de michel,eso si,en ningun momento negue lo de la lengua fuera y su falta de cuidado fuera del campo,creo que hablamos lo mismo,pero tu fijandote mas en sus debilidades y yo en lo que puede ser si quiere y se cuida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 23:40 Título del mensaje: |
|
|
| blodux estoy de acuerdo en que te alegres de que no vuelva,porque ahora tenemos a cases(que igual se tiene que operar de la pubalgia)y seria cortar su proyeccion,pero hay que reconocer la calidad de michel,eso si,en ningun momento negue lo de la lengua fuera y su falta de cuidado fuera del campo,creo que hablamos lo mismo,pero tu fijandote mas en sus debilidades y yo en lo que puede ser si quiere y se cuida |
buff.. cierta calidad si que tiene, pero creo que pesan más sus carencias. Creo que a algún equipo si le podría aportar, por ejemplo mejor que Xavi Torres es, pero en el Getafe ahora mismo... no lo veo titular ni cuidandose.
Lo mejor, el trabajo que aporta porque lo da todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2011 00:15 Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente a mi Michel nunca me gustó nada.No digo que no tenga cualidades pero no me parece nada del otro mundo .Tampoco pienso que le hubiese cortao la progresion a Cases porque este juega con Michel al hombro.
Ahora solo falta que haga un temporadon y me quede con esta cara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2011 01:12 Título del mensaje: |
|
|
|
A pesar de todo lo que habeis dicho me sigue pareciendo mejor jugador que Lacen y Juanrro y creo que se hara con el puesto sin problemas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2011 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
El chulo es un grandisimo jugador. Con un mediocentro recuperador bueno se hincha a dar pases, cuando jugó con Rivera al lado fue un autentico show.
|
|
|