| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 16:40 Título del mensaje: Yohan Mollo ya es jugador del Granada C.F. |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
no se que pensar de el con ese nombre y ese apellido juntos. Parece un dibujo animado.....alguien conoce algo de el?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 17:06 Título del mensaje: |
|
|
|
En Francia dicen que le apodan " El Cristiano Ronaldo de Monáco"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 17:07 Título del mensaje: |
|
|
joe, pues parece bueno....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces pq siempre lo ceden????? Raro raro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 17:29 Título del mensaje: |
|
|
| PacoVentas escribió: |
| Entonces pq siempre lo ceden????? Raro raro... |
De dónde has sacado que lo ceden? Ha jugado en el Mónaco y Caen... que yo sepa no lo han cedido.
Teniendo en cuenta que que vídeos como este siempre ponen lo mejor de cada futbolista (en otro post se comprobó con Faubert) no me parece tan bueno, me parece un jugador normal con buenos detalles, sin más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 17:31 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
De dónde has sacado que lo ceden? Ha jugado en el Mónaco y Caen... que yo sepa no lo han cedido.
Teniendo en cuenta que que vídeos como este siempre ponen lo mejor de cada futbolista (en otro post se comprobó con Faubert) no me parece tan bueno, me parece un jugador normal con buenos detalles, sin más |
grande Faubert, el lider de neumaticos del mercado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 17:33 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
Teniendo en cuenta que que vídeos como este siempre ponen lo mejor de cada futbolista (en otro post se comprobó con Faubert) no me parece tan bueno, me parece un jugador normal con buenos detalles, sin más |
grande Faubert, el lider de neumaticos del mercado
 |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 18:59 Título del mensaje: |
|
|
De dónde has sacado que lo ceden? Ha jugado en el Mónaco y Caen... que yo sepa no lo han cedido. |
lo cierto es que el primer mensaje de todos dice "esta temporada estuvo cedido en el Caen frances"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 19:04 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
De dónde has sacado que lo ceden? Ha jugado en el Mónaco y Caen... que yo sepa no lo han cedido. |
lo cierto es que el primer mensaje de todos dice "esta temporada estuvo cedido en el Caen frances" |
Bueno, pero habrá sido un temporada digo yo, no siempre xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 20:46 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
lo cierto es que el primer mensaje de todos dice "esta temporada estuvo cedido en el Caen frances" |
Bueno, pero habrá sido un temporada digo yo, no siempre xd |
Cierto, solo ha sido esta temporada, el resto estuvo en el Monáco.
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
aki un video del moyo
Ultima edición por _mcgregor_ el 25 Jul 2011 20:59; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 20:52 Título del mensaje: |
|
|
| gorayo escribió: |
aki un video del moyo
|
img? eso es para imagenes
y lo de moyo muy bueno
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 23:01 Título del mensaje: |
|
|
|
yohan mollo......la de rimas ke se pueden hacer con eso......espero ke el chaval sea mas o menos bueno sino se va a ir de españa con depresion....
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 29 Jul 2011 20:42 Título del mensaje: |
|
|
El Granada cierra el fichaje del extremo francés Mollo
El Granada CF ha llegado hoy a un acuerdo con el AS Mónaco para el traspaso del internacional sub 21 francés Yohan Mollo, un extremo derecho que se ha comprometido con el club andaluz para las cuatro próximas temporadas.
El acuerdo entre Granada y Mónaco se ha cerrado hoy tras "más de un mes de largas y muy duras negociaciones", según ha informado el conjunto rojiblanco, que podría haber desembolsado alrededor de un millón de euros por el traspaso.
Mollo, extremo derecho que acaba de cumplir 22 años y que la pasada temporada estuvo cedido en el SM Caen, militará las cuatro próximas campañas en el Granada, con el que ya había llegado en días pasados a un entendimiento, a falta del acuerdo los clubes.
El futbolista, que debutará mañana en el amistoso que jugará el Granada en el campo del Real Jaén, es internacional sub 18, sub 19 y sub 21 con Francia y se dio a conocer en Europa tras ser la gran revelación de la Liga francesa en la temporada 2008-2009.
Mollo, apodado "el Cristiano de Mónaco" por su gran similitud futbolística con el jugador portugués del Real Madrid, se convierte en el sexto fichaje del Granada para su retorno a Primera tras las llegadas de David Cortés (Hércules), Jaime Romero (cedido por Udinese), Pamarot (Hércules), Ikechi (Celta) y Corrales (Mallorca).
http://www.as.com/futbol/articulo/granada-cierra-fichaje-extremo-frances/20110729dasdasftb_40/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 20:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 21:43 Título del mensaje: |
|
|
| vityno escribió: |
he visto algunos videos de el y la verdad apunta buenas maneras y gran lanzador de faltas,sera para tenerlo en cuenta  |
vamos no me jodas...a q le quita las faltas a Dani Benitez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo algunos videos, este será la estrella del granada!! yo lo veo bastante bueno. Tiene desborde y mucha velocidad y eso siempre es muy vistoso para el cronista!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 21:53 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
| Viendo algunos videos, este será la estrella del granada!! yo lo veo bastante bueno. Tiene desborde y mucha velocidad y eso siempre es muy vistoso para el cronista! |
yo solo digo q la Ligue 1 no es lo mismo q la liga española
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 23:48 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| vityno escribió: |
he visto algunos videos de el y la verdad apunta buenas maneras y gran lanzador de faltas,sera para tenerlo en cuenta  |
vamos no me jodas...a q le quita las faltas a Dani Benitez  |
Te aseguro que no se las quita, alguna tirara pero poco mas, Dani Benitez para lanzar las faltas es como Cristiano que no se le acerque nadie que son suyas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 23:50 Título del mensaje: |
|
|
| Viendo algunos videos, este será la estrella del granada!! yo lo veo bastante bueno. Tiene desborde y mucha velocidad y eso siempre es muy vistoso para el cronista! |
No te olvides de Dani Benitez, que el si ha demostrado ser el crack de este equipo, Yohan aun tiene que demostrarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 23:56 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
yo solo digo q la Ligue 1 no es lo mismo q la liga española |
Además añado que (ya lo he dicho más de una vez, y sí, soy pesado xD) en los vídeos siempre se pone lo mejor. Lo mejor sería verle jugar en un partido, ahí se verá lo malo y lo bueno.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora