preload
basicPlayer

¿Seguimos con los puntos de AS?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 12:55   Título del mensaje: ¿Seguimos con los puntos de AS? Responder citando

Al final de la temporada pasada se hablaba de cambiar la fuente de los puntos. ¿En qué quedó la cosa? Si algún moderador fuera tan amable de responder
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Sí, continuamos con As, siempre habrá gente a la que le guste y la que no.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Gracias 1.2.3. A mi realmente me da igual quien ponga los puntos; Unos tirarán para el blanco, otros para el barça, otros serán más justos... Pero me importa mucho saberlo porque los fichajes los hago en función de cómo creo que los van a valorar los puntuadores.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 13:11   Título del mensaje: Responder citando

lacaverna escribió:
Gracias 1.2.3. A mi realmente me da igual quien ponga los puntos; Unos tirarán para el blanco, otros para el barça, otros serán más justos... Pero me importa mucho saberlo porque los fichajes los hago en función de cómo creo que los van a valorar los puntuadores.

Lo veo perfecto. Eso es un buen jugador comunio, el que en vez de quejarse de diversas puntuaciones, intenta buscar en el mercado los jugadores mejor puntuados y especula.

Saludos
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 3 Ago 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Después de analizar varios diarios deportivos en cada jornada durante la temporada pasada, he llegado a la conclusión (con excepción en defecto del de At.Bilbabo y por exceso del de Sporting y Zaragoza) que en general la valoración mas acertada es la del diario AS.
Saludos.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Desgraciadamente de los puntos el As o el Marca o quien sea, siempre va a haber quejas xD
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:
Desgraciadamente de los puntos el As o el Marca o quien sea, siempre va a haber quejas xD

seguramente que si.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Pispo. escribió:
Lo veo perfecto. Eso es un buen jugador comunio, el que en vez de quejarse de diversas puntuaciones, intenta buscar en el mercado los jugadores mejor puntuados y especula.

Gracias hombre. Se hace lo que se puede.

Pispo. escribió:
Después de analizar varios diarios deportivos en cada jornada durante la temporada pasada, he llegado a la conclusión (con excepción en defecto del de At.Bilbabo y por exceso del de Sporting y Zaragoza) que en general la valoración mas acertada es la del diario AS.
Saludos.

Yo disiento. He visto muchos partidos de la temporada pasada y he visto la retransmisión de marca y decían cosas bastante coherentes a diferencia de los "fumados" que puntuan para algunos equipos de As. Me acuerdo del Mallorca - Sporting del año pasado que fue algo mítico porque los asturianos le metieron un baño a los mallorquines y el equipo insular salió con mejores puntos e incluso los de preciado no tuvieron ni un 6 (puede que alguno aislado). Pero bueno. Como dice 1.2.3. la cuestión del juego es entender cómo funciona y tratar de explotarlo.

¡Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Has quoteado mal, pero se te ha entendido todo
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 23:59   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

Messi10FCB escribió:

seguramente que si.

Fijo que sijaja
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 08:03   Título del mensaje: Responder citando

En lugar de quejarse hay que adaptarse, si Perico de los Palotes hace 250 puntos y Llorente por ejemplo te hace 120, en lugar de quejarte de lo irreal y mal puntuado que está el juego, fichas a Perico y punto.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que Artetxe este año puntuará mejor, ya no veremos un Athletic racano, y veremos un Athletic al ataque, y esto fijo que le gusta a Artetxe y puntua mejor, o eso espero xDD
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
yo creo que Artetxe este año puntuará mejor, ya no veremos un Athletic racano, y veremos un Athletic al ataque, y esto fijo que le gusta a Artetxe y puntua mejor, o eso espero xDD

En que te basas para decir que a Artetxe le gusta el juego ofensivo?? Porque yo creo que lo que le gusta a Artetxe es los jugadores de trabajo, esfuerzo, etc... como Gurpegui, Toquero...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Thranduil escribió:
En lugar de quejarse hay que adaptarse, si Perico de los Palotes hace 250 puntos y Llorente por ejemplo te hace 120, en lugar de quejarte de lo irreal y mal puntuado que está el juego, fichas a Perico y punto.

Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 13:56   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

kidman26 escribió:

En que te basas para decir que a Artetxe le gusta el juego ofensivo?? Porque yo creo que lo que le gusta a Artetxe es los jugadores de trabajo, esfuerzo, etc... como Gurpegui, Toquero...

yo creo que ni el mismo Artetxe sabe lo que le gusta......
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Siempre os quedará escribir a los del as, que aunque no cambie nada, asi al menos saben lo que tienen en casa...

(Mensaje homenaje)
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Como ya habéis dicho muchos y como no me cansé de repetir yo en este foro cuando era mucho más polémico que ahora (que todo parece de color de rosa jajaja) lo que tienes que hacer es fichar a los que puntúan bien y dejarte de quejas porque siempre habrá jugadores que te parezcan sobrevalorados y otros que te parezca que están infravalorados.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2011 18:33   Título del mensaje: Responder citando

esta todo claro, pero no todo el mundo lo ve asi, mirad por ejemplo el precio de casillas... increible, la gente quiere a casillas por encima de todo, y luego zas, un 2 detras de otro, jajaja... lastima que no me ha tocado, lo venderia a precio de oro!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1