preload
basicPlayer

Comunidad cerrada, gracias

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 10:51   Título del mensaje: Comunidad cerrada, gracias Responder citando

Lo dicho se buscan dos jugadores, ACTIVOS, PARTICIPATIVOS Y QUE NO SEAN TRAMPOSOS, si entraran gente de este tipo en comunidad serían expulsados de inmediato. (HAY MUCHÍSIMA GENTUZA POR AHÍ)

A TENER EN CUENTA QUE LLEVAMOS DOS SEMANAS, pero quedan el 80% de jugadores buenos por salir (CR7, messi, iniesta, Pique, Benzema, xavi Alonso, Valdes,Mata, Baptista, Van gol, etc... Es más tendrían ventaja PARA PORDER FICHAR LOS FICHAJES GORDOS, las condiciones son estas:

NORMAS Y PRIMAS COMUNIDAD:

- 2 días para pujar por jugadores hasta el comienzo de liga. (comienzo liga 1 dia)

- Máximo 25 jugadores por equipo, en caso de no cumplirse, sanción 500.000 € / dia

- 10.000 € por punto (los da la máquina)

- Prima por clasificación:

400.000 € al mejor de la jornada, 300.000 € al segundo de la jornada y 200.000 € al tercero de la jornada y 100.000 al cuarto de la jornada. (En caso de empate se abonaría la cantidad que corresponda sin repartir, con lo que si hubiera 2 o 3 primeros, segundos o terceros, cada uno recibiría su cantidad integra sin repartir)

- 250.000 € a los últimos puestos. Que serían desde el 15, 14 y 13 de cada jornada.

- 250.000 € porra semanal con el partido del pleno al 15 de la quiniela. En caso de repetición de resultado se repartirá entre los acertantes. (El resultado se deberá colgar en el muro de la comunidad como muy tarde el sábado a las 14:00 horas y como muy pronto los lunes por la mañana, yo colgare un post resumiendo los resultados)

- 100.000 € por jugador en el once de la jornada, habría que colgar el once en el muro, como muy tarde igual que los horarios de la porra, con lo que se pueden colgar resultado y once juntos. El que no lo colgara no participaría en esta prima.

Comienzo de la próxima temporada20 millones y equipo asignado a sorteo por computer. Premios de Campeón de liga 5 millones, Segundo clasificado 3 millones, tercer clasificado 2.000.000 millones, resto de equipos por terminar la temporada 1 millón.

MOTIVOS DE EXPULSIÓN.

Ser tramposo, inactividad, perjudicar comunidad, Faltar al respeto o ser conflictivo.

Ultima edición por Invitado el 10 Ago 2011 17:39; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa. Aquí tienes mi correo: manuel-gn@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 14:15   Título del mensaje: Responder citando

manugn escribió:
Me interesa. Aquí tienes mi correo: manuel-gn@hotmail.com

Invitación enviada
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!