preload
basicPlayer

De Guzmán es la "guinda" del nuevo Submarino posCa

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 12:19   Título del mensaje: De Guzmán es la "guinda" del nuevo Submarino posCa Responder citando

La contratación del medio, una de las revelaciones de la pasada Liga con el Mallorca, está solo a expensas de la firma..

Fuente: El periódico Mediterráneo

El Villarreal ya tiene al jugador que seguramente cerrará el capítulo de altas para la próxima temporada. Jonathan de Guzmán, el hasta la fecha centrocampista del Real Mallorca, ha sido el elegido para apuntalar una plantilla que quedó un tanto resentida con la inesperada marcha de Cazorla.

El que se perfila como nuevo jugador del Submarino no es, técnicamente, ni mucho menos como el crack asturiano, pero nadie puede discutirle que la pasada temporada se convirtió en uno de los principales puntales del Mallorca desempeñándose en una parcela similar al ahora malaguista. Llegó a Palma libre procedente del Feyenoord holandés, jugó 33 partidos, todos como titular, y aportó cinco goles al objetivo de la permanencia bermellona. Avales que le han otorgado la opción de jugar la próxima Champions con el Villarreal.

La entidad que preside Fernando Roig todavía no ha hecho oficial la contratación, que se encuentra únicamente a expensas de la firma. Una vez De Guzmán estampe su rúbrica se desvelarán más detalles del fichaje, aunque todo apunta a un contrato de larga duración dada la edad del futbolista, tan solo 23 años.

No solo el Villarreal tenía en agenda a este canadiense con pasaporte comunitario, ya que ostenta la nacionalidad de los Países Bajos, país al que llegó siendo a los 12 años para enrolarse en la escuela de fútbol del Feyenoord. Dos equipos de la Liga española, Valencia y Atlético, también habrían intentado reclutar este verano al centrocampista, así como el Nápoles italiano.

COMPROMISO DE VENTA // A pesar de que las relaciones entre el Mallorca y el Villarreal están muy devaluadas por el affaire de la Europa League el pasado verano, Llorenç Serra Ferrer, máximo accionista del club balear, ha mantenido su palabra de facilitar la salida en el caso de que llegara una oferta interesante para De Guzmán, como es la del Villarreal. ?Vino con la carta de libertad y me comprometí a ayudarle si llegaba una buena oferta?, apuntó hace unas semanas Serra Ferrer, que en aquel entonces tasaba a su mejor futbolista, al que le quedaban dos años de contrato más, en un mínimo de seis millones de euros ?su cláusula de rescisión está cercana a los 10 kilos--.

Jonathan de Guzmán ha sido internacional con las selecciones inferiores de Holanda y disputó con la Oranje los Juegos Olímpicos de Pekín en el 2008. H

En R9 acaban de decir que lo pueden hacer oficial en cualquier momento
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando

refuerzo buenisimo para el Villarreal, aunque yo pensaba que al final el que ficharia seria el Chori Castro......
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 12:41   Título del mensaje: Responder citando

buen jugador, pensais k sera titular?
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

vaya sorpreson!!!a ver si es verdad, esto haria q el mallorca fichase algun mediocentro y q ha saber quien pero bueno Serra tiene buen ojo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando

nose asta ke punto es cierta pero si es verdad sera titular en el villarreal
tengo a bruno y valero no les peligrara a ninguno el puesto...

akien le peligra el puesto xk nilmar y rossi seran titulares y valero y bruno tambien estara entre deguzman cani camuñas no
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Vaya fichajazo... es muuy poco dinero por un crack por De Guzman, es un chollazo
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando

jaime37 escribió:
Vaya fichajazo... es muuy poco dinero por un crack por De Guzman, es un chollazo

+1
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 14:02   Título del mensaje: Responder citando

sipero x kien jugaria yo no lo veo muy claro...
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues pensaba venderle porque tengo también a Nsue del Mallorca. Ya no le vendo, no?Seguro que será titular en el Villarreal 100%?qué hago?

Un saludo,
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

De Guzmán es la prioridad

El Villarreal ya tiene candidato para suplir a Cazorla, se trata de Jonathan De Guzmán, un jugador canadiense con pasaporte holndés que milita en el Mallorca y que la pasada campaña demostró ser uno de los jugadores clave en el equipo balear.

La directiva grogueta iba en busca de un recambio que se ajustase a las características de Santi Cazorla y parece ser que ya lo tiene, se trata de De Guzmán, un jugador rápido y muy habilidoso con el balón. De hecho el menor de los De Guzmán, destacó el año pasado por ser uno de los mejores de la liga en su puesto.

Hay que decir que juega en una posición muy parecida a la de Santi Cazorla, el candiense que llegó al Mallorca procedente del Feyenoord, marcó 5 goles en la Liga BBVA y fue una de las piezas clave para que el equipo balear acabara salvándose.

Nada se ha hecho oficial a expensas de la firma del jugador, pero debido a su corta edad, 23 años , el contrato será de larga duración y su claúsula es de aproximádamente unos 10 millones de euros, cifra que el Villarreal intentará rebajar.

http://www.nostresport.com/portada/Portada/muestraNoticia.html?id=17051
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Este le va a quitar el puesto a Crackmuñas????
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Puuf, el Mallorca notará la baja de este hombre, vaya crack. Si el Villarreal logra su fichaje y también consigue algún jugador de calidad para el lateral izquierdo y la banda derecha, equipazo pese a la baja de Cazorla.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria mucho que De Guzman viniera me parece muy buen jugador y nos vendria que te cagas jeje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien estoy deacuerdo en que De Guzman es un fichajazo, para cualquier equipo, pero el Villarreal no lo necesita.

Este chico es mediocentro creador, que tambien puede jugar de mediapunta, igualito que Borja Valero, y lamento decir que Valero esta un paso por delante.

Podrias ponerle por Bruno, pero te quedas sin stoper y sin un gran jugador.

No le veo jugando de banda, veria mas a Valero, pero ponerle en banda es como poner a Piatti de 9, seguramente lo haria bien, pero lo haria mejor en su posicion natural.

Entonces, en el hipotetico caso de que viniera De Guzman, como quedaria la cosa??

Diego Lopez
Angel - Zapata - Gonzalo - Catala
Cani - De Guzman - Bruno - Valero
Nilmar - Rossi

No me convence con Valero en banda, esque ese jugador hace mucho mas repartiendo juego.

Y luego, se necesitan con mas urgencia otros fichajes, como son en defensa, laterales y centrales.

Me parece que este año el Villarreal no se ha reforzado todo lo bien que debia.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 21:21   Título del mensaje: Responder citando

A Garrido le gusta mucho rotar jugadores debido a jugar las 3 competiciones ,sera dificil acertar quien jugara cada encuentro.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, pues el año pasado, el amigo Garrido se caracterizó por no rotar nada de nada. Llevó a sus jugadores al límite (en parte porque los suplentes no daban la talla o eran demasiado jóvenes) y eso se vio reflejado en el tramo final de temporada en el que el Villarreal no compitió bien, cayó con el Oporto estrepitósamente y no perdió la 4ª plaza por deméritos de los rivales más que por méritos propios...
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2011 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Solo queria comentar que, segun dicen aqui en Mallorca, el fichaje de De Guzman al Villareal ni está hecho ni se hará (sobre si se hará o no, ya no lo sé). Segun se comenta el Villareal ha ofrecido 4.5 millones y el Mallorca les ha dicho o 12 millones o nada y que parece ser que eso les ha echado atrás. Además para poder evitar su fuga el Mallorca le ha ofrecido la renovacion convirtiendolo en el jugador mejor pagado de la plantilla. Lo digo mas que nada porque la gente empieza a imaginarse como seria el equipo del Villareal con De Guzman cuando este ni siquiera ha firmado con el Villareal.

Saludos y espero haber servido de ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2011 10:33   Título del mensaje: Prensa Mallorca y opinión Responder citando

Como indican en el post anterior, en la prensa de Mallorca dicen que Serra Ferrer se "niega" a negociar esa venta, "remitiéndose a la cláusula de rescisión", a falta de que el propio jugador haga otro "planteamiento".

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2011/08/04/serra-ferrer-rechaza-negociar-venta-guzman-villarreal/692263.html

En la mayoría de los casos, ese tipo de frases significan que, en realidad, están más que dispuestos a vender, pero que quieren sacar todo lo que puedan -como es lógico- y más de un club con el que tienen mala relación desde el año pasado.

Dicho lo anterior, y centrándome exclusivamente en Comunio, soy de la opinión de que de Guzmán dará más puntos quedándose en Mallorca (donde es la estrella o una de las dos estrellas, y a su juego y a sus puntos me remito), que yéndose al Villareal (porque allí ya hay cuatro o cinco cracks y porque me da que este año Garrido rotará mucho más que el pasado, en vista de que n la segunda vuelta se quedaron fundidos).
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2011 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la cosa va en serio y que está bastante avanzada ya que el Villarreal quería cerrar la platilla pronto. Además, aunque no sea muy de fiar, mirad el equipo actual de De Guzmán en la Wikipedia.
La verdad es que este jugador a mi me gusta mucho, sobretodo un partidazo que hizo contra el Sevilla en Son Moix y otro contra el Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2011 12:41   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que es un gran fichaje para el Villarreal, aunque a mi me han fastidiado. En el Mallorca tenia asegurado 100% su titularidad y ahora en el Villarreal no lo tengo yo tan claro. Quizá su puesto sea el que ocupa B. Valero, a no ser que Garrido cambie el esquema y juegue con 1 sola banda.

Podria intentar el estilo Barça con un 4-1-2-3 con Bruno de mediocentro y Valero y De Guzman de mediapuntas y arriba Rossi-Nilmar-Camuñas. Puede que sea esa su intención...
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2011 12:48   Título del mensaje: Responder citando

¿Y si están planificando la salida de Borja Valero? Recordar que el Atletico lo quiere fichar y tiene dinero fresco.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que De Guzman puede ocupar perfectamente la posicion que tenia Cazorla, la de interior por cualquiera de las bandas. Apuesto por un medio campo con bruno y valero de pivotes, camuñas y de guzman en los interiores, con los dos cracks arriba.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2011 19:59   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo, si le compran es porque venden a valero, proque este tío y valero ninguno son jugadores para abnda, se sienten cómodos con el balón tiene tiros ajustados de falya y de fuera del area y manejan el juego con buenos pases, si compran a este es porque valero se va y probablemente al atlético, ojo que este será tan bueno como valero en un par de años o incluso este o mejor, seguro.
Siendo así apuesto por este en la posición de Borja Valero y quiza veamos a Borja en el Atlético y a un nuevo jugador en el Villarreal, hagan sus apuestas...
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2011 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que borja no se ira, ademas pueden jugar de guzman valero y bruno como lo hacen en el barça iniesta xavi y busquets, parece que tengan que jugar obligados pegados a la banda siempre y haciendo de extremos, hay otros estilos de juego
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2011 21:12   Título del mensaje: Responder citando

ejosalc escribió:
Yo creo que De Guzman puede ocupar perfectamente la posicion que tenia Cazorla, la de interior por cualquiera de las bandas. Apuesto por un medio campo con bruno y valero de pivotes, camuñas y de guzman en los interiores, con los dos cracks arriba.

Es difícil expresar mejor lo que yo quería decir jajaja yo veo un De Guzmán x Cazorla salvando la distancia entre los jugadores pero con un + 10 millones en las arcas. Negociazo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2