preload
basicPlayer

Los equipos pueden hacer su agosto

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 10:47   Título del mensaje: Los equipos pueden hacer su agosto Responder citando

En pleno mes de agosto los clubes pueden encontrar en el mercado de jugadores que siguen sin equipo para disputar la temporada 2011/12 y ahorrarse el costo del traspaso.

No todos los clubes pueden hacer una reconstrucción como el Málaga, a base de talonario, o pagar más de 30 millones de euros por un jugador, como han hecho Real Madrid, Barça o Manchester City. A medida que el baile de fichajes llega a su final, los equipos más modestos empiezan a buscar jugadores que se quedaron sin pretendientes este verano.

El mercado apaga las luces el próximo 31 de agosto y las ligas inglesa (13 agosto), española (21) e italiana (2 están a punto de comenzar. Muchos jugadores de calidad contrastada y gran recorrido por Europa tienen que 'ponerse las pilas' y los equipos lucharán para conseguir rescatar algo interesante de las listas del 'paro'.

Aquí, presentamos un once tipo a precio de saldo que podría interesar a muchos equipos de las principales ligas de Europa.

Ricardo (35 años)
Viejo conocido de la liga española, donde defendió la portería del Real Betis durante cuatro temporadas. Con el Mundial de Corea y Japón y Alemania a sus espaldas, el meta luso busca equipo tras su paso por el Leicester City.

Varela (31 años)
Lateral derecho con llegada. Uno de los jugadores más importantes del último gran Betis hasta que fichó por el Mallorca. Tras más de 250 partidos en Primera, fichó por el Kasimpasa turco con el que ha jugado 19 partidos y anotado 5 goles.

Hinkel (29 años)
El ex defensa del Sevilla, donde sólo jugó 15 partidos, firmó tres años por el Celtic de Glasgow donde brilló como titular las dos primeras temporadas pero no jugó la 2010/11 por una grave lesión de rodilla de la que está recuperado.

Legrottaglie (34 años)
Defensa central consolidado en Italia, donde lleva más de 200 partidos en la Serie A. Estas dos últimas temporadas ha jugado en Juventus y Milan, completando un total de 25 partidos. Buen comandante del eje central defensivo. Internacional 16 veces.

Atouba (29 años)
Su irregularidad le ha llevado al ostracismo. Se destapó en Basilea, luego pasó por Tottenham y Hambrugo, donde no llegó a dar el salto de calidad que se esperaba. El Ajax le ha 'cortado' tras dos años sin apenas jugar. Lateral izquierdo rápido y con gran físico (1,93 metros de altura).

Mahamadou Diarrá (30 años)
Pieza clave en las dos últimas ligas del Real Madrid. Tras perder la titularidad en el club blanco se marchó al Mónaco, donde sólo disputó 9 partidos por culpa de las lesiones. Mediocentro recuperador y con gran fondo físico.

Owen Hargreaves (30 años)
Fue uno de los mejores jugadores del mundo cuando el Manchester United lo ficha del Bayern Munich, donde ya era titular con 20 años. Una grave tendinitis en su rodilla le ha llevado a jugar sólo cuatro partidos en otros tantos años. Él ha asegurado que su recuperación es una realidad y está dispuesto a seguir jugando al fútbol.

Ljungberg (34 años)
El ex del Arsenal anunció que quería seguir jugando al fútbol en la élite tras su periplo en la MLS estadounidense. Esta última temporada jugó en el Celtic de Glasgow, donde disputó siete partidos. No está para muchas carreras por la banda pero es uno de los futbolistas más ilustres que sigue sin equipo en el mes de agosto.

Vicente (30 años)
Cuando el Valencia lo ficha del Levante con 19 años, era uno de los jugadores con más futuro de España. Las repetidas lesiones en su pierna izquierda trucaron su carrera, pero a pesar de este contratiempo, este habilidoso extremo izquierda cuenta con 197 partidos en Primera y 36 goles. Tras 11 temporadas como jugador che, queda libre.

Baha (29 años)
Fue la gran sensación del Málaga en la temporada 2008/09. El equipo andaluz lo fichó del Créteil (Ligue 2 Francia) y este delantero marroquí sorprendió anotando 9 goles en la élite. Tras ir de más a menos, acabó en el AEK esta última temporada donde ha jugado 15 partidos pero no ha conseguido ver puerta.

Pandiani (35 años)
Es difícil no poner al 'Rifle' en la lista a pesar de su edad. El uruguayo ha marcado gol allá donde ha estado en las últimas 13 temporadas. En el Osasuna ha marcado 27 goles en cuatro temporadas, anotando sólo 3 tantos en la 2010/11 en 13 partidos como titular.

Este sería el hipotético once que luciría el equipo del 'Inem' del fútbol mundial. En el banquillo, muchos más candidatos a firmar pronto por un club: Oleguer, Jarosik, David García, Paco Pavón, Marco Materazzi, Appiah, Maniche, Jorge López, Pires, Muslimovic o Tamudo, también esperan una oferta para salir del paro.

Esta plantilla entrenada por, por ejemplo, Rafa Benítez, técnico actualmente sin equipo, bien podría luchar por no descender en cualquier primera división del mundo.

http://www.marca.com/2011/08/01/futbol/1312231472.html
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues oye, sale un equipo decente con los que estan sin equipo.

Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Pues si la ficha no fuese demasiado alta, para cualquier equipo de media tabla un doble pivote formado por Diarrá y Hargreaves sería la leche.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Baha antes que Tamudo? este Benítez no sabe lo que hace!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Oleger sin equipo? Qué se acabe el fútbol !
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

La gente no tiene ni idea de fútbol.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Y Jarosik sin equipo????, pero si junto a Ponzio y Gabi fueron los mejores del Zaragoza del año pasado...
que esta pasando?¿?¿
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

1.2.3 escribió:

La gente no tiene ni idea de fútbol.

Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 17:38   Título del mensaje: Responder citando

eso equipo descendia claramente!!!
si estan sin equipo no creo q sea justamente por la "ficha" q pidan....se an ganado ellos solitos el estar en esta situacion...si realmente quisieran jugar al futbol sin pensar en la pasta supongo q algun equipo de 2ª podrian valerles!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo veo a ese equipo con mas posibilidad que un par de equipos que hay en primera ahora mismo (no diremos nombres para no ofender a nadie)

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 18:30   Título del mensaje: Responder citando

tampoco es para tanto ese equipo ehh!
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 18:33   Título del mensaje: Responder citando

¿Hinkel por delante de Jarosik?, ¿qué locura es esta? xD
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 18:43   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:
tampoco es para tanto ese equipo ehh!

+1 Aunque hay que decir que alguno de ellos si serian muy pero que muy validos en equipos para luchar por la salvacion
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 18:46   Título del mensaje: Responder citando

para mi se salvan Heargraves , Tamudo y poco mas
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 19:11   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:
para mi se salvan Heargraves , Tamudo y poco mas

En Heargraves y Vicente estaba pensando yo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 19:12   Título del mensaje: Las sobras Responder citando

Mucho fracasado veo yo por ese once, no diré nombres por no ofender, pero la mayoría se fueron libres, con eso lo digo todo
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 19:17   Título del mensaje: Re: Las sobras Responder citando

Jacinbáez escribió:
Mucho fracasado veo yo por ese once, no diré nombres por no ofender, pero la mayoría se fueron libres, con eso lo digo todo

lo q tu digas pero ya han jugado en primera mas q tu y q yo jontos
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 19:20   Título del mensaje: Re: Las sobras Responder citando

carlitoxxx escribió:

Jacinbáez escribió:

Me limito a hablar de lo relacionado con comunio, no con tu vida deportiva o la mía, en mi equipo pocos tendrían cabida, no sé el tuyo, para gustos los colores
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 19:37   Título del mensaje: Re: Las sobras Responder citando

Jacinbáez escribió:

carlitoxxx escribió:

Jacinbáez escribió:

Me limito a hablar de lo relacionado con comunio, no con tu vida deportiva o la mía, en mi equipo pocos tendrían cabida, no sé el tuyo, para gustos los colores

no digas eso compi!
q les has llamado fracasados
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 19:44   Título del mensaje: Re: Las sobras Responder citando

Jacinbáez escribió:

¿Fracasados? Campeones de Copa del Rey, Campeones de Ligas Europeas, jugadores que han jugado en grandes de europa... Si eso es ser fracasados, apaga y vamonos
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 20:18   Título del mensaje: Re: Las sobras Responder citando

Jacinbáez escribió:
Fracasados??? Claro que sí, campeón.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 21:36   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy aguantando a JAROSIK a ver si a algun equipo se le ocurre contratarle
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 21:42   Título del mensaje: Re: Las sobras Responder citando

adryansanm escribió:

Jacinbáez escribió:

esto con el video queda mejor

Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 21:49   Título del mensaje: Re: Las sobras Responder citando

athletic21 escribió:

adryansanm escribió:

Jacinbáez escribió:

esto con el video queda mejor

Ya, pero es que no me iba Youtube
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2011 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Lo que son es jugadores con sueldos altos, bastante veteranos y algunos de ellos con problemas de lesiones.

Los clubes están apostando por lo contrario, jugadores jovenes y con proyección y bajos sueldos.

Es imposible subir canteranos al primer equipo si no se va algún jugador, normalmente los más veteranos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1