preload
basicPlayer

Yohan Mollo ya es jugador del Granada C.F.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 16:40   Título del mensaje: Yohan Mollo ya es jugador del Granada C.F. Responder citando

Yohan Mollo extremo del Monaco que esta temporada estuvo cedido en el Caen frances esta muy cerca de fichar por el Granada C.F. Aquí os dejo la noticia, aunque esta en otras muchas paginas.
http://www.granadacfweb.com/gcfweb/index.php/01/noticias/720-yohan-mollo-rojiblanco

Ultima edición por Invitado el 29 Jul 2011 20:55; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando

no se que pensar de el con ese nombre y ese apellido juntos. Parece un dibujo animado.....alguien conoce algo de el?
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 16:57   Título del mensaje: Responder citando

he visto algunos videos de el y la verdad apunta buenas maneras y gran lanzador de faltas,sera para tenerlo en cuenta

Ultima edición por Invitado el 25 Jul 2011 17:02; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Esto es lo que hay por el foro, la persona que ha dejado los enlaces dice que un nuevo cristiano, no se yo pero la verdad es que apunta muy bien, menudas carreritas que se tira el tio

http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-07-25/granada-fichaje-mollo-punto-20110725.html

http://www.dailymotion.com/video/xg1aki__sport
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 17:06   Título del mensaje: Responder citando

En Francia dicen que le apodan " El Cristiano Ronaldo de Monáco"
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 17:07   Título del mensaje: Responder citando

CAMPYTRON escribió:
Esto es lo que hay por el foro, la persona que ha dejado los enlaces dice que un nuevo cristiano, no se yo pero la verdad es que apunta muy bien, menudas carreritas que se tira el tio

http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-07-25/granada-fichaje-mollo-punto-20110725.html

http://www.dailymotion.com/video/xg1aki__sport

joe, pues parece bueno....
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Entonces pq siempre lo ceden????? Raro raro...
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 17:29   Título del mensaje: Responder citando

PacoVentas escribió:
De dónde has sacado que lo ceden? Ha jugado en el Mónaco y Caen... que yo sepa no lo han cedido.

Teniendo en cuenta que que vídeos como este siempre ponen lo mejor de cada futbolista (en otro post se comprobó con Faubert) no me parece tan bueno, me parece un jugador normal con buenos detalles, sin más
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 17:31   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

PacoVentas escribió:
De dónde has sacado que lo ceden? Ha jugado en el Mónaco y Caen... que yo sepa no lo han cedido.

Teniendo en cuenta que que vídeos como este siempre ponen lo mejor de cada futbolista (en otro post se comprobó con Faubert) no me parece tan bueno, me parece un jugador normal con buenos detalles, sin más

grande Faubert, el lider de neumaticos del mercado

Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 17:33   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

adryansanm escribió:

PacoVentas escribió:

grande Faubert, el lider de neumaticos del mercado

Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 18:59   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

PacoVentas escribió:

lo cierto es que el primer mensaje de todos dice "esta temporada estuvo cedido en el Caen frances"
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 19:04   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:

adryansanm escribió:

PacoVentas escribió:

lo cierto es que el primer mensaje de todos dice "esta temporada estuvo cedido en el Caen frances"
Bueno, pero habrá sido un temporada digo yo, no siempre xd
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 20:46   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

serget escribió:

adryansanm escribió:

PacoVentas escribió:

Bueno, pero habrá sido un temporada digo yo, no siempre xd

Cierto, solo ha sido esta temporada, el resto estuvo en el Monáco.
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 20:50   Título del mensaje: Responder citando

aki un video del moyo

Ultima edición por _mcgregor_ el 25 Jul 2011 20:59; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 20:52   Título del mensaje: Responder citando

gorayo escribió:
aki un video del moyo

img? eso es para imagenes

y lo de moyo muy bueno
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando

yohan mollo......la de rimas ke se pueden hacer con eso......espero ke el chaval sea mas o menos bueno sino se va a ir de españa con depresion....
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 29 Jul 2011 20:42   Título del mensaje: Responder citando

El Granada cierra el fichaje del extremo francés Mollo

El Granada CF ha llegado hoy a un acuerdo con el AS Mónaco para el traspaso del internacional sub 21 francés Yohan Mollo, un extremo derecho que se ha comprometido con el club andaluz para las cuatro próximas temporadas.

El acuerdo entre Granada y Mónaco se ha cerrado hoy tras "más de un mes de largas y muy duras negociaciones", según ha informado el conjunto rojiblanco, que podría haber desembolsado alrededor de un millón de euros por el traspaso.

Mollo, extremo derecho que acaba de cumplir 22 años y que la pasada temporada estuvo cedido en el SM Caen, militará las cuatro próximas campañas en el Granada, con el que ya había llegado en días pasados a un entendimiento, a falta del acuerdo los clubes.

El futbolista, que debutará mañana en el amistoso que jugará el Granada en el campo del Real Jaén, es internacional sub 18, sub 19 y sub 21 con Francia y se dio a conocer en Europa tras ser la gran revelación de la Liga francesa en la temporada 2008-2009.

Mollo, apodado "el Cristiano de Mónaco" por su gran similitud futbolística con el jugador portugués del Real Madrid, se convierte en el sexto fichaje del Granada para su retorno a Primera tras las llegadas de David Cortés (Hércules), Jaime Romero (cedido por Udinese), Pamarot (Hércules), Ikechi (Celta) y Corrales (Mallorca).

http://www.as.com/futbol/articulo/granada-cierra-fichaje-extremo-frances/20110729dasdasftb_40/Tes
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Pues bueno ya es oficialmente jugador del Granada, lo dice la pagina oficial del Club, aqui os dejo el enlace, cambiare el titulo del post y pondre que ya es nuevo jugador.
http://www.granadacf.es/index.php?seccion=leer_mas&ref=portada+&id_noticia=563
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Y ahora os agradeceria que cuando lo crearan en comunio me dijerais cuando sale y a que precio, gracias!
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 21:43   Título del mensaje: Responder citando

vityno escribió:
he visto algunos videos de el y la verdad apunta buenas maneras y gran lanzador de faltas,sera para tenerlo en cuenta

vamos no me jodas...a q le quita las faltas a Dani Benitez
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Viendo algunos videos, este será la estrella del granada!! yo lo veo bastante bueno. Tiene desborde y mucha velocidad y eso siempre es muy vistoso para el cronista!
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 21:53   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:
Viendo algunos videos, este será la estrella del granada!! yo lo veo bastante bueno. Tiene desborde y mucha velocidad y eso siempre es muy vistoso para el cronista!

yo solo digo q la Ligue 1 no es lo mismo q la liga española
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 23:48   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

vityno escribió:

vamos no me jodas...a q le quita las faltas a Dani Benitez

Te aseguro que no se las quita, alguna tirara pero poco mas, Dani Benitez para lanzar las faltas es como Cristiano que no se le acerque nadie que son suyas!
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 23:50   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:

No te olvides de Dani Benitez, que el si ha demostrado ser el crack de este equipo, Yohan aun tiene que demostrarlo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 23:56   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

hestrada escribió:

yo solo digo q la Ligue 1 no es lo mismo q la liga española
Además añado que (ya lo he dicho más de una vez, y sí, soy pesado xD) en los vídeos siempre se pone lo mejor. Lo mejor sería verle jugar en un partido, ahí se verá lo malo y lo bueno.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2