preload
basicPlayer

Idas y venidas

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
ferrolana1
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2011 11:37   Título del mensaje: Idas y venidas Responder citando

Con la marcha de grandes jugadores de nuestra liga como De Gea,Boateng,Agüero,Caicedo,Capdevila... Bojan... y la llegada de otros grandes futbolistas como Sahin, Alexis Sánchez, Toulalan,Rami, Coentrao, entre tantos otros, creeis que se mantiene el nivel de nuestra competición o que ha bajado en cuanto a años anteriores?
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2011 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Aún faltan Cesc y el 9 de Mourinho. Y espérate a ver si al jeque del Málaga se le va la olla otra vez y trae otro jugón.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Hay varios equipos que pueden dar la campanada...atento a los recien ascendidos como mi Betis y otros animadores de la liga como el Valencia o el Sevilla, Malaga etc. Espero que este año la liga sea mas emocionante y no se una liga de dos
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando

juaortrui escribió:
Hay varios equipos que pueden dar la campanada...atento a los recien ascendidos como mi Betis y otros animadores de la liga como el Valencia o el Sevilla, Malaga etc. Espero que este año la liga sea mas emocionante y no se una liga de dos

me temo que será de 2
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando

juaortrui escribió:

En España mientra se siga repartiendo el dinero como hasta ahora simpre sera una liga de 2 cada año la diferencia es mayor los dos grandes casi 500 millones le siguen con 100 millones algunos de los demas con tanta diferencia es imposible,nada mas con lo que cobran de la
tele tienen para fichar 2 crack cada uno cada año.
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

respecto al tema del hilo, me da mucha pena que no podamos disfrutar de gente como de gea y aguero en nuestra liga
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 4 Ago 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el nivel se mantiene, los que han llegado este año a priori hay jugadores muy interesantes.
En la tabla habrá cuatro ligas:
Barsa, Madrid
El segundo bloque este año va a ser muy muy guapo:
Valencia, Villarreal, At. Madrid, At. Bilbao, Málaga, y el Sevilla, estoy apostando por él porque creo que va a hacer una gran temporada.
El tercero, en zona templada:
Español, R. Sociedad, Granada, Betis, Mallorca, Getafe
Y los que lucharás por no descender:
Osasuna, Levante, Zaragoza, Rayo V. Sporting, Racing.
Los del segundo bloque harán muy animada la liga este año.
Saludos a todos.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
ferrolana1
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando

A mí la marcha del Kun me parece una baja muy sensible para nuestra liga. Igual que Silva el año pasado o Torres hace un par de ellos, etc. Habrá que esperar a que empiece la liga para ver como anda el nivel. Ojalá toda esta gente nueva contribuya a un gran espectáculo. Pero como dicen por ahí, hasta la Champions corre el peligro de convertirse en una Liga Escocesa. Espero que este año en la Liga BBVA no haya una Liga BBVB
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1