preload
basicPlayer

El Al-Hilal ofrece 4,5 millones por Emaná

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 13:08   Título del mensaje: El Al-Hilal ofrece 4,5 millones por Emaná Responder citando

El Al-Hilal ofrece 4,5 millones por Emaná hasta hoy

El Al-Hilal de Arabia Saudí ha realizado una oferta de 4.5 millones de euros por Achille Emaná que tiene fecha de caducidad: hoy. Según ha sabido AS, el club saudí cedió un poder a Antonio Calzado, agente de futbolistas, para que fuese con la oferta al Betis . Calzado se puso en contacto con Rodri, el agente oficial del jugador para que se la hiciese llegar a Vlada Stosic y José Antonio Bosch. La oferta, sin embargo, choca con dos problemas. La oferta a Emaná es por tres temporadas pero el africano quiere cuatro años. El segundo es la relación entre Promosport, la agencia que Rodri dirige desde Barcelona, y José Antonio Bosch, muy enrarecida por el caso José Ángel, un juvenil al que Rodri ha estado a punto de llevarse al Villarreal. De hecho, el agente ha utilizado a Calzado como interlocutor de Bosch en esta operación con el Al-Hilal. La autorización con la oferta caduca hoy. Mientras, a las oficinas de Heliópolis ha llegado un ofrecimiento de Zigic, en el Birmingham. El delantero, de 30 años y 2,02 metros, gusta pero es caro. Le quieren Getafe y Mallorca.

Por otra parte, el Betis juega hoy en Irún (a partir de las 19:30) un torneo 3 x 1 con el Osasuna y el Real Unión.

http://www.as.com/futbol/articulo/al-hilal-ofrece-45-millones-emana/20110725dasdaiftb_19/Tes
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 13:09   Título del mensaje: Responder citando

joe, pues pensaba que ya se abria ido. No creo que le falte mucho.....
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy jugador de futbol y no voy a una liga así ni por todo el oro del mundo. Como mucho en el final de mi carrera... recuerdo especialmente un caso de un jugador que me gusto bastante en media temporada en Mallorca, Pisculichi y no he vuelto a saber de él.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

El Dnipro o como se dia no ofrecia mas? yo creo que Emaná se va a quedar
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

coccaro.a escribió:
El Dnipro o como se dia no ofrecia mas? yo creo que Emaná se va a quedar

El Dnipro ofrecía 4 millones. De todas formas no creo que se concrete el traspaso a este equipo ya que no convence ni al club ni al jugador.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Jul 2011 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Emaná está cerquísima del equipo árabe.

http://elbetis.lavanguardia.es/fichajes/80596-el-traspaso-de-emana-al-futbol-arabe-esta-cerca

Seria una pena , si se va a un equipo de este estilo
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Emaná está cerquísima del equipo árabe.

http://elbetis.lavanguardia.es/fichajes/80596-el-traspaso-de-emana-al-futbol-arabe-esta-cerca

A lo mejor me equivoco, pero estoy convencido de que no se va a Qatar a jugar. Ya rechazó una oferta similar con respecto al sueldo de Ucrania así que no le vería sentido que se fuera a Qatar. Además tiraría ya lo que le queda de carrera futbolística.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 10:46   Título del mensaje: Responder citando

hombre está en el betis q es carne de segunda, lo mismo le dará ir a la liga qatarí cobrando el taco, que quedarse en el betis deambulando en primera este año
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Eloy46 escribió:
hombre está en el betis q es carne de segunda, lo mismo le dará ir a la liga qatarí cobrando el taco, que quedarse en el betis deambulando en primera este año

Mira que nunca entro aestos trapos, pero macho, cómo os gusta hacer de pitonisos de las desgracias de los demás (y mira que no soy ni de lejos del Betis). Pues resulta que en la copa le jugó al Barça como casi nadie este año, y además, estos pronósticos nunca, nunca se pueden hacer...¿O alguien habría dado un duro por la salvación holgada del Levante el año pasado?

Así que a esperar a ver lo que dicta la bolita...
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando

ojala se quedase que me toco en otro comunio que tengo
pero ya esta practicamente cerrado....una pena
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Emana jugará en el Al-Hilal

El culebrón Emana llega a su fin. A falta de que se produzca la confirmación oficial, el camerunés jugará en el Al-Hilal después de que las negociaciones entre las partes implicadas en la operación hayan cristalizado en las últimas horas. El jugador militará durante las próximas cuatro temporadas en el club árabe y cuenta con el compromiso de que podrá abandonar la entidad en el caso de que reciba una oferta de Europa que le resulte interesante.

El Betis recibirá 4,5 millones por la marcha del camerunés y tendrá la liquidez que necesita para acometer nuevas incorporaciones. En cualquier caso, ahora la entidad heliopolitana deberá reforzar la zona de ataque, que quedará mermada con la salida del africano.

http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=19830
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que he oido el jugador ya ha llegado a un acuerdo pero el betis ahora pide mas dinero.
Emana es una de las fichas mas altas y estando el club como esta...
vampyroo
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 28 Jul 2011 09:23   Título del mensaje: Responder citando

¿se sabrá hoy el fin del culebrón?

http://www.eldesmarque.es/betis/40317-emana-cada-vez-mas-cerca-dejar-el-betis-por-el-al-hilal

MensajePublicado: 28 Jul 2011 22:04   Título del mensaje: Responder citando

al parecer el betis le queria bajar el sueldo a la mitad entre 600.000 y 700.000 y el equipo este le pone 1.8 millones de euros, la pasta es la pasta.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2011 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Eloy46 escribió:
El Betis es equipo de primera, ni carne de segunda ni nada... Yo si fuese Emaná me quedaba en el Betis antes de irme a este otro equipo...
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2011 22:38   Título del mensaje: Responder citando

que no se queda por la PASTA
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2011 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Este jugador tiene para dar aún mucho fútbol en ligas competitivas de primer nivel, no irse a Catar tan pronto...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 08:43   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo como no lo ficha la real!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 10:28   Título del mensaje: Responder citando

La negociacion por Emana se frena, aunque sigue abierta

Cuando parecía que el acuerdo entre el Betis y el Al-Hilal saudí era cuestión de horas, ayer por la tarde el conjunto verdiblanco se echó para atrás sorprendentemente y frenó la negociación. El motivo no fue otro que el club árabe se plantó en unos 4,2 millones, prácticamente la misma cantidad que hace unas semanas el Betis sí aceptó cuando llegó por parte del Dnipro ucraniano.
Esta reacción —hasta cierto punto inesperada— por parte de los gestores verdiblancos ni mucho menos significa que los contactos entre los dos clubes se hayan roto definitivamente. Es más, está previsto que durante el día de hoy continúen las conversaciones entre ambas partes con tal de poder alcanzar un acuerdo que culmine en el traspaso de Emana, quien, previamente, ya había dado el visto bueno a la operación al estar conforme con las condiciones contractuales que le ha ofrecido el Al-Hilal. «Sólo faltan algunos flecos. Confío en que todo salga bien», llegó a decir por la mañana Vlada Stosic cuando se le preguntó por el asunto.

Emana, que no participó en el entrenamiento de ayer —hizo un trabajo específico en el gimnasio mientras sus compañeros se ejercitaban sobre el césped—, estaba anoche sorprendido y decepcionado por la negativa del Betis, pues entiende que él ha puesto de su parte para que sea posible su traspaso, una auténtica prioridad para los rectores verdiblancos, que consideran que la venta del camerunés, por su su alta ficha, es ineludible en su propósito por que les cuadren las cuentas de esta temporada. El jugador, no obstante, espera que su futuro se decida cuanto antes y confía en que los gestores béticos tomen pronto una decisión al respecto.

¿Viajará a Gran Bretaña?
La polémica puede estar servida: la intención del Betis es que Emana sea uno de los jugadores que a primera hora de esta tarde tome el avión que desplace a la plantilla bética hasta Gran Bretaña, donde a partir de hoy realizará su segundo «stage» de esta pretemporada. Está por ver si el futbolista obedece y forma parte de la expedición o si, por el contrario, se declara en rebeldía y prefiere permanecer en Sevilla hasta que se solucione este asunto. La primera pista se revelará a primera hora, en el entrenamiento programado para esta mañana. Nadie puede asegurar que Emana se ejercite con el resto de la plantilla.

Lógicamente, la ruptura momentánea de esta negociación se debe a la intención del Betis de percibir una cantidad más elevada por el que es, sin duda, el jugador más valioso de su plantilla. Las informaciones de los últimos días indicaban que el acuerdo entre el conjunto verdiblanco y el saudí podría tasarse en unos 4,5 millones más variables, de ahí que las posturas no estén demasiado lejanas, sobre todo teniendo en cuenta el considerable poder económico del Al-Hilal, que recientemente ha fichado al delantero internacional marroquí El Arabi, una de las sensaciones de la pasada edición de la liga francesa, por siete millones de euros.

Pese a ser un desconocido para el gran público, el Al-Hilal es, actualmente, el equipo más poderoso de la Arabia Saudí, como demuestra el hecho de que, en las dos últimas temporadas, se haya proclamado campeón tanto de la liga como de la Copa del Príncipe de este país. Fundado en 1957, este equipo de Riad, la capital saudí, es el que tiene más seguidores y el que ha conquistado más títulos nacionales. Sin embargo, el conjunto ahora entrenado por el alemán Thomas Doll —el ex bético Gabriel Humberto Calderón fue su técnico durante el pasado ejercicio— lleva prácticamente una década sin imponer su dominio a nivel internacional, de ahí que hayan decidido tirar de talonario para hacerse con los servicios tanto de Emana como del citado El Arabi para reforzar notablemente un conjunto que aporta un buen número de jugadores a la selección saudí.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-futbol-emana-venta-se-frena.html
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 11:35   Título del mensaje: Horas cruciales para conocer la decision de Emaná Responder citando

Emaná esta en la lista pero no está claro que viaje

Pepe Mel ha realizado un primer corte para reducir la plantilla y en la lista de expedicionarios que ha elaborado para viajar este mediodía al Reino Unido no figuran algunos de los futbolistas que sí estuvieron en Fuenterravía.

Es el caso de Juande, Rodri y Fernando Vega, que no cuentan para el proyecto de este año y que, por tanto, no tendrán ficha si no salen del club. En el caso del lateral, la decisión ha sido consensuada y hasta propuesta por el agente del futbolista. Vega está ultimando su puesta a punto una vez superada su lesión y la próxima semana debería concretarse su cesión. La Premier y el AEK lo siguen.

Por otra parte, salvo giro inesperado tampoco se desplazarán los jugadores del filial Manu Palancar y Pozuelo, en ese caso porque sus puestos están bien cubiertos y es preferible que comiencen a trabajar a las órdenes del Vidakovic, el preparador del filial.

La gran duda es si Emaná se subirá al avión. Está en la lista, pero en estos momentos todavía se trata de desbloquear su traspaso al Al-Hilal y el futbolista podría solicitar no desplazarse con el equipo. El plantel está citado a la una y media para subirse al autobús que los llevará al aeropuerto y entonces se aclararán las dudas.

El Amistoso ante el Portsmouth peligra
Por último, el amistoso que debe jugar el Betis mañana ante el Portsmouth peligra. El conjunto inglés no pudo tomar el avión que los debía llevar de regreso desde Estados Unidos y, por tanto, no llegarían a Inglaterra hasta mañana, fecha del partido. Así las cosas, es posible que se retrase o se suspenda.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo nuevo de Emana??
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Emana decide no viajar a Inglaterra

La segunda parte del culebrón de Emana, la de su posible traspaso al Al-Hilal, no pudo escribir anoche su capítulo final pero la historia no ha llegado a su fin ya que el camerunés ha decidido de manera unilateral no viajar con sus compañeros a tierras inglesas, para el segundo stage de pretemporada, donde tendrán que disputar en los próximos días sendos amistosos ante el Portsmouth y el Swansea, a la espera de que se cierre su venta al Al-Hilal saudí.

Fuentes del club bético han informado de que siguen sin ponerse de acuerdo en la operación, ya que el Betis espera sacar más dinero por Emana, por lo que el futbolista, que ya tiene todo acordado con el conjunto saudí, ha decidido no realizar la concentración bética en tierras inglesas.

Así las cosas, el de ayer fue un día intenso, con reuniones a todos los niveles y con el futbolista sin salir a entrenarse en ninguna de las sesiones por si se cerraba su traspaso y ejercitándose en el gimnasio, aunque por la mañana no faltó a su cita con la afición, firmando numerosos autógrafos.

Si en la primera intentona por firmar a Emana, la del Dnipro ucraniano de Juande Ramos, fue el camerunés quien la abortó por no cumplirse sus pretensiones económicas, en este caso ha sido el Betis el que anoche aún no había llegado a un acuerdo con el club saudí.

Emana ya había logrado el miércoles que el Al-Hilal le mejorase las condiciones económicas y le ofreciese una temporada más, cuatro en total, por las que cobraría unos 9 millones de euros netos, pero esa generosidad no fue tal con el club verdiblanco, que pretende por el camerunés 4,5 millones de euros más unos pluses y unas garantías de pago que, a la fecha, no ha visto satisfechas. El club árabe, al cierre anoche de esta edición, seguía enrocado en 6 millones de dólares justos (4,2 millones de euros).

Pasadas las ocho de la tarde, y una vez concluido el entrenamiento vespertino, Vlada Stosic se personó en la ciudad deportiva de Los Bermejales para mantener un diálogo con el propio Emana y con Pepe Mel, a los que informó de las negociaciones habidas.

El futbolista camerunés no encajó muy bien las explicaciones. "Siempre dije que no me quería ir del Betis y, de hecho, no acepté la primera oferta y me quedé. Pero no hago más que oír que el club necesita venderme y que con ello el míster podría afirmar hasta cuatro jugadores. Sólo por eso di el paso y he llegado a un acuerdo, y ahora resulta que el Betis pide por mí más dinero que antes al Dnipro. Yo no entiendo nada", comentó Emana a este diario poco antes de las nueve de la noche, visiblemente contrariado y antes de marcharse en su vehículo.

Lo cierto es que la oferta de los saudíes es escasamente superior (4,2 millones en vez de 4) a la de los ucranianos, pero hay que consignar que éstos ofrecían el pago al contado, y esa diferencia es muy sensible por cuanto hoy resulta difícil negociar créditos.

Sea como fuere, el propio Stosic ya había comentado por la mañana que Emana viajaría hoy con el equipo a Inglaterra si no era traspasado antes. "Se está hablando con un equipo árabe y ahora mismo hay unos flecos, y esperemos que todo termine bien, pero mientras no sea así es jugador del Betis y, claro, viajaría mañana a Inglaterra", afirmó.

Esos flecos se mantenían anoche y ninguna de las partes se mostraba optimista anoche por la escasez de tiempo que restaba.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1031764/emana/no/viaja/con/betis/inglaterra.html
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Gordillo: "Lo de Emana pinta feo, es una indisciplina"

Gordillo, expresidente del Betis y presidente de la Fundación del Betis.
Rafael Gordillo, presidente de la Fundación del Real Betis y expresidente del club, también ha dado su opinión este mediodía, antes de partir hacia Inglaterra, sobre el asunto de Emana: "Yo sé que Vlada ha estado en contacto con él y con su representante. Nos hemos encontrado con la sorpresa para todos. Esperábamos que viniera al bus. Si no viene al aeropuerto pinta feo porque es una indisciplina, se ha saltado las normas del club. No soy quién para decir qué podría pasar, pero lo decidiría el presidente y el consejo", ha apuntado.

Sobre la oferta al futbolista, ha señalado: "Lo que sé a esta hora, es que esta mañana ha estado ahí y que hay cosillas por las que ahora no está cerrado. No sé si son las garantías de pago porque no es mi parcela, eso lo lleva Vlada Stosic. Quedan cosas y esperemos que la negociación no se parta. Son “flequillos”, pero hasta que no haya acuerdo total no se pueden tomar determinaciones. Esperemos que Emaná aparezca por aquí y que todo se tranquilice".

http://www.eldesmarque.es/betis/40366-gordillo-qlo-de-emana-pinta-feo-porque-es-una-indisciplinaq
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 21:11   Título del mensaje: Responder citando

o sea, que ai que venderlo ya antes de que baje mas su valor---
una pena!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2