preload
basicPlayer

Juan Valera, muy cerca de ser jugador del Mallorca

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 15:55   Título del mensaje: Juan Valera, muy cerca de ser jugador del Mallorca Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 15:59   Título del mensaje: Responder citando

El acuerdo practicamente es total, y como mallorquinista a mi no me desagrada del todo de extremo, pero de lateral no me gusta.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Si viene para dar profundidad me parece un buen fichaje, pero espero que no sea porque Pau Cendrós tengas las horas contadas en la isla.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:
Si viene para dar profundidad me parece un buen fichaje, pero espero que no sea porque Pau Cendrós tengas las horas contadas en la isla.

Yo creo que Pau se quedará este año.
Para mi los jugadores que se irán como cada año son los que han despuntado asi pues creo que Ramis y De Guzmán son los que tienen mejor cartel, y Webó y el Chori por el tema de que se les acaba el contrato.

Yo al que no soltaba es a Trejo que ha hecho una muy buena temporada en el Rayo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que podra ser titular porque lo compre para especular y ha subido su precio mucho con esta noticia yo creo que se puede vender tranquilamente
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Jaaaci escribió:

Jaumito escribió:

Para mi los jugadores que se irán como cada año son los que han despuntado asi pues creo que Ramis y De Guzmán son los que tienen mejor cartel, y Webó y el Chori por el tema de que se les acaba el contrato.

Yo al que no soltaba es a Trejo que ha hecho una muy buena temporada en el Rayo.

Me parece haber leído que Trejo tenía algo con el Sporting, ahora no recuerdo si fue cierto o paranoyas mías.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Jaaaci escribió:

Jaumito escribió:

Me parece haber leído que Trejo tenía algo con el Sporting, ahora no recuerdo si fue cierto o paranoyas mías.

Ese comentario es de hace más de un mes. Trejo ya es jugador del Sporting.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 02:31   Título del mensaje: d Responder citando

entonces ficha por el mallorca?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

No fichará por el Mallorca porque hace unas semanas, cansado de esperar, el Mallorca firmó a Zuiverloon y ahora están Zuiverloon y Cendrós para el lateral derecho.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1