preload
basicPlayer

GRIEZMANN QUIERE IRSE DE LA REAL SOCIEDAD

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 11:44   Título del mensaje: GRIEZMANN QUIERE IRSE DE LA REAL SOCIEDAD Responder citando

Griezmann se quiere ir de la Real Sociedad

Hace ver en L'Equipe que desea marcharse al Atlético de Madrid y pone su futuro en manos de la decisión que tome Jokin Aperribay

Movida habemus. Antoine Griezmann ha vuelto a destaparse con unas declaraciones en las que insinúa que quiere marcharse de la Real para fichar por el Atlético de Madrid. El galo ya había echado flores públicamente al club madrileño cuando supo de su interés en contratarle, pero ahora sostiene que la decisión sobre su futuro está tomada, que todo depende de lo que quiera el presidente Aperribay, que quiere jugar con Forlán y Diego Costa y, de nuevo, que el Atlético es un gran club. El galo, que es el realista que más partidos ha disputado en las dos últimas campañas, tiene contrato hasta 2015 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

"He tenido mucho tiempo en Tignes para pensar y ya he escogido, pero ahora es mi presidente el que tiene que decidir", afirma Antoine en 'L'Equipe', que destaca su deseo de ser colchonero. De esa frase también se deduce que tiene ya un acuerdo con el Atlético. El arreglo con los colchoneros existe.

Sobre el equipo madrileño asevera que "es un gran club, muy popular y normalmente acaba entre los cinco primeros de la Liga". La semana pasada también afirmó que sus aficionados son "extraordinarios". Pero la frase que quizá mejor revela su sentir es ésta: "Tengo ganas de crecer al lado de jugadores como Diego Forlán o Diego Costa".

Más perras en el Manzanares

Jokin Aperribay apuntó ayer que el crack txuri urdin cobraría "bastante más" en el Atlético de Madrid, como haciendo ver que conoce los términos del acuerdo.

Las palabras de Griezmann no sentaron bien ayer en el seno de una Real que la semana pasada rechazó varias modalidades de ofertas por el galo, entre ellas, siete millones de euros más Fran Mérida y Raúl García y diez millones de euros más Raúl García.

La semana pasada el directivo Joseba Ibarburu significó que la Real no tiene ni la intención ni la necesidad de vender jugadores este verano, porque van a cerrar el presente ejerciciocon superávit. Y aseguró que no se va a hacer esta operación. No obstante, será difícil lidiar con una posible postura del jugador de presionar para irse.

Además, el hecho de que la Real filtrara con cierto detalle a un medio la oferta que había rechazado al Atlético invita a pensar que quiere transmitir esa imagen de fortaleza y no querer vender, pero al mismo tiempo puede revelar que el destino está escrito y que quizá vayan a tener que realizar la operación.

Curiosa efeméride

En el momento en el que Antoine Griezmann parece más lejos de seguir en la Real se van a cumplir dos años desde que este joven y talentoso atacante de Macon vistiera por primera vez la camiseta de la Real.

Un día como el del próximo lunes, 1 de agosto, de 2009 un desconocido Griezmann se estrenó con dos goles en el primer partido de Lasarte en la Real, ante el Anaitasuna en Txerloia. Desde ese momento, la carrera del francés ha sido meteórica. Ha jugado 79 partidos oficiales y 13 goles.

http://www.mundodeportivo.com/20110729/real-sociedad/griezmann-se-quiere-ir-de-la-real-sociedad_54192609583.html

Ultima edición por Invitado el 29 Jul 2011 11:46; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Pensaba que este año no saldria de la Real y seria el proximo año cuando se marcharia..no me gustaria que se fuera,y menos despues de todo lo que la ofrecido la real estos dos ultimos años...parece ser que el dinero llama a su puerta..
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo18 escribió:
Pensaba que este año no saldria de la Real y seria el proximo año cuando se marcharia..no me gustaria que se fuera,y menos despues de todo lo que la ofrecido la real estos dos ultimos años...parece ser que el dinero llama a su puerta..

Como a la mayoría de canteranos que sacamos los equipos más pequeños económicamente.. Aquí tenemos un caso también, que no lo dice en público pero lo único que quiere es jugar en 1ª y así ganar más dinero y da largas para renovar..
Pero volviendo al tema, creo que podría hacerlo muy bien en el Atlético que es lo que necesita, un jugador de banda izquierda con gol..
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando

hace un par de meses se oia q le quería guardiola para el barcelona y el dijo q le agradaba el interes pero q no queria irse d la real y ahora aparece el patetico y se quiere ir?pues q se vaya...pero q pasen por caja q tienen pasta fresca.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Son cosas de la vida..ya se veia venir que alguien vendría a por él...
Pero bueno,tiene contrato hasta 2015 y 30 kilos de clausula,si el atletiko a sido inflexible con las clausulas en la ventas de sus jugadores(de gea,kun),ke no espere ke se lo vayamos a regalar.
CLAUSULA ÍNTEGRA Y PUNTO!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando

la clausula de griezmann es de alrededor de 30 kilos pero yo creo k si el atletico ofreze entre 18 - 20 kilos aperry lo va a soltar . yo x mi, o vienen con 30 kilos mas o menos o ke se kede en la real cumpliendo contrato.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

segun e oido el atletico a ofrecido entre 12 y 13 kilos x griezmann
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

30 kilos por el es una BURRADA, aunque si es la clausula, pues igual que hicieron con el kun, que apoquinen...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 12:42   Título del mensaje: Responder citando

este viene pal valencia si se va Mata ya vereis...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 13:08   Título del mensaje: Responder citando

tonihoamun escribió:
este viene pal valencia si se va Mata ya vereis...

mientras pageis de acuerdo jajaja
ke pagen la clausula y punto como todo el mundo hace...
nose si sera una burrada 30 por griezman pero pedrito tiene una clausula de 150 millones y eso si que es una burrada...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Es normal que se quiera ir, la real es una autentica banda, al igual que algun que otro equipo que hay en 1ª. Para mi es candidato a descender porque no tiene equipo para estar en 1ª y ni siquiera se refuerza, ojo, no es el unico eh!!! Tiene algun jugador bueno pero lo importante en el torneo de la regularidad es el equipo y no tiene equipo, el año pasado libro de milagro, este no se salvara pienso yo. Sin faltar al respeto a los realistas eh!!!

El chico quiere ir a un "grande" pero si se va al Atletico, acabara como todos los que van, siendo un mindungi. No se que tiene el Atletico pero en los ultimos años, jugador bueno que va alli acaba siendo uno cualquiera.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando

miniyo2011 escribió:
Sin faltar al respeto a los realistas eh!!!
.

Pues es lo que acabas de hacer...deberias moderar un poco tus palabras..estamos en un foro libre para decir lo que se quiera pero tus palabras son de falta de respeto..se nota que tienes poca experiencia por el foro..
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando

miniyo2011 escribió:
Es normal que se quiera ir, la real es una autentica banda, al igual que algun que otro equipo que hay en 1ª. Para mi es candidato a descender porque no tiene equipo para estar en 1ª y ni siquiera se refuerza, ojo, no es el unico eh!!! Tiene algun jugador bueno pero lo importante en el torneo de la regularidad es el equipo y no tiene equipo, el año pasado libro de milagro, este no se salvara pienso yo. Sin faltar al respeto a los realistas eh!!!

El chico quiere ir a un "grande" pero si se va al Atletico, acabara como todos los que van, siendo un mindungi. No se que tiene el Atletico pero en los ultimos años, jugador bueno que va alli acaba siendo uno cualquiera.
Dices que sin faltar al respeto pero llamas banda a la Real? Eres bipolar?
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

miniyo2011 escribió:

joder colega,tokas todos los palos!!
Los de la real son una banda,ke si los del atletiko son unos mindunguis..tu si ke tienes tacto chavalote.
Por otro lado, no descarto que todo esto sea una forma de presionar a la real para ke le suban el sueldo, pero me parece ke se a ekivokado con las formas.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

cr +++ escribió:
hace un par de meses se oia q le quería guardiola para el barcelona y el dijo q le agradaba el interes pero q no queria irse d la real y ahora aparece el patetico y se quiere ir?pues q se vaya...pero q pasen por caja q tienen pasta fresca.

Bienvendio al comunio, espero que disfrutes del juego, en cuanto al foro espero que te expulsen directamente porque gente como tú no vale para este sitio. Hasta nunca amigo
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 14:24   Título del mensaje: Responder citando

si no se queda este año en la Real está alucinado.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 14:59   Título del mensaje: Responder citando

miko_10 escribió:
30 kilos por el es una BURRADA, aunque si es la clausula, pues igual que hicieron con el kun, que apoquinen...

Este verano se están pagando BURRADAS por jugadores que han estado UNA TEMPORADA a un nivel ALTO.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 15:36   Título del mensaje: Responder citando

alaa 30 kilos 20 pero ke decis si costo cazorla 20,si solo se escuchan mentiras cazorla ke si costaba 30 o 35 y salio x 20,por osvaldo ke ofrecian 17 y ahora ofrecen 12 comos e come eso...decen kel aleti da 8 kilos mas raul garcia y la cesion de merida eso son mentiras tambien si le ponen sobre la mesa unos 14o15 como mucho griezman sale en palmitas..si vale mata 22 kilos x dios como va valer griezman lo mismo hahaha tampoko os tireis es bueno pero aun tiene mucho ke demostrar ojala venga al aleti pienso ke vendra pa la semana fijo ke lo anuncian
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

aletikevin escribió:
alaa 30 kilos 20 pero ke decis si costo cazorla 20,si solo se escuchan mentiras cazorla ke si costaba 30 o 35 y salio x 20,por osvaldo ke ofrecian 17 y ahora ofrecen 12 comos e come eso...decen kel aleti da 8 kilos mas raul garcia y la cesion de merida eso son mentiras tambien si le ponen sobre la mesa unos 14o15 como mucho griezman sale en palmitas..si vale mata 22 kilos x dios como va valer griezman lo mismo hahaha tampoko os tireis es bueno pero aun tiene mucho ke demostrar ojala venga al aleti pienso ke vendra pa la semana fijo ke lo anuncian

su clausula y lo que vale no es lo mismo...vuelvo a recordar que por ejemplo pedrito tiene una clausula de 150 millones,hay que saber distingir,si lo quereis pagar su clausula que por algo tiene contrato..sino...adios muy buenas...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

miko_10 escribió:

Este verano se están pagando BURRADAS por jugadores que han estado UNA TEMPORADA a un nivel ALTO.

Por quien eres y tu comentario, y por contestarme a mi, te refieres a ALEXIS, pues de momento pago el barsa 26 millones, LISTO, y con suerte nos sale mas caro, ¿por que tienes que meter cizaña en este post? Alexis de momento ha sido elegido mejor jugador de la liga italiana (algo es algo), griezman de momento no ha tenido ningun reconocimiento, al igual que otros jugadores del mismo valor que el.
Al margen de la contestacion a este personaje, sigo repitiendo o mismo, aunque algunos equipor paguen burradas por jugadores, una cosa no quita la otra
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 16:12   Título del mensaje: Responder citando

korsakoff2 creo que no estaba metiendo zizaña, tan sólo ha dado una opinión, para mi acertada, vease casos alexis, pastore...neymar si se llega a fichar...es mucho mucho dinero, precio de mega crack por gente que aún tiene mucho que demostrar.
En cualquier caso, mi humilde opinión es que el comentario de korsakoff2 en cualquer caso no era merecedor de que le llamara nadie listo ni le preguntara que quien es ni personaje ni nada de eso pero bueno, creo que ya conocemos las formas de ciertos foreros...
PD: es especialmente gracioso lo de "quien eres tu y tu comentario para contestarme a mi" jajaja yo más bien diría "quien eres tu y tu comentario para que no te contesten"
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando

miko_10 escribió:

Korsakoff2 escribió:

miko_10 escribió:

Por quien eres y tu comentario, y por contestarme a mi, te refieres a ALEXIS, pues de momento pago el barsa 26 millones, LISTO, y con suerte nos sale mas caro, ¿por que tienes que meter cizaña en este post? Alexis de momento ha sido elegido mejor jugador de la liga italiana (algo es algo), griezman de momento no ha tenido ningun reconocimiento, al igual que otros jugadores del mismo valor que el.
Al margen de la contestacion a este personaje, sigo repitiendo o mismo, aunque algunos equipor paguen burradas por jugadores, una cosa no quita la otra
Ves cosas donde no las hay... yo creo que se refería tanto a Alexis, como a Pastore, como a Neymar... que en una sola temporada que han hecho buena ya se pagan burradas. Pues este caso sería igual, Griezmann sólo ha hecho una buena temporada y visto lo visto no sería una locura pagar 30 por él, que es su CLAUSULA, no lo que vale.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
korsakoff2 creo que no estaba metiendo zizaña, tan sólo ha dado una opinión, para mi acertada, vease casos alexis, pastore...neymar si se llega a fichar...es mucho mucho dinero, precio de mega crack por gente que aún tiene mucho que demostrar.
En cualquier caso, mi humilde opinión es que el comentario de korsakoff2 en cualquer caso no era merecedor de que le llamara nadie listo ni le preguntara que quien es ni personaje ni nada de eso pero bueno, creo que ya conocemos las formas de ciertos foreros...
PD: es especialmente gracioso lo de "quien eres tu y tu comentario para contestarme a mi" jajaja yo más bien diría "quien eres tu y tu comentario para que no te contesten"
Totalmente de acuerdo, el que está metiendo zizaña eres tú con ese comentario...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 16:29   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Zerg escribió:
Totalmente de acuerdo, el que está metiendo zizaña eres tú con ese comentario...

Zerg por favor, APRENDE A LEER, no pongas palabras tuyas en boca mia porque tambien puedo pedir a los moderadores que te llamen la atencion, y a ti si que te digo : ¿quien eres tu para contestar un mensaje personal?,
Centrate en seguir metiendo cizaña y dejame en paz
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 16:34   Título del mensaje: Responder citando

miko_10 escribió:

adryansanm escribió:

Zerg escribió:

Zerg por favor, APRENDE A LEER, no pongas palabras tuyas en boca mia porque tambien puedo pedir a los moderadores que te llamen la atencion, y a ti si que te digo : ¿quien eres tu para contestar un mensaje personal?,
Centrate en seguir metiendo cizaña y dejame en paz

1) Como ya deberías saber, en el foro no hay nada personal, culauqier puede contestar cualquier mensaje.
2) Que quién soy yo? pues al igual que korsakoff, un forero más, simplmente, que contesta lo que le viene en gana, cosa permitida en el foro, lo que no está permitido es faltar al respeto a otros foreros. Tenlo en cuenta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5