preload
basicPlayer

queria hacer 2 preguntas:

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2011 23:58   Título del mensaje: queria hacer 2 preguntas: Responder citando

A los moderadores se les puede sancionar o expulsar?
no lo digo por nadie ni quiero que se me tiren como lobos todos,solo es una pregunta porque no lose..
la otra es,si tu tienes una cuenta,pero te quieres hacer otra y dejar esa,no puedes hacerlo con el mismo nombre verdad?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 00:04   Título del mensaje: Re: queria hacer 2 preguntas: Responder citando

manduka83 escribió:
A los moderadores se les puede sancionar o expulsar?
no lo digo por nadie ni quiero que se me tiren como lobos todos,solo es una pregunta porque no lose..
la otra es,si tu tienes una cuenta,pero te quieres hacer otra y dejar esa,no puedes hacerlo con el mismo nombre verdad?
gracias

pues no se, sancionar o expulsar a los moderadores no se, pero supongo que si alguno hace algo que no debe de hacer y esa accion es muy "chunga", el equipo de moderadores lo trataria y si deciden quitarle de la moderacion, supongo que lo harian asi.....

Y luego, en cuanto a lo de la cuenta, antes de borrar la que tienes, cambialé el nick para que cuando la borres, no se te bloqueé el nick y lo puedas usar en la nueva cuenta.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Nov 2011 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Si un moderador comete un acto indebido, se le expulsa. Ya se echó y expulsó a uno, un tal greenchiq por mal comportamiento con los usuarios.

Sobre la segunda pregunta, lo que dice Sho_Hai_
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Si un moderador comete un acto indebido, se le expulsa. Ya se echó y expulsó a uno, un tal greenchiq por mal comportamiento con los usuarios.

Sobre la segunda pregunta, lo que dice Sho_Hai_

ala! eso si que no lo sabia. Me acuerdo que cuando empecé en este foro, se que habia un moderador llamado Greenchiq, pero no sabia que habia sido expulsado por mal comportamiento. que cosas....
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 00:26   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias,solo era eso,ya podeis cerrar el post si quereis
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1