| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2011 14:16 Título del mensaje: Del Horno, opción para el lateral zurdo del Betis |
|
|
Del Horno, opción para el lateral zurdo
Otra de las zonas que Mel exige que sea reforzada es la de lateral zurdo. Fernando Vega no cuenta para el técnico y Álex Martínez es un jugador de futuro, del que se esperan muchas cosas, pero que tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva prefieren no forzar. Por ello, Stosic está dispuesto a oír todo tipo de ofrecimientos para completar el plantel, consciente de que el mercado de laterales zurdos es muy escaso en estos momentos.
Receptivo como está, hasta el despacho del director deportivo ha llegado hace unos días el nombre de un jugador que se está valorando, pero que no parece que termine de convencer. Se trata de Asier del Horno (Barakaldo, 1981), defensa vasco de 30 años, que acaba de rescindir su contrato con el Valencia, cuando aún le restaba una temporada más.
Del Horno llegaría, pues, libre, aunque su ficha en el conjunto che rondaba los dos millones de euros, una cifra prohibitiva para el equipo de La Palmera. No obstante, ante una propuesta igual o superior a tres años, el ex del Chelsea y Athletic, podría estar dispuesto a bajar considerablemente sus emolumentos.
http://estadiodeportivo.com/betis.php?id=19962&pg=1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2011 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Si ha rescindido el contrato con el Valencia no creo que pueda exigir mucho ya que ahora mismo está sin equipo. Ni 300.000 le pagaba y darle 3 años de contrato sería cargar con un muerto!!!
Teniendo en cuenta su rendimiento en los últimos años y su tendencia a trasnochar, espero que no fiche por el Betis. Prefiero a Fernado Vega que, aunque más limitado, se deja los huevos en el campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2011 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2011 14:38 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
Si ha rescindido el contrato con el Valencia no creo que pueda exigir mucho ya que ahora mismo está sin equipo. Ni 300.000 le pagaba y darle 3 años de contrato sería cargar con un muerto!!!
Teniendo en cuenta su rendimiento en los últimos años y su tendencia a trasnochar, espero que no fiche por el Betis. Prefiero a Fernado Vega que, aunque más limitado, se deja los huevos en el campo. |
Yo no lo veo mal, sus dos últimos años lo ha hecho bien en el Valladolid y el Levante. Antes que a Fernando Vega prefiero a cualquier cosa y si dices que Del Horno tiene tendencia a trasnochar será que no te enteraste del espectáculo de Fernando Vega en la última feria de Sevilla...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2011 14:40 Título del mensaje: |
|
|
| granota05 escribió: |
http://www.superdeporte.es/levante/2011/08/02/horno-presentara-tarde-levante/134775.html
Asier Del Horno será presentado, tras vincularse a la sociedad azulgrana durante la próxima temporada, esta tarde a partir de las 19:30 horas por Francisco Catalán en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Valencia. |
Mucho que me alegro por el jugador, por el Levante... y por el Betis
|
|
|
Invitado
|
|
|
http://www.superdeporte.es/levante/2011/08/02/horno-presentara-tarde-levante/134775.html
Asier Del Horno será presentado, tras vincularse a la sociedad azulgrana durante la próxima temporada, esta tarde a partir de las 19:30 horas por Francisco Catalán en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Valencia. |
Eah pues ya me has confirmado que ED acaba de hacer otra vez de las suyas...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Mucho que me alegro por el jugador, por el Levante... y por el Betis  |
Ojito que Del horno lleva 2 años muy buenos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2011 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
Teniendo en cuenta su rendimiento en los últimos años y su tendencia a trasnochar, espero que no fiche por el Betis. Prefiero a Fernado Vega que, aunque más limitado, se deja los huevos en el campo. |
Yo no lo veo mal, sus dos últimos años lo ha hecho bien en el Valladolid y el Levante. Antes que a Fernando Vega prefiero a cualquier cosa y si dices que Del Horno tiene tendencia a trasnochar será que no te enteraste del espectáculo de Fernando Vega en la última feria de Sevilla...  |
Pues no, no me enteré
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2011 15:14 Título del mensaje: |
|
|
| Ojito que Del horno lleva 2 años muy buenos... |
Ya sé que el año pasado lo hizo bien en el Levante y ojalá siga así, pero Del Horno es el típico futbolista que en cuanto consiguió el gran contrato, se olvidó de jugar al futbol.
Athletic, Chelsea, Valencia, vuelta al Athletic cedido donde no llegó a ser titular indiscutible, Valencia de nuevo sin apenas jugar, cedido al Valladolid, cedido al Levante... no es un jugador que me dé mucha confianza y el Betis no está para hacer contratos de 3 años a jugadores de 30 tacos.
Pero vamos, espero que este fichaje acabe siendo un acierto para el Levante!! Es un equipo que me cae realmente bien!!
|
|
|
DARI
Moderador
|
Publicado: 2 Ago 2011 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Sobre Del Horno ya hay un post.
La noticia original de este post es Del Horno, opción para el lateral zurdo del Betis, cuando hacía tres horass que ya estaba anunciado en nuestra web que Asier era presentado en Valencia esta tarde, por lo tanto este post está de más.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora