| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 11:36 Título del mensaje: Hernán Pérez es el elegido como el cuarto delantero |
|
|
Hernán Pérez es el elegido como el cuarto delantero
El joven jugador paraguayo Hernán Pérez será el cuarto delantero del Villarreal para esta temporada. El futbolista, que sigue de vacaciones tras haber disputado la Copa América con su selección, es el elegido por Garrido para cubrir esa posición de cuarto delantero. Pérez es sin duda un futbolista de mucha proyección y capacidad, algo que ya ha demostrado en el filial en las últimas temporadas.
Además, es un jugador que puede actuar en varias posiciones del ataque. Se ha desenvuelto por ambas bandas y como delantero propiamente dicho. Tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo, en la Europa League en el partido de vuelta de la eliminatoria frente al Twente.
Es un futbolista que no tendría ningún problema de adaptación y que Juan Carlos Garrido conoce perfectamente. Por ello, y si no hay un cambio radical de última hora, el paraguayo será el cuarto delantero amarillo para la temporada que se avecina.
http://www.as.com/futbol/articulo/hernan-perez-elegido-cuarto-delantero/20110731dasdaiftb_10/Tes
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que el chaval tiene muy buena pinta...
Creo que el Villareal deberia haber vendido a Rossi en vez de a Cazorla... pero bueno, no llego una oferta tan buena por el delantero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 12:01 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Creo que el Villareal deberia haber vendido a Rossi en vez de a Cazorla... pero bueno, no llego una oferta tan buena por el delantero. |
mmm no sé.... el gol es muy caro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que se acabarán yendo Nilmar o Rossi?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 15:52 Título del mensaje: |
|
|
| FranJerez escribió: |
| Creeis que se acabarán yendo Nilmar o Rossi? |
Roig dijo que no.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 31 Jul 2011 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hernán, delantero delantero, no es. Es más un mediapunta, que puede jugar en banda, detrás del delantero. La verdad es que los delanteros del Villarreal tienen mucha movilidad, caen mucho a banda, Hernán puede hacerlo bien aunque de cara a gol tiene carencias.
La pasada temporada, siempre jugaba más atrasado que Bordás, Nicki Bille o Airam.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 18:51 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Hernán, delantero delantero, no es. Es más un mediapunta, que puede jugar en banda, detrás del delantero. La verdad es que los delanteros del Villarreal tienen mucha movilidad, caen mucho a banda, Hernán puede hacerlo bien aunque de cara a gol tiene carencias.
La pasada temporada, siempre jugaba más atrasado que Bordás, Nicki Bille o Airam. |
Si pero como bien as dicho los delanteros del Villarreal tienen mucha movilidad y eso a Hernan le viene que ni pintado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 18:53 Título del mensaje: |
|
|
| Clint nº1 escribió: |
Creo que el Villareal deberia haber vendido a Rossi en vez de a Cazorla... pero bueno, no llego una oferta tan buena por el delantero. |
mmm no sé.... el gol es muy caro. |
y para Cazorla ya teniamos un recambio de garantias Camuñas vale que no es lo mismo pero es mas dificil encotrar un delantero goleador como Rossi que de garantias vamos asi lo veo yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 18:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buen jugador, al Betis en estos dos años creo que se la lió un par de veces.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 19:34 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
y para Cazorla ya teniamos un recambio de garantias Camuñas vale que no es lo mismo pero es mas dificil encotrar un delantero goleador como Rossi que de garantias vamos asi lo veo yo  |
A ver que temporada hacen rossi y nilmar este año... yo creo que no va a ser tan buena como este año... y van a perder valor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
El Villareal sin Santi Cazorla va a perder mucho , pienso que camuñas no estaá a la altura pero nunca se sabe!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 20:44 Título del mensaje: |
|
|
y para Cazorla ya teniamos un recambio de garantias Camuñas vale que no es lo mismo pero es mas dificil encotrar un delantero goleador como Rossi que de garantias vamos asi lo veo yo  |
A ver que temporada hacen rossi y nilmar este año... yo creo que no va a ser tan buena como este año... y van a perder valor... |
si son tan buenos, tienen que tener regularidad y yo creo que si lo son, sobre todo Rossi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 20:59 Título del mensaje: |
|
|
A ver que temporada hacen rossi y nilmar este año... yo creo que no va a ser tan buena como este año... y van a perder valor... |
si son tan buenos, tienen que tener regularidad y yo creo que si lo son, sobre todo Rossi. |
Nose, evidentemente hablo por hablar... pero tengo esa sensacion... creo que el villareal se va a arrepentir de no vender este verano a uno de los dos... ojala el tiempo me quite la razon, porque me encanta el villareal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya está creado?
|
|