| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 16:58 Título del mensaje: Cerrada y firmada la cesión de Canales (4 de agosto) AS |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 20:49 Título del mensaje: |
|
|
|
pues a mi si que me gustaria que acabara en el valencia, con esto se acabaria lo de Pedro Leon no ????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Con minutos este jugador puede ser muy interesante, lo veo jugando más en el villarreal, el Valencia tiene mucha gente arriba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que Cazorla irá al Malaga y Canales al Villarreal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 21:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo veo un jugador muy válido para el Villareal. Creo que en el Valencia no se si tendría sitio, me equivoco?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 21:41 Título del mensaje: |
|
|
|
o sustituto de cazorla en el villarreal o de mata en el valencia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 22:55 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| Lo veo un jugador muy válido para el Villareal. Creo que en el Valencia no se si tendría sitio, me equivoco? |
En el Valencia no le veo la verdad... en el Villarreal encajaría muy bien!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
haber si por lo menos se puede desfogar la proxima temporada teniendo mas minutos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 02:12 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya jugones tendria el villarreal....
valero,canales,cani,cazorla,camuñas....lo tendria dificil garrido este año para elegir su 11 de gala...
y en el valencia idem......canales,tino costa,banega,parejo,mata.....
sin duda,canales seria un gran refuerzo para cualkier plantilla,de su titularidad dudaria mas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 13:13 Título del mensaje: |
|
|
Yo en el Valencia no lo veo...
Para el Villareal de lujo, yo creo que Cazorlita se irá al Málaga.
Menuda liga tenemos este año señores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 13:25 Título del mensaje: |
|
|
| Edu7VCF escribió: |
| pues a mi si que me gustaria que acabara en el valencia, con esto se acabaria lo de Pedro Leon no ???? |
Pedro León está muy avanzado con el Geta.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 20:49 Título del mensaje: |
|
|
| Sir Ulrich escribió: |
Pero al final Canales iria cedido o vendido o vendido con opcion de recompra o que?  |
el madrid solo quiere cederlo , pero yo jamas se lo cederia al valencia , ni a ningun equipo que cuando el madrid se interesa por 1 de sus jugadores lian la que lian , el madrid es tonto vendiendo y cediendo jugadores a euipos españoles.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
en el valencia no encajaria??? o no tendria sitio?????
soldado/aduriz/jonas
piatti/canales/jonas
mata/piatti canales/parejo pablo/piatti
creo que le daria unas cuantas variantes al ataque del VCF y estaria junto a grandes jugadores donde podria seguir progresando, y tambien creo que se haria hueco en el 11.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 20:02 Título del mensaje: |
|
|
| Xispy escribió: |
en el valencia no encajaria??? o no tendria sitio?????
soldado/aduriz/jonas
piatti/canales/jonas
mata/piatti canales/parejo pablo/piatti
creo que le daria unas cuantas variantes al ataque del VCF y estaria junto a grandes jugadores donde podria seguir progresando, y tambien creo que se haria hueco en el 11. |
Yo creo que en el Villarreal tendría más minutos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 20:39 Título del mensaje: |
|
|
| 90emi escribió: |
Pero al final Canales iria cedido o vendido o vendido con opcion de recompra o que?  |
el madrid solo quiere cederlo , pero yo jamas se lo cederia al valencia , ni a ningun equipo que cuando el madrid se interesa por 1 de sus jugadores lian la que lian , el madrid es tonto vendiendo y cediendo jugadores a euipos españoles..... |
Les ponen una claúsula para que no puedan jugar contra el Madrid y así refuerzan a otros equipos españoles para que al Barcelona les cueste más ganarlos. No creo que sea tan mala jugada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2011 20:49 Título del mensaje: |
|
|
| Scarfacee escribió: |
| 90emi escribió: |
el madrid solo quiere cederlo , pero yo jamas se lo cederia al valencia , ni a ningun equipo que cuando el madrid se interesa por 1 de sus jugadores lian la que lian , el madrid es tonto vendiendo y cediendo jugadores a euipos españoles..... |
Les ponen una claúsula para que no puedan jugar contra el Madrid y así refuerzan a otros equipos españoles para que al Barcelona les cueste más ganarlos. No creo que sea tan mala jugada. |
Y además cogen experiencia en Primera División...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 09:26 Título del mensaje: |
|
|
| sitogar escribió: |
| Yo creo que Cazorla irá al Malaga y Canales al Villarreal. |
tu premonición está mas cerca, ahora que Cazorla a fichado por el Málaga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 09:36 Título del mensaje: |
|
|
|
No me gusta la opción de Canales para el Villarreal, es más no es un recambio natural de Cazorla, no se parecen en nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 11:25 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
| No me gusta la opción de Canales para el Villarreal, es más no es un recambio natural de Cazorla, no se parecen en nada. |
Pero con la salida de Cazorla, se activa la opción Canales?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 12:02 Título del mensaje: |
|
|
| No me gusta la opción de Canales para el Villarreal, es más no es un recambio natural de Cazorla, no se parecen en nada. |
Pero con la salida de Cazorla, se activa la opción Canales? |
Yo creo que como sustituto de Cazorla encajaría mas Pedro León. Canales para mí sería el suplente de Borja Valero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 12:14 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Yo creo que como sustituto de Cazorla encajaría mas Pedro León. Canales para mí sería el suplente de Borja Valero. |
Canales no es creador como Borjita. Es más mediapunta, lo que pasa que no tiene gol..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 12:19 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que como sustituto de Cazorla encajaría mas Pedro León. Canales para mí sería el suplente de Borja Valero. |
Canales no es creador como Borjita. Es más mediapunta, lo que pasa que no tiene gol.. |
Si viene Canales es para jugar con un punta y el por detras eso seria en caso de que Rossi saliese para cubrir la baja de Cazorla ya esta Camuñas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 12:21 Título del mensaje: |
|
|
Canales no es creador como Borjita. Es más mediapunta, lo que pasa que no tiene gol.. |
Bueno, en el Racing ya marcaba sus golitos. Por otro lado Camuñas tambien tiene que desempeñar un papel importante con la marcha de Cazorla.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora