preload
basicPlayer

Toño al Málaga

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 19:03   Título del mensaje: Toño al Málaga Responder citando

Fuente: http://elmalaga.lavanguardia.es/notes/24450-tono-fichado

Desde Radio Marca han indicado que el Málaga tendría ya un acuerdo con el Racing de Santander para el fichaje de Toño por las próximas tres temporadas. El portero titular del club cántabro podría ser el que llegase por un coste de poco más de 3,7 millones de euros más un plus de 1 millón si se clasifican para competición europea.

Hace poco más de unas horas que podría haberse hecho y es que el guardameta quiere llegar a cambiar de equipo sabiendo que en el Racing tendrá difícil su estancia en Primera División y espera que los de Cantabria saquen la mayor tajada de dinero para poder hacer algún que otro fichaje en la delantera.

Bueno bueno bueno, justamente yo tengo a Toño xDDD ¿creeis que será titular?
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 19:15   Título del mensaje: Responder citando

habrá que esperar... ya que no le hacen más que salir novias a la portería del Málaga.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Por el bien de mi equipo espero que el malaga no fiche ningun portero Cruzo los dedos
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 19:25   Título del mensaje: Responder citando

kreo ke el malaga deberia darle la oportunidad a willi, lo hizo muy bien el año pasado la media temporada ke estuvo y no me gusta esta politika del malaga de gastar por gastar, los demas fichajes estan muy bien, pero si ya tienes un portero ke te kumple, pa ke gastarte kasi 4 kilos + otro de variable ke lo veo muy faktible por otro portero?
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Tienen muchas dudas con Rubén, y si quieren hacer un proyecto europeo necesitan 2 porteros de calidad.

A ver si después de gastarse un pastizal en defensas, medios y delanteros, se les lesiona Willy Caballero y se lia..

Y ya puestos a gastarte para un portero, creo que la relación calidad/precio con Toño está muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Toño supera a Willy en mi opinion...
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 20:16   Título del mensaje: Responder citando

me cago en la leche tengo a willy y a toño y esta ambos muy bien donde estan joder
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Mourinjo escribió:
me cago en la leche tengo a willy y a toño y esta ambos muy bien donde estan joder

Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 20:29   Título del mensaje: Responder citando

joder me haria polvo jajaja tengo a Wily y a Ruben, y como me tenga que quedar con Bravo de portero titular ..las llevo claras! JAJAJAJA
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 20:39   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Toño supera a Willy en mi opinion...

+1
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Mourinjo escribió:

Miralo por el lado bueno (yo es que soy muy optimista), así siempre te aseguras de que tu portero juega todas las jornadas (sino juega uno jugará el otro), lo malo es que puede que no sepas de antemano a quien va a poner el entrenador (porque ninguno sea titular indiscutible) y además no puedes quitarlo cuando jueguen contra Madrid o Barça, por poner dos ejemplos. Aunque yo pienso que si le caen 3 pero le saca varios mano a mano a Cristiano o Messi y evita que al equipo le caigan 6 deberian puntuarlos bien, no siempre tienen la culpa de los goles los porteros. Algunas veces el mejor del equipo ha sido el portero y le han caido varios goles.

Conclusión, tienes razón, para ti que los tienes a los dos, están mejor donde están.

PD: No me refiero al caso del Málaga, no digo que le metan 6 el Madrid o Barça, lo digo en general para todos los equipos y porteros.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 22:37   Título del mensaje: Responder citando

puestos ha hacer un buen ekipo creo que es un fichaje acertado, toño puede ser el gran portero para poner la guinda a este ekipo
willy estuvo bien como remiendo en el mercado invernal, pero para lo que aspira este malaga toño mejor, aunque yo preferiria a aranzubia
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Solari19 escribió:

Mourinjo escribió:

Miralo por el lado bueno (yo es que soy muy optimista), así siempre te aseguras de que tu portero juega todas las jornadas (sino juega uno jugará el otro), lo malo es que puede que no sepas de antemano a quien va a poner el entrenador (porque ninguno sea titular indiscutible) y además no puedes quitarlo cuando jueguen contra Madrid o Barça, por poner dos ejemplos. Aunque yo pienso que si le caen 3 pero le saca varios mano a mano a Cristiano o Messi y evita que al equipo le caigan 6 deberian puntuarlos bien, no siempre tienen la culpa de los goles los porteros. Algunas veces el mejor del equipo ha sido el portero y le han caido varios goles.

Conclusión, tienes razón, para ti que los tienes a los dos, están mejor donde están.

PD: No me refiero al caso del Málaga, no digo que le metan 6 el Madrid o Barça, lo digo en general para todos los equipos y porteros.

me gusta tener varios porteros de varios equipos distintos para cambiarlos segun la jornada que creo que pueden obtener mas puntos, no me gusta tener solo uno muy bueno (por ejemplo valdés que hara sus 170 puntos) sino tener varios tipo willy toño, tambien tengo a bravo, que acertando a ponerlos en las jornadas adecuadas a la larga puedo obtener muchos mas puntos en el puesto de la porteria durante la temporada.
Por eso basicamente me toca los huevos xD
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2011 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Sería una gran noticia para el Málaga si al final se confirma,tendrían a dos porteras de gran calidad aunque para mí Toño esta un escalón por encima de Willy y creo que podría ser titular.

Por cierto ya puse yo un enlace sobre esta información hace tiempo,por si queréis leerlo!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1631042
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2011 07:09   Título del mensaje: Responder citando

Cuando se hara oficial? o es otro de los mil rumores que salen!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando

quien seria el portero titular del racing mario? Es que tengo opcion de compra baratita
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Pues me parece fenómeno que el se quiera venir al Málaga porque el Málaga es un equipazo, pero a mi no me gustaría para este Málaga. Tenemos aparte de 2 porteros que para primera ya van rodados y la plantilla ha dao un buen salto de calidad, y un Toño creo yo que no va a mejorar mucho lo presente, sin desprestigiarle tampoco ni quitarle ningun mérito a Toño.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 11:28   Título del mensaje: toño Responder citando

han desmentido lo del málaga creo, aunque es un porterazo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

No creo que vaya.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1