| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 07:10 Título del mensaje: Kaka se da cuenta de que sobra |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 08:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Que complicado Lo de este chico, porque si aún fuese un fiestas como Ronaldinho o estuviese enfermo como Ronaldo....el otro si vi que grabó otro single con Su mujer.....a Lo mejor eso es Lo que le depara el futuro...
|
|
|
ferrolana1
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 09:27 Título del mensaje: |
|
|
| pumuki_10 escribió: |
| Que complicado Lo de este chico, porque si aún fuese un fiestas como Ronaldinho o estuviese enfermo como Ronaldo....el otro si vi que grabó otro single con Su mujer.....a Lo mejor eso es Lo que le depara el futuro... |
A ver si nos informamos más... Kaka no grabó otro single con su mujer. Era la misma canción, pero con un vídeo nuevo...
Desde luego...jajaja
Y ahora hablando en serio. Yo creo que este es el último tren de Kaka y su última oportunidad de triunfar en el Real Madrid. Como este año no se obre el milagro me da que va a ser recordado como uno de los peores fichajes del club blanco, si no lo es ya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuanto antes lo vendan mejor, ahora que aun hay equipos interesados en el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
kaka hace 3 años que sabe que sobra
pero tb hace 3 años que sabe que los 9 millones que cobra no sobran
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 11:22 Título del mensaje: |
|
|
| jsvmg escribió: |
| Cuanto antes lo vendan mejor, ahora que aun hay equipos interesados en el |
pero nadie que pague 40 kilos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 11:22 Título del mensaje: |
|
|
| ScLaP escribió: |
kaka hace 3 años que sabe que sobra
pero tb hace 3 años que sabe que los 9 millones que cobra no sobran |
+1. Es increíble ver a un jugador que sólo es capaz de correr en línea recta, tirar desmarques larguísimos sin sentido que lo agotan, perder absolutamente todos los balones divididos a los que va, intentar pasar con el balón por donde no cabe. Y lo peor es que le tapa el sitio a jugadores que deslumbran como Canales, Sarabia, etc..
Ultima edición por Invitado el 1 Ago 2011 11:26; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Sacar ahora más de 25 millones por él (además de quitarse de encima su "pequeño" sueldo) es un acierto, si sigue así el año que viene no lo venden ni por 3 millones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 11:27 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Sacar ahora más de 25 millones por él (además de quitarse de encima su "pequeño" sueldo) es un acierto, si sigue así el año que viene no lo venden ni por 3 millones. |
pues si aunque se empeñen en q triunfe en el madrid kaka me da q se acabó
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 11:29 Título del mensaje: |
|
|
| Sacar ahora más de 25 millones por él (además de quitarse de encima su "pequeño" sueldo) es un acierto, si sigue así el año que viene no lo venden ni por 3 millones. |
+1. Mejor sacar10-15 o 20 millones que no sacar nada. tener que darle la carta de libertad y pagarle los años que le queden de contrato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 11:33 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
pues si aunque se empeñen en q triunfe en el madrid kaka me da q se acabó |
Estoy de acuerdo y espero que le vendan este año. Su contratación fue un gran error o ha salido mal o lo que sea, tampoco creo que pase tanto, se admite se saca lo que se pueda por él y a otra cosa... Si, se ha perdido mucha pasta seguramente pero bueno... en cambio alargar esto cuando creo que es bastante evidente ya que Kaká no va a triunfar en el Madrid no da para más que para alargar el problema o agravar el error ya cometido.
Saludos. (Meloyayo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 12:24 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| jsvmg escribió: |
| Cuanto antes lo vendan mejor, ahora que aun hay equipos interesados en el |
pero nadie que pague 40 kilos |
40 millones no, pero recuerdo que ha salido mas de una vez equipos ofreciendo 25/30 millones. Aunque se pierda dinero en la operacion, y mucho, a la larga lo ahorraras ya que junto CR y Casillas son los que mas cobran. Aunque estas ofertas siempre en los periodicos deportivos; asique no se sabe si son ciertas o no (como el 90% de las noticias de fichajes).
Yo el principal problema es que como pase esta año y vuelva a ser un puff, nadie ofecera nada por el por su rendimiento y porsu edad asique a comerlo con patatas hasta fin de contrato
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 12:28 Título del mensaje: |
|
|
| Ferrolana1 escribió: |
| pumuki_10 escribió: |
| Que complicado Lo de este chico, porque si aún fuese un fiestas como Ronaldinho o estuviese enfermo como Ronaldo....el otro si vi que grabó otro single con Su mujer.....a Lo mejor eso es Lo que le depara el futuro... |
A ver si nos informamos más... Kaka no grabó otro single con su mujer. Era la misma canción, pero con un vídeo nuevo...
Desde luego...jajaja
Y ahora hablando en serio. Yo creo que este es el último tren de Kaka y su última oportunidad de triunfar en el Real Madrid. Como este año no se obre el milagro me da que va a ser recordado como uno de los peores fichajes del club blanco, si no lo es ya. |
Joer, que puesto andas en la música esta evangelical....jajaja, yo es que cuando veo esas noticias en un diario deportivo....pienso en la de gente que hay en el paro y me hago muchas preguntas ( porque?). Lo que si leo de marca es el Blogg del señor banal, que ahí si que ponen Lo interesante de las mujeres de los futbolistas
Respecto al último comentario de meloyayo, yo creo que más bien es que se jodio en el Madrid, lesiones y mala suerte, pero en Su momento me pareció un fichajon. A ver si vin suerte se Lo saca el Madrid, gana pasta, se ahorra la ficha, y con suerte es el cambio que necesita kaka....
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora