preload
basicPlayer

Despedida de Robusté y posible llegada de otro central

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2011 21:08   Título del mensaje: Despedida de Robusté y posible llegada de otro central Responder citando

Robusté se desvincula del Levante

El central y capitán levantinista ofrecerá mañana una rueda de prensa de despedida.

http://www.superdeporte.es/levante/2011/08/08/robuste-desvincula-levante/135557.html

Principio de acuerdo para la cesión de Gustavo Daniel Cabral

Juega de defensa central en el Arsenal de Argentina; ganó el Mundial Juvenil en 2005 junto a Messi, Agüero o Gago.

http://www.superdeporte.es/levante/2011/08/08/principio-acuerdo-cesion-gustavo-daniel-cabral/135563.html
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 07:11   Título del mensaje: Responder citando

No conozco al argentino, esperemos que salga bien, de todas formas no esta mal como apuesta, teniendo ya a Ballesteros, Nano, Hector Rodas y a Del Horno que puede jugar tanto de lateral como de central no hay nada que perder.

Robuste la Primera se le quedaba grande, en segunda hara buen papel donde vaya creo yo. Como profesional un 10.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Salillas9 escribió:
No conozco al argentino, esperemos que salga bien, de todas formas no esta mal como apuesta, teniendo ya a Ballesteros, Nano, Hector Rodas y a Del Horno que puede jugar tanto de lateral como de central no hay nada que perder.

Robuste la Primera se le quedaba grande, en segunda hara buen papel donde vaya creo yo. Como profesional un 10.

A ver si es verdad lo de tu firma, he apostado por Nano y Ballesteros, con la duda de si andarán como este año pasado. Suerte a Robusté.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Cual es el destino de Robuste?? Entonces mas oportunidad para Hector Rodas
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Rubenv escribió:
Cual es el destino de Robuste?? Entonces mas oportunidad para Hector Rodas

Suena que se va al Xerez.

Sobre Hector, es joven todavia, pero tiene futuro, seguira siendo 3º central y a lo poquito que Nano se despiste puede tener su oportunidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1