Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 11:50 Título del mensaje: LIGA de CAMPEONES (CUENTA-PRO) COMPLETA |
|
|
Hola Campeones, habeis ganado vuestra liga?? quereis enfrentaros a campeones de otras ligas?? Estas de suerte...
Si estas en una liga competida de unos 10 managers y has salido campeon, entra en esta autentica y primera Liga de Campeones Comunio, ademas y para disfute de todas las opciones, la liga sera considerada como "PRO"
Dejar el mesaje con la cuenta que habeis ganado y/o poner otro/s links..
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=2599424
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=2996880
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=3685898
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=1507032
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=2566507
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=2575104
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4055937
Las Ventajas de la liga "PRO" son considerables, ademas siendo 10 se paga lo mismo que un plus y tendras,ademas del plus, opciones muy interesantes como alineaciones 3-6-1/3-3-4-/4-2-4/5-3-2...asi como mensajes privado,pujas a Managers sin estar el jugador en el mercado,25 jugadores en mercado, saber el precio de la segunda puja mas alta, y principalmente los cambios, uno por linea..que alegrias te da el SC a veces...xDD
http://www.comunio.es/proDemo.phtml
Bueno, a falta de confirmacion de las normas, os dejo un adelanto de la idea de proyecto, ademas de sugerencias tambien se puede compartir administracion para llevar algun que otra tarea.
- liga PRO, se ha de estar deacuerdo para recibir clave y posteriormente abonar los 12 EUROS, Debemos de ser minimo 10
- sin equipo con 30 millones a empezar a mediados de JULIO
- no habrían primas,excepto alguna porra si se quisiese
- subastas de jugadores en el tablón
- actividad diaria,se miraran ips y ultima conexión.
- Plantillas ilimitadas
Demas normas se barajaran dentro de la comunidad y/o la modificacion o supresion de alguna de estas, asi como las sanciones por incumplimiento de las mismas.
1 saludo y suerte a todos los interesados!
1-toninhoamun ---- tonihoamunt@hotmail.com SI PRO
2-amadovila1 ------ jmamadovila@gmail.com SI PRO
3-CRony9 ---------- jos_km@hotmail.com SI PRO
4-choto_vcf ------- adrianhus@hotmail.com SI PRO
5-mangui16 ------- manguirulo16@hotmail.com SI PRO
6-aunzue ---------- aunzue@gmail.com SI PRO
7-Manduka -------- manduka83@hotmail.com SI PRO
8-paredes888 ---- paredeslahoya@hotmail.com (falta confirmacion)
9-domiyooo ------ domindinho_domi_92_@hotmail.com (falta confirmacion)
10-Alacran22 ------ iurgiarozena4@hotmail.com (dudas pago)
-ivan486
-tonixulo1
-Relik
-gimpo84
-rubens2101
Ultima edición por Invitado el 3 Ago 2011 12:16; editado 28 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 14:10 Título del mensaje: nueva liga |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 14:17 Título del mensaje: nueva liga |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 14:20 Título del mensaje: |
|
|
Hola Toni, quiero derrotarte, jajajjajajajaja, pincha en el profile y ahí está mi liga, que la domino de principio a fin, jajajajajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 16:03 Título del mensaje: Toni |
|
|
Muy extraño el mensaje anterior, aunque sospecho por donde van las intenciones. Me da la impresión de que no se quieren meter precisamente contigo, Toni.
Ya que yo no he podido seguir adelante con mi proyecto, me alegra que tú lo vuelvas a reactivar. Espero que tengas suerte y formes una buena comunidad.
Suerte.
Edito: el mensaje anterior ha sido eliminado.
Ultima edición por Invitado el 11 May 2011 21:48; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 16:40 Título del mensaje: |
|
|
Gracias Ajax, desearia que no hubieran mas historias,no se lo que habia antes puesto, agradezco al moderador que lo haya quitado y sancionado a dicho elemento.
Por otra parte la liga va cogiendo forma y ningun manager es descartado si cumple con el principal requisito de quedar primero.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 17:31 Título del mensaje: |
|
|
yo stoy ganando fácil, mira el profile, neesito mas motivación, aver con campeones de otras comunidades.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 17:52 Título del mensaje: |
|
|
yo el año pasado gane mi liga pero este año con el proyecto de 3 divisiones con ascensos y descensos y estando en la maxima me quedare el 3º o 4º
luego voy primero en otras dos ligas. en una de ellas destacado pero solo son 8 en cada una.
si quereis que participe comentarmelo. y si quereis formar parte de mi proyecto aqui podeis echarle un vistazo. http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=150174
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 20:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 20:41 Título del mensaje: |
|
|
hestrada escribió: |
toni apuntame, por ahora voy primero 20 puntos por encima del 2º.
Mi msn es gachones@hotmail.com |
¡Pero en cuántas ligas te vas a meter crack !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 09:53 Título del mensaje: |
|
|
toni apuntame a mi tmb en esta liga de campeones .. ya sabes cn la de mis amigos voy lider con diferencia,asi que apuntame!..ahi que dejar algun tipo de dato mas? jeje un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 10:00 Título del mensaje: |
|
|
TONi TE DEJO el comentario desde la liga que voy 1ero .. que lo puse de la nuestra el comentario .. es asi no? .. APUNTAME!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
Bueno...
Visto que la otra liga ya no va a hacerse y que esta es similar me gustaría poder participar. Desde la cuenta que escribo voy primero con algo de ventaja.
PD: no entiendo como son posibles rencillas y piques que leí en el otro post. No consigo comprenderlo en serio. Como diría Mourinho ¿Por qué? jajajaja. Venga que esto es un jogo muy bonito!
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 16:27 Título del mensaje: |
|
|
bueno, viendo lo visto ya me hubiera gustado entrar por aqui, ya que parece al final la otra comunidad se a ido al traste, pero vaya, ni hay sitio, me a parecido kontar ke ya estais 10, ni me voy a kedar primero en ninguna de las mias (la verdad es ke tengo una desgracia kon komunio bastante grande, soy el eterno segundon) asi ke nada toni  ke te salga bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 17:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 23:08 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!! parece que ha tenido aceptacion el reto de campeones, en principio somos 13, dependiendo si quiere entrar mas gente, podriamos sopesar hacer otra liga o dividirnos en dos grupos y a mitad de liga los 5-6 primeros se enfrenten entre las dos ligas...no se...se aceptan propuestas, pero necesitaria ayuda con la administracion, porque con dos seria demasiado.
Respecto a los casos de dudas:
- Zambrana: se que estas en varias ligas y en federaciones vas primero, empezasteis mas jugadores,por lo que si estas en la lista, respecto a tu proyecto si que me interesa, me parece muy atractivo, pero dada mi cantidad de ligas, o dejo alguna o me resultaria imposible, te dire algo pero si estoy interesado.
- Relik: Los piques de los que comentas, son entre dos comunidades que en su dia fueron una(casi todos) unos piensan que hay una administracion dura,con muchas sanciones, en muchos casos, sin derecho a replica e injustas y otros piensan que es justa y se sanciona a quien lncumple las normas, lo que es un hecho es que han pasado entre expulsados y abandonos mas de 20 managers por esa comunidad y el creador de la misma fue (cambiandose de usuario) el que empezo el anterior post, yo le pedi que compartiera administracion y dejara a la eleccion de todos las normas, porque yo soy uno de esos que me echó...pero finalmente pidio que lo cerraran.
-gorayo : me sabe mal pero he puesto como norma principal que ser campeon de su liga, no puedo hacer excepciones ...no obstante si se crea otra y falta algun manager no dudes que seras el 1º en entrar.
Todos los demas gracias por entrar y esperemos hacer una superliga.
1 saludo a todos CAMPEONES!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 23:16 Título del mensaje: |
|
|
tonninho asi es. en la federal voy el primero de mi grupo y creo que perdi contra ti en una de las finales no? estas que te sales, en la otra que nos metimos los campeones entre que hay bastante nivel y estado un poco desconectado pues voy regular, pero el año que viene espero dar mas guerra.
yo tmb voy a dejar algunas ligas y centrarme en las mas importantes. mi proyecto, el de osqui, el tuyo y uno o 2 mas que tengo pero es que este año me pasado jaja
lo que yo tengo montado va funcionando bien este año, pero ha habido varias bajas y nuevas ideas con lo cual estoy restructurando todo un poco y los que meta nuevos para cubrir las bajas intentare que sean fiables.
un saludo crack, estamos en contacto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 00:04 Título del mensaje: |
|
|
tonihoamun escribió: |
- Relik: Los piques de los que comentas, son entre dos comunidades que en su dia fueron una(casi todos) unos piensan que hay una administracion dura,con muchas sanciones, en muchos casos, sin derecho a replica e injustas y otros piensan que es justa y se sanciona a quien lncumple las normas, lo que es un hecho es que han pasado entre expulsados y abandonos mas de 20 managers por esa comunidad y el creador de la misma fue (cambiandose de usuario) el que empezo el anterior post, yo le pedi que compartiera administracion y dejara a la eleccion de todos las normas, porque yo soy uno de esos que me echó...pero finalmente pidio que lo cerraran.
|
Me parece correcta tu descripción de lo sucedido el otro día aunque sí te haría una puntualización: En mi comunidad todo se, ha decidido, se decide y se decidirá por votación. Tus ahora compañeros cuando estaban conmigo vulneraban con frecuencia las normas de la comunidad y el someter muchas de las sanciones a votación me daban un trabajo inmenso (hasta 8 y 9 horas algunos días), por lo que en cierto momento de excepción decidí "limitar los derecho" de los mánagers en la comunidad. Fue ese momento puntual y una discusión entre Arka y Alex el que aprovecharon tus compañeros para dinamitar mi comunidad, y como no podían hacerse con el control de ella craron otra comunidad a imágen y semejanza de la mía. Desde que tus compñaros se fueron la comunidad ha vuelto a la normalidad y absolutamente todo lo decidimos por votación.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 10:48 Título del mensaje: A Toni y a Ajax |
|
|
Toni he desistido de participar en la Super Liga de Campeones porque en septiembre empiezo a estudiar oposiciones y trabajando también, con esta y la comunidad de periodistas voy sobrado, te venceré en la mejor comunidad que existe en comunio aunque otros crean lo contrario, xD
El señor Ajax aunque diga que en su comunidad todo se decide por votación quiero que sepa todo el mundo que es falso, que a mi persona y a otras se les vulneró el derecho a la libertad de expresión y de opinión. No podíamos decir ViVa España, no podíamos celebrar el mundial de nuestro país, ya que el señor Ajax se lo pagaría más adelante con los que algo dijeran que a él no le gustara. No podíamos pensar diferente a él porque más tarde o más temprano tomaría medidas drásticas a modo de expulsión, en resumidas cuentas si hacéis u opináis algo diferente a él seréis echados más tarde o más temprano.
EN ESA COMUNIDAD SÓLO PUEDEN ESTAR LOS QUE PIENSEN COMO ÉL, NADA DE VIVA ESPAÑA Y NADA DE QUE FERNANDO LLORENTE ES BUENO PORQUE DE LO CONTRARIO FULMINADOS QUEDARÉIS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 11:23 Título del mensaje: Re: A Toni y a Ajax |
|
|
EN ESA COMUNIDAD SÓLO PUEDEN ESTAR LOS QUE PIENSEN COMO ÉL, NADA DE VIVA ESPAÑA Y NADA DE QUE FERNANDO LLORENTE ES BUENO PORQUE DE LO CONTRARIO FULMINADOS QUEDARÉIS.[/quote]
jajajaa viva Españaaaa y viva el reyy!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 11:33 Título del mensaje: |
|
|
Ok Jenaroo no problem, centrate en lo importante y saca la oposicion.
1 saludo y nos vemos en the best comunity!
No desvirtuemos el tema porfavor, ya se ha dejado claro los puntos de vista y no quiero comenzar aqui una/otra disputa y se cierre el hilo, es cierto lo que dices Jenaro, yo sufri esa sancion, pero es agua pasada y el tiempo pone a cada uno en su sitio...
Pido porfavor limitarse a hablar de la liga y si alguien tiene algo que decir que cree otro post o lo haga via mail!
1 saludo a todos.
|
|
|