Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2011 12:01 Título del mensaje: Voy a crear una nueva liga |
|
|
BUENO LA LIGA ESTA CREADA, HEMOS PUESTO UN CHAT PARA NEGOCIAR, TODOS LOS DE LA LISTA TENIES INVITACIONES ENVIADAS, PERO AUN ASI DEJO AQUI EL NOMBRE Y LA CONTRASEÑA DE LA COMUNIDAD.
NOMBRE: el rincon del alacran
CONTRASEÑA: alacran
SI ALGUIEN QUE ENTRE LO VE Y QUIERE APUNTARSE BIENVENIDO SEA. HAY SITIO HASTA 16 PARTICIPANTES Y LOS QUE ESTAMOS MAS LAS INVITACIONES ESTAMOS EN 10.
A lo dicho, voy a crear una nueva liga, pero una en condiciones, y no lo digo por las reglas, ya que estas serán muy basicas. No habrá primas de ningun tipo, tanpoco primas por posición ni por puntos.
-Teniendo en cuenta que queda poco para el inicio de la liga opto por sortear equipo + los 20 kilos.
-Formaremos una liga de 16 equipos ( las de 10-12 son de risa)
-Habrá un maximo de 22 jugadores por equipo ( dos onces)
-Solo se empezara a fichar una vez estemos todos (esto incluye ventas entre nosotros o con el computer)
Un saludo.
DE MOMENTO ESTAMOS:
iurkiaga@gmail.com
davidmart_85@hotmail.com
rulo_ca7@hotmail.com
iurgiarozena4@hotmail.com
danielroiz@hotmail.com
javierdereyna@hotmail.com
aitortugamarina@hotmail.com
Poco a poco ya vamos llenando, y a medida que queden menos plazas la gente se apuntara mas deprisa.
Ultima edición por Invitado el 10 Ago 2011 14:25; editado 6 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2011 12:33 Título del mensaje: |
|
|
Pues eso de los mensajes lo veo un poco injusto, porque yo por ejemplo, todos los años me hago un usuario nuevo porque empiezo ligas nuevas, y ya llevo jugando mas de 3 años. Y aunque no hubieses jugado un solo año, las reglas de este juego es fichar y vender, si sabes algo de futbol no debes de tener problemas en ser buen o mal jugador, lo unico que hay que hacer es ser activo en la liga. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2011 12:43 Título del mensaje: Participar |
|
|
Me gustaría participar, pero no llego a 50 mensajes. Lo veo injusto, que uno no tenga costumbre en escribir en el foro no significa que vaya a ser peor participante ni mucho menos. Si es posible, dejo el correo: iurkiaga@gmail.com
PD: Soy txuriurdin como tú
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2011 16:42 Título del mensaje: |
|
|
chover10 escribió: |
Pues eso de los mensajes lo veo un poco injusto, porque yo por ejemplo, todos los años me hago un usuario nuevo porque empiezo ligas nuevas, y ya llevo jugando mas de 3 años. Y aunque no hubieses jugado un solo año, las reglas de este juego es fichar y vender, si sabes algo de futbol no debes de tener problemas en ser buen o mal jugador, lo unico que hay que hacer es ser activo en la liga. Saludos. |
No tienes porque hacer un usuario nuevo, puedes seguir en otra liga con un usuario ya creado, por otro lado no se trata de saber o no de futbol, sino de encontrar a gente comprometida que no se vaya de buenas a primeras, que se conecte con asiduidad etc.
Y esto sin duda se da mas en los que se toman la molestia de postear, preguntar, responder y en definitiva participar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2011 16:44 Título del mensaje: Re: Participar |
|
|
igurpi escribió: |
Me gustaría participar, pero no llego a 50 mensajes. Lo veo injusto, que uno no tenga costumbre en escribir en el foro no significa que vaya a ser peor participante ni mucho menos. Si es posible, dejo el correo: iurkiaga@gmail.com
PD: Soy txuriurdin como tú  |
Lo tengo en cuenta, pero creeme que el que escribe en el foro por norma general es un tipo de persona que por lo menos suele dedicar mas tiempo al comunio. Solo trato de crear una liga en la que enpecemos 16 y termines 16, y no en la que solo queden compitiendo 5 y tenga por lo menos a otros tantos sin entrar mas de 1 mes. Pero a lo dicho, te tengo en cuenta, ya que aun y hasta que no haya gente suficiente no la creare.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2011 17:06 Título del mensaje: Re: Participar |
|
|
Alacran22 escribió: |
igurpi escribió: |
PD: Soy txuriurdin como tú  |
Lo tengo en cuenta, pero creeme que el que escribe en el foro por norma general es un tipo de persona que por lo menos suele dedicar mas tiempo al comunio. Solo trato de crear una liga en la que enpecemos 16 y termines 16, y no en la que solo queden compitiendo 5 y tenga por lo menos a otros tantos sin entrar mas de 1 mes. Pero a lo dicho, te tengo en cuenta, ya que aun y hasta que no haya gente suficiente no la creare. |
Te aseguro que dedico tiempo al Comunio, más del que debería. No escribo en los foros, soy más de Twitter: @igurpi
Pero bueno, es decisión tuya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2011 19:39 Título del mensaje: |
|
|
ok te apunto, pero ten paciencia, que llevara su tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
Alacran22 escribió: |
ok te apunto, pero ten paciencia, que llevara su tiempo. |
Podrías indicar una fecha aproximada para empezar? Yo encantado de formar parte, si me comprometo lo cumplo, pero si no se va a hacer la liga por falta de gente o lo que sea, me gustaría saberlo para unirme a alguna otra liga antes de la primera jornada. Saludos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 18:37 Título del mensaje: |
|
|
Pues no hay fecha, hasta que seamos todos los que participemos, una vez estemos todos empezara la liga, independientemente de que la de verdad haya o no empezado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 18:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 22:44 Título del mensaje: |
|
|
anotado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 00:33 Título del mensaje: |
|
|
Vamos que aun quedan plazas y poco tiempo para el inicio de la liga!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 09:32 Título del mensaje: |
|
|
Venga animaros!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 11:39 Título del mensaje: |
|
|
Hola
--------------------------------------------------------------------------------
Me gustaria apuntarme estoy en 2 ligas privadas con colegas q nos jugamos una cena cada media temporada por lo q cada vez q empieza la primera o segunda vuelta me hago 2 usuarios nuevos, por lo q lo de los 50 mensajes ni de palo, solo decirte si hay sitio cuenta conmigo me gustael futbol y el comunio soy un tio comprometido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 12:16 Título del mensaje: me encanatria participar |
|
|
oal em encanta el comunio y me encantaria aprticipar en tu liga mi correo es javierdereyna@hotmail.com enviame lsod atos ay si usted lo desea un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 12:54 Título del mensaje: |
|
|
Soy el de antes pero en vez de tortufla cn tortufla2 para q veas q es verdad q estoy en 2 ligas distintas mi correo es aitortugamarina@hotmail.com q antes se me olvido por si decides invitarme
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 12:59 Título del mensaje: |
|
|
kumen escribió: |
ami me gustaria participar , y no me mandaste la invitacion , soy rulo_ca7@hotmail.com |
Las invitaciones todavía no las ha enviado el administrador. Tu email aparece al principio del post, así que cuenta contigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 14:21 Título del mensaje: |
|
|
yo estaría interesado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 14:26 Título del mensaje: |
|
|
mi email es danielroiz@hotmail.com y estoy intersado en todas las condiciones que has puesto, me parece perfecto. se ve que tienes experiencia en este juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 14:33 Título del mensaje: |
|
|
Cuando estemos todos mandare las invitaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 19:34 Título del mensaje: |
|
|
BUENO CHICOS CADA VEZ QUEDA MENOS, A VER SI COMPLETAMOS LA LIGA, YA SOMOS BASTANTES, Y A LO DICHO, EN CUANTO ESTEMOS TODOS MANDARÉ LAS INVITACIONES.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2011 01:02 Título del mensaje: |
|
|
Venga gente a animarse, que me canso de escribir para que este mensaje quede en la zona de arriba!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2011 11:56 Título del mensaje: |
|
|
a ver si se van apuntando mas que no quedan muchos para empezarla.
|
|
|