preload
basicPlayer

Descartes del Athletic de Bilbao

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 15:21   Título del mensaje: Descartes del Athletic de Bilbao Responder citando

Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Jul 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Con Aurtenetxe no pone que no cuente, dice la noticia que no va a la concentración porque está con la sub 19.

Con los que no cuentan son Koikili, Balenziaga, Urko Vera, De Cerio, Íñigo Pérez, Ion Vélez y Zubiaurre.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Buena limpia nada mas llegar.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Se a equivocado con Koikili, lleva a Castillo y no a Koikili, pero vamos, que rectificará. Me parecen buenos los descartes.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 16:01   Título del mensaje: Responder citando

lo de Koikili es de juzgado de guardia salvo que (no he oido nada) Del Horno la quedar libre vaya a venir...

Dios mio si el lateral izquierdo debia ser ocupado por Aurtenetxe y en ocasiones que se requiera una defensa mas ferrea por Koi, es Castillo quien no tiene sitio
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Con Aurtenetxe no pone que no cuente, dice la noticia que no va a la concentración porque está con la sub 19.

Con los que no cuentan son Koikili, Balenziaga, Urko Vera, De Cerio, Íñigo Pérez, Ion Vélez y Zubiaurre.

discrepo tal y como esta redactada la noticia yo sí entiendo que Ramalho y Aurtenetxe son descartes... aunque bien puede ser que se queden en el filial
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Jul 2011 16:35   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

discrepo tal y como esta redactada la noticia yo sí entiendo que Ramalho y Aurtenetxe son descartes... aunque bien puede ser que se queden en el filial

En la noticia pone que Bielsa descarta a siete jugadores, los siete que puse antes. Lo que dicen de estos dos está mal redactado e imagino que será una metedura de pata, porque si ponen 7 y luego son 9, o me engañan o no se que cuentan.

Además, si fuera del Athletic, me tiraría de los pelos si descartaran a Aurtenetxe, que tras lo visto la pasada temporada tiene un futuro tremendo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

pugil79 escribió:

En la noticia pone que Bielsa descarta a siete jugadores, los siete que puse antes. Lo que dicen de estos dos está mal redactado e imagino que será una metedura de pata, porque si ponen 7 y luego son 9, o me engañan o no se que cuentan.

Además, si fuera del Athletic, me tiraría de los pelos si descartaran a Aurtenetxe, que tras lo visto la pasada temporada tiene un futuro tremendo.

yo por un momento casi me quito un mechon

Pero no hay que alarmarse, Aurtenetxe y el jugador del filial Jonas Ramalho estan con la seleccion sub-19 para jugar el europeo de Rumania.
No estará en la expedicion con el Athletic, pero Marcelo seguro que le observará en el europeo para conocer su juego. Y cuando vuelva al Athletic, titular seguro.

Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Koi por Castillo y todos contentos...al resto que les cedan a segunda
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 18:10   Título del mensaje: Responder citando

tendrian que entrenar todos e ir descartando despues.castillo fuera.koi y urko dentro.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 18:24   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
Se a equivocado con Koikili, lleva a Castillo y no a Koikili, pero vamos, que rectificará. Me parecen buenos los descartes.

no se equivoca,koikili en los sistemas de bielsa no encaja porque bielsa no usa laterales,juega con carrileros ofensivos y 3 centrales y koikili es un lateral izquierdo puro que no se prodiga casi nada en ataque,castillo para el sistema de bielsa 3-3-1-3 si encaja al tener mas recorrido,creo que puede hacerlo bien de interior precupandose mas de atacar que defender.

de todas formas estoy seguro de que saborit acabara siendo el titular en esa banda,se le ficho como el futuro dueño de esa banda y ya le ha llegado el momento de ir entrando en el primer equipo,ruiz de galarreta sera otra de las sorpresas y este es un verdadero jugon,la perla de lezama.

los descartes de urko vera y de cerio dejan ver que se fichara un delantero seguramente a no ser que guillermo convenza a bielsa aunque todavia esta algo verde el que sera el futuro 9 del athletic.

aurtenetxe y ramalho estan con la seleccion no son descartes,eso si seguiran con ficha del bilbao athletic.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 18:34   Título del mensaje: Responder citando

zarra nº1 escribió:

adryansanm escribió:

no se equivoca,koikili en los sistemas de bielsa no encaja porque bielsa no usa laterales,juega con carrileros ofensivos y 3 centrales y koikili es un lateral izquierdo puro que no se prodiga casi nada en ataque,castillo para el sistema de bielsa 3-3-1-3 si encaja al tener mas recorrido,creo que puede hacerlo bien de interior precupandose mas de atacar que defender.

los descartes de urko vera y de cerio dejan ver que se fichara un delantero seguramente.

aurtenetxe y ramalho estan con la seleccion no son descartes,eso si seguiran con ficha del bilbao athletic.

tu ves un 3-3-1-3? me parece un poco estraño.....pero estaria interesante.

y que seria, algo como esto?

------------------Iraizoz------------------
--Iraola--SanJose/Ekiza--Aurtenetxe--
---Susaeta--Javi Martinez--D.Lopez---
--------------Ander Herrera--------------
------Toquero--Llorente--Muniain-------
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 18:42   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

zarra nº1 escribió:

adryansanm escribió:

los descartes de urko vera y de cerio dejan ver que se fichara un delantero seguramente.

es el sistema que siempre ha utilizado bielsa junto al 4-3-3 en momentos puntuales

seria mas algo asi

--Ekiza---------SanJose------Amorebieta/Ustaritz--
---Iraola--Javi Martinez--Saborit/Gabilondo/Castillo---
------Susaeta--Llorente--Muniain-------

Ojo con Ustaritz que a Bielsa le gustan los centrales rapidos y si le respetan las lesiones y hace buena pretemporada podria tener muchos minutos.No esta David Lopez que podria jugar en varias posiciones,carrilero por las 2 bandas,extremo o medio/interior en 4-3-3 ya que Bielsa destaco su polivalencia al igual que con De Marcos,y Toquero pues lo mismo para la delantera aunqie no se si jugara tanto como con Caparros...es mas creo que jugadores como Igor Martinez e Ibai Gomez le acabaran adelantando,ojito tambien con Ibai Gomez que de no ser por la lesion grave de rodilla el dia de su debut hubiese tenido muchisimos minutos,la 2ªb se le quedaba cortisima.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 18:48   Título del mensaje: Responder citando

zarra nº1 escribió:

athletic21 escribió:

zarra nº1 escribió:

adryansanm escribió:

es el sistema que siempre ha utilizado bielsa junto al 4-3-3 en momentos puntuales

seria mas algo asi

--Ekiza---------SanJose------Amorebieta/Ustaritz--
---Iraola--Javi Martinez--Saborit/Gabilondo/Castillo---
------Susaeta--Llorente--Muniain-------

Ojo con Ustaritz que a Bielsa le gustan los centrales rapidos y si le respetan las lesiones y hace buena pretemporada podria tener muchos minutos.No esta David Lopez que podria jugar en varias posiciones,carrilero por las 2 bandas,extremo o medio/interior en 4-3-3 ya que Bielsa destaco su polivalencia al igual que con De Marcos,y Toquero pues lo mismo para la delantera aunqie no se si jugara tanto como con Caparros...

ufff, no se, me parece cambiar por completo al equipo. Muchos cambios:
-ekiza a la banda
-subir a iraola
-subir todavia mas a susaeta

Luego la otra banda, me parece muy rara.

No se, es un 11 un poco raro. Haber como empieza en pretemporada y saldremos de dudas.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 19:01   Título del mensaje: Responder citando

no es ningun cambio

ekiza se queda de central no va a la banda.

iraola volveria a su posicon natural que es la de interior,debuto de interior con valverde.

susaeta no se moveria de su puesto,seguiria en banda pero cayendo mas al centro como a el le gusta ademas que no nos olvidemos que es mediapunta...

el dibujo parece lioso pero luego sobre el campo veras que los jugadores no varian mucho sus posiciones,lo que varia son los conceptos y como se intentara jugar.

te recmomiendo que te veas algun partido de chile para que lo entiendas y veas como se posicionan los jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 19:18   Título del mensaje: 3-3-1-3 o 5-4-1 Responder citando

Lo que algunos entrenadores llaman 3-3-1-3 otros lo llaman 5-4-1 con laterales ofensivos, también llamados carrileros. Lo que pasa es que queda fatal decir que juegas con 5 defensas hoy en día, pero el equipo se coloca en el campo de forma muy parecida. Ya veremos lo ocurre conforme se vayan disputando partidos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 19:26   Título del mensaje: Re: 3-3-1-3 o 5-4-1 Responder citando

basterd escribió:
Lo que algunos entrenadores llaman 3-3-1-3 otros lo llaman 5-4-1 con laterales ofensivos, también llamados carrileros. Lo que pasa es que queda fatal decir que juegas con 5 defensas hoy en día, pero el equipo se coloca en el campo de forma muy parecida. Ya veremos lo ocurre conforme se vayan disputando partidos.

el dibujo de chile es 3-3-1-3 y los jugadores sobre el campo lo dejan claro,nada de 5-4-1.no tienen nada que ver.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 19:27   Título del mensaje: Responder citando

zarra nº1 escribió:
no es ningun cambio

iraola volveria a su posicon natural que es la de interior,debuto de interior con valverde.

susaeta no se moveria de su puesto,seguiria en banda pero cayendo mas al centro como a el le gusta ademas que no nos olvidemos que es mediapunta...

el dibujo parece lioso pero luego sobre el campo veras que los jugadores no varian mucho sus posiciones,lo que varia son los conceptos y como se intentara jugar.

te recmomiendo que te veas algun partido de chile para que lo entiendas y veas como se posicionan los jugadores.

pues me voy a ver un partido de chile con Bielsa, haber que dibujo se ve
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 19:30   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

zarra nº1 escribió:
no es ningun cambio

tambien te valen los de ahora de la copa america.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 19:33   Título del mensaje: Responder citando

zarra nº1 escribió:

athletic21 escribió:

zarra nº1 escribió:
no es ningun cambio

tambien te valen los de ahora de la copa america.

siguen usando ahora el mismo que con Bielsa?
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo jugaría con:
-------------------------Iraizoz---------------------------
---Iraola--------Ekiza-------San Jose-------Aurtenetxe/Ustaritz/Amorebieta--
--------------------------Javi------Herrera---------------
---David Lopez/Susaeta-----------------------Muniain/Gabilondo--
------------------Llorente-----Toquero/Nuevo fichaje?---

Y luego ir dándole minutos a Saborit, Igor Martinez, Ibai Gomez y demás.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando

.....................................Iraizoz..........................................
...Iraola............San José............Ekiza............Aurtenetxe.....
.................................Javi Martínez.....................................
David Lopez...............Ander Herrera.........................Muniain
....................................F.llorente.......................................

para mi gusto
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 20:05   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
Yo jugaría con:
-------------------------Iraizoz---------------------------
---Iraola--------Ekiza-------San Jose-------Aurtenetxe/Ustaritz/Amorebieta--
--------------------------Javi------Herrera---------------
---David Lopez/Susaeta-----------------------Muniain/Gabilondo--
------------------Llorente-----Toquero/Nuevo fichaje?---

Y luego ir dándole minutos a Saborit, Igor Martinez, Ibai Gomez y demás.

si, yo tambien. Pero zarra nº1 dice que con Chile ha usado el 3-3-1-3 o 5-4-1.....
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 20:05   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:
.....................................Iraizoz..........................................
.................................Javi Martínez.....................................
David Lopez...............Ander Herrera.........................Muniain
....................................F.llorente.......................................

para mi gusto

Como son de Bilbao a jugar 10, no? xDDDDD
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 20:07   Título del mensaje: Responder citando

No se, pero desde que se fichó a Ander Herrera, siempre he dicho que el sistema tendria que ser este:

..........................Javi Martínez............................................
.................................................Ander Herrera...................
David Lopez.............................................................Muniain
.......................F.llorente...............Toquero...........................
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5