preload
basicPlayer

Barça:Jeffren ficha por el Sporting de Lisboa (01/08/11)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 25 Jul 2011 21:11   Título del mensaje: Barça:Jeffren ficha por el Sporting de Lisboa (01/08/11) Responder citando

FC Barcelona: Bolton ve complicado el fichaje de Jeffren

El Bolton Wanderers ve cada vez más complicado el fichaje de Jeffren tras no negociar directamente con el futbolista y el FC Barcelona no pone pegas a una venta aproximada de 5,8 millones de euros que es el precio al que saldrá este jugador y ha sido valorado después de que llegase Alexis Sánchez, su digno sucesor que mejora drásticamente la plantilla azulgrana de cara a la temporada 2011/2012. El canario no ve posible una llegada a la Premier League porque anda esperando todavía al Valencia y probablemente al Villarreal que también se ha interesado en esta última semana el club amarillo para poder llegar a reforzar la banda.

Los directivos del equipo inglés ven poco probable su llegada por lo que irán por otro similar que actue en la zona zurda y uno de los que suenan en estos instántes es el español Calleja que juega en el Osasuna actualmente y saldrá por una cantidad cercana a los 1,5 millones de euros que es lo que ha pedido la entidad navarra por este extremo ya veterano ex-malaguista.

En Footymad hablan de que el fichaje de Jeffren se encuentra paralizado y todo indica que tendrá que moverse por España porque las ofertas de la Premier de momento ninguna le seduce si no es la del Liverpool, el último en querer los servicios del jugador.

http://www.nuevofutbol.com/2011/07/25/fc-barcelona-bolton-ve-complicado-el-fichaje-de-jeffren/

Ultima edición por Feinho el 1 Ago 2011 20:51; editado 4 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Vaya cambio, de intentar traer a Jeffren a traer a Calleja... no estaria muy contento si fuera aficionado del Bolton..
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 21:37   Título del mensaje: Responder citando

tony_jaa escribió:
Vaya cambio, de intentar traer a Jeffren a traer a Calleja... no estaria muy contento si fuera aficionado del Bolton..

es un cambio "a peor"....
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 21:39   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

tony_jaa escribió:

_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 21:40   Título del mensaje: Responder citando

CALLEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?? ai ke me da algo...
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 21:42   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

athletic21 escribió:

tony_jaa escribió:

si... a peor...
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 08:38   Título del mensaje: Responder citando

nose como es calleja pero no veo a jeffren como un crack¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Calleja vino a Osasuna a coste 0€. Le ponemos un lazito, ingresamos 1,5M, fichamos a Armenteros y operación redonda. Sería perfecto.

VAMOS OSASUNA
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Como se puede recibir nada más que 1,5 más por CRACKMUÑAS que por Javi Calleja
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Viruji1 escribió:
Calleja vino a Osasuna a coste 0€. Le ponemos un lazito, ingresamos 1,5M, fichamos a Armenteros y operación redonda. Sería perfecto.

VAMOS OSASUNA

se puede decir mas alto, pero no mas klaro... y aver si es verdad y nos traen a emiliano de una vez
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Entonces que se sabe de Jeffren?? Saldra del barsa para quedarse en la liga??Se ira fuera?¡¡
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 06:56   Título del mensaje: Responder citando

esperemos que vaya al valencia para suplir a mata
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 27 Jul 2011 12:47   Título del mensaje: El Bolton se retira de la puja por Jeffren Responder citando

El Bolton se retira de la puja por Jeffren

El futuro de Jeffren Suárez sigue sin aclararse. El Barcelona le ha comunicado al extremo que lo mejor es que se busque equipo para tener los minutos que le faltan en conjunto azulgrana. Y Jeffren insiste que su sueño sigue siendo triunfar en el Barcelona. La postura del futbolista está complicando mucho la salida del jugador, que cuenta con distintas ofertas interesantes para el club azulgrana.

El último club que se ha sretirado de la puja es el Bolton inglés, que estaba dispuesto a ofrecer tres millones de euros por el jugador. El conjunto inglés ha tomado la decisión de no insistir más por el futbolista tras conocer la postura de Jeffren. Owen Coyle, el técnico del conjunto inglés, fue ayer tajante al referirse al interés por el extremo: “Solo queremos jugadores comprometidos con el proyecto”, destacó.

Jeffren, de momento, sigue concentrado en la pretemporada azulgrana y solo valoraría su salida si llega alguna oferta interesante del fútbol español. El internacional sub 21 ya descartó la posibilidad de participar en la operación Alexis, porque entendía que el fútbol italiano perjudica su juego. También el Liverpool inglés mostró en su momento interés por el futbolista. Pero ni siquiera la mística de Anfield parece suficiente para que Jeffren abandone su sueño de triunfar de azulgrana.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110727/bolton-retira-puja-por-jeffren/1094660.shtml
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 29 Jul 2011 00:33   Título del mensaje: Responder citando

F.C. Barcelona: Operación salida 11/12

La operación salida del Barça va tomando forma y el primero en salir puede ser un central, el segundo un extremo y el tercero en discordia aún no se ha decidido por lo que estamos expectantes con toda noticia que llegue. Lo que esta claro es que no todos pueden salir y los que lleguen tienen que mejorar más el club.

La operación salida FC Barcelona 2011/2012 es la siguiente: Una de las opción que se ha barajado es la baja de Gaby Milito que dejará dinero en las arcas blaugranas como hemos podido mencionar hace una hora ( ver artículo ). Jeffren tiene una propuesta del Villarreal y claro esta que podría salir cedido y llegando gratis.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07/fc-barcelona-operacion-salida-1112-33.html
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Buen refuerzo Jeffren para el Villarreal. Me encataria que viniera.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Me parece un jugador sobrevaloradiiiisimo. Incluso el mismo se piensa que es un crack y es un jugador de lo mas normalito que hay. Siempre intenta lo mas complicado y rara vez lo hace, a mi me desquicia este chaval. En cuanto puedan y haya una propuesta interesante, el Barsa lo larga pero cagando leches.

Para mi es un paqueton sobrevalorado.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Para mi tiene mucha clase, velocidad y desparpajo lo que pasa es que las lesiones lo tienen loco. En el Villarreal taparía muy bien el sitio dejado por Santi.
Lo que no entiendo es como el Barça con la necesidad que tiene de sacar dinero lo vaya a dejar ir gratis. Seguramente renueve otro año, el Villarreal se haga cargo de su cesión y si lo quiere el próximo que tenga una opción de compra por 3 , 4 millones..
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 11:03   Título del mensaje: Responder citando

miniyo2011 escribió:
Me parece un jugador sobrevaloradiiiisimo. Incluso el mismo se piensa que es un crack y es un jugador de lo mas normalito que hay. Siempre intenta lo mas complicado y rara vez lo hace, a mi me desquicia este chaval. En cuanto puedan y haya una propuesta interesante, el Barsa lo larga pero cagando leches.

+1, yo es que tampoco puedo con el. De vez en cuando le salen las jugadas, pero me pone negro cuando le veo jugar.

Espero que le vendan porque si ya el año pasado jugo poco con la plantilla corta, este año aun menos
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

javigb88 escribió:

miniyo2011 escribió:

+1, yo es que tampoco puedo con el. De vez en cuando le salen las jugadas, pero me pone negro cuando le veo jugar.

Espero que le vendan porque si ya el año pasado jugo poco con la plantilla corta, este año aun menos

mas de lomismo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando

No se hasta que punto es cierto, pero ya he leido varias veces en Sport y MD, que el Liverpool anda detras de jeffren, para comprarlo alrededor de 5k de libras, casi 6k de euros
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2011 09:17   Título del mensaje: Responder citando

A ver si se soluciona rapido por que yo lo tengo y no se si venderlo o esperar a ver si se va a un equipo español, me tiene loco
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Este tiene la misma pinta que gio dos santos, que se iba a comer el mundo y al final nada. No es mal jugador pero no vale para un barça o madrid.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2011 17:35   Título del mensaje: Responder citando

por lo que he leido el sporting de lisboa esta muy interesado en jeffren, y lo podrian cerrar en los proximos dias. sinceramente yo tambien lo tengo y creo que no es mal jugador pero necesita minutos en un equipo inferior para demostrar todo su potencial.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2011 20:28   Título del mensaje: Responder citando

erik28 escribió:
Este tiene la misma pinta que gio dos santos, que se iba a comer el mundo y al final nada. No es mal jugador pero no vale para un barça o madrid.

Tio, por más que leo tu firma no la entiendo, que quiere decir
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2011 20:41   Título del mensaje: Responder citando

fch7 escribió:

erik28 escribió:

Tio, por más que leo tu firma no la entiendo, que quiere decir

pue que dios solo creo un equipo perfecto y a los demás los lleno de extranjeros
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2