preload
basicPlayer

Alberto Perea regresa al Atlético

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Ago 2011 16:06   Título del mensaje: Alberto Perea regresa al Atlético Responder citando

Después de entrenar con el Rayo Vallecano durante las últimas semanas, Alberto Perea regresa al At.Madrid. El jugador de 20 años llegó a Vallecas para firmar un contrato de 3 temporadas, pero la situación en la que se ha encontrado la entidad franjirroja ha impedido la formalización del acuerdo.

Así las cosas, el acuerdo con el At.Madrid especificaba que Perea regresaría a la entidad colchonera en caso de no haber cerrado el contrato antes del 29 de julio. Ese ha sido el caso, por lo que el jugador -que ya no entrenó con el equipo de Sandoval en el día de hoy- emprenderá el camino de vuelta al Vicente Calderón.

Cambio en la situación de Susaeta y Rafa García

En la misma dinámica de cambios sobre lo inicialmente previsto, la situación de Susaeta y Rafa García podría dar un vuelco definitivo en las próximas fechas. La revisión de todos los contratos en el contexto de la ley concursal -tanto en el caso de las entradas como en el de las salidas- afecta de manera directa a la composición final de la plantilla.

Aunque ambos jugadores eran firmes candidatos a dejar el equipo cuando comenzó la pretemporada -incluso en el caso de Rafa García su cesión al Guadalajara estaba casi cerrada- sus opciones de quedarse y formar parte del grupo han crecido mucho en las últimas fechas. En cualquier caso, será en los próximos días cuando los administradores concursales completen su análisis y aporten los datos necesarios para tomar decisiones definitivas.

http://www.rayoherald.com/19261-alberto-perea-regresa-al-at-madrid.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Una lástima, podría haber aportado mucho al equipo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Con lo difícil q es subir a primera para tener esta situación económica .... Una lastima!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Sera titular?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 01:10   Título del mensaje: Responder citando

Ea, pues ira sin convocar y lo veré pr mi calle aparcar su A3 XD
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 07:52   Título del mensaje: Responder citando

Edu7VCF escribió:
Sera titular?

Pasar de ser prácticamente un descarte a ser titular...
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Segun el As, Perea será jugador del Rayo; solo falta una firma de 1 administrador judicial del Rayo (tema concursal), para que se solucione todo.

http://www.as.com/futbol/articulo/pase-perea-rayo-falta-sola/20110802dasdaiftb_26/Tes
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando

coccaro.a escribió:
Segun el As, Perea será jugador del Rayo; solo falta una firma de 1 administrador judicial del Rayo (tema concursal), para que se solucione todo.

http://www.as.com/futbol/articulo/pase-perea-rayo-falta-sola/20110802dasdaiftb_26/Tes

esto es desconcertante,en el seno de rayo al parecer sandovval vio ke estaba muy verde,otros dicen ke perea no acepto el contrato y as dice ke sera jugador del rayo.....a ver como se soluciona esto
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 17:47   Título del mensaje: Responder citando

coccaro.a escribió:

en rayoherald,pasion por el rayo y foro planeta rayista hay 0 informacion ke concuerde con la del as.........
me huele a humo.....
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 16:07   Título del mensaje: Alberto Perea Responder citando

Pues yo me voy a cagar en la madre que parió a Ruiz Mateos y a toda su familia, ya que tenía muchas esperanzas depositadas en este jugador barato y con proyección en el Rayo...
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

al final que paso? jugará algo ?
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 14:00   Título del mensaje: Responder citando

bowzAr escribió:
al final que paso? jugará algo ?

+1!!

Se va al rayo o no??
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo doy cifras

Atletico. 6.000€ / mes
Rayo 30.000€ / mes

Esta haciendo todo lo posible por irse al Rayo Vallecano pero esta dificil...
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

themusic escribió:
Yo solo doy cifras

Atletico. 6.000€ / mes
Rayo 30.000€ / mes

Esta haciendo todo lo posible por irse al Rayo Vallecano pero esta dificil...

Quien frena la marcha?
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

El tiempo lo frenó, tuvo la oportunidad de ficharlo antes de acabar Julio y ahora .

Las culpas son de la entidad rayista... ahora bien, lo mismo no están convencidos del todo y no se lanzan a por el. Me recuerda al caso Silva, me parece que este vuelve al Atletico.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo espero que al final se confirme el fichaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Esto es muy importante (QUE EL MISTER NO LO QUIERA) , yo el año pasado me pasó lo mismo con un entrenador. Lo gracioso del tema es que el hermano de A.Perea fue el que me quitó el puesto en la plantilla. Aunque puede que ahora se quede el chaval, pero no jugaria mucho, no?

Ultima edición por Invitado el 6 Ago 2011 20:01; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 18:19   Título del mensaje: Responder citando

este chico juega esta tarde con el rayo segun he escuchado en la ser...
han comentado lo leido aqui, que no le gusta al mister,etc...pero que debuta esta tarde con el rayo a la espera de ver que se hace con el.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 20:45   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo nada.....ayer jugo con el rayo y en comunio pone que esta en el atletico.....alguien que sepa realmente del tema puede decir si cree que jugara en el rayo y en el caso que juege en el rayo seria de los mejores del rayo no? yo creo que si vamos pero si algien sabe mas del tema que diga algo porfavorrrrrrr
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 20:51   Título del mensaje: Responder citando

He estado fuera. Creo al 90 % que se queda en el rayo por Lo leído en Twitter.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 23:42   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
He estado fuera. Creo al 90 % que se queda en el rayo por Lo leído en Twitter.

he estado fuera y no se ni kien soy,a ver si me entero de algo mañana y os comento.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando

hoy en comunio lo ponen en el Rayo, lo fiche ayer baratito, buen fichaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1