preload
basicPlayer

Osvaldo llegará en cuanto se marche Agüero

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 10:39   Título del mensaje: Osvaldo llegará en cuanto se marche Agüero Responder citando

Sergio Agüero anunció el pasado 23 de mayo que tenía la intención de abandonar el Atlético de Madrid rumbo a un nuevo equipo. Su decisión, que desde entonces tiene a la afición rojiblanca en vilo, ha propiciado que la Dirección Deportiva se haya tenido que poner manos a la obra para encontrar un sustituto a la altura del delantero que se va.

Por la agenda de José Luis Pérez Caminero han pasado multitud de nombres entre los que el club ha tanteado y los que se han ofrecido por su cuenta para ocupar el hueco que dejará Kun en la delantera del conjunto colchonero. Pero la lista se redujo a tres posibles candidatos -Rossi, Falcao y Osvaldo-, entre los que la entidad rojiblanca ya ha escogido y ha atado su incorporación.

El elegido es el ariete del Espanyol, que desde el primer momento ha estado muy bien colocado y por el que los rojiblancos ya habían incluso tanteado con una oferta al conjunto de Barcelona para hacerse con sus servicios. Pero la llegada de Osvaldo al Atlético no se producirá nunca antes de que sea oficial la salida de Agüero. El acuerdo tanto con el futbolista como con el Espanyol -el traspaso rondará los 20 millones- ya es total y no habría más que dar oficialidad a la operación.

http://www.marca.com/2011/07/23/futbol/equipos/atletico/1311407191.html
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya sustituto ha encontrado el Atletico...jojojo

Veremos a quien ficha el Espanyol, esto puede convertirse en una cadena de fichajes!jejeje
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 10:42   Título del mensaje: Responder citando

si aunque no me termino yo de creer eso, pero bueno ya veremos , porque como bien dices en cuanto uno empiece va a haber una cadena
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Eso son las ganas que tiene la prensa de Madrid de que el Atlético se lleve a Osvaldo a precio de saldo. Nuestro nuevo presidente dudo que quiera empezar su mandato regalando a Osvaldo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 11:58   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:
Eso son las ganas que tiene la prensa de Madrid de que el Atlético se lleve a Osvaldo a precio de saldo. Nuestro nuevo presidente dudo que quiera empezar su mandato regalando a Osvaldo.

20 millones es regalarlo? El mercado está tan inflado que la gente ni es consciente. 20 millones me parece una cantidad elevada y realmente jugosa para el Espanyol.

Pero como aquí este verano se han puesto los 30-40 millones como cantidad por defecto... increible.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 11:58   Título del mensaje: Responder citando

no creo que 20 millones sea regalar a osvaldo...
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 12:03   Título del mensaje: Responder citando

aaprez escribió:

juanantw escribió:

20 millones es regalarlo? El mercado está tan inflado que la gente ni es consciente. 20 millones me parece una cantidad elevada y realmente jugosa para el Espanyol.

Pero como aquí este verano se han puesto los 30-40 millones como cantidad por defecto... increible.
+1, creo que 20 millones está muy bien por Osvaldo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 12:12   Título del mensaje: Responder citando

En torno a 24 millones por Osvaldo es un ofertón, es muy bueno pero tampoco se pueden pedir por el 30 millones a mi gusto.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues nada, si se hace eso, nosotros ofreceremos 15 por Llorente o 18 por Soldado y serán tan buenas ofertas que sus clubes estarán obligados a venderlos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 16:10   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:
Bueno, pues nada, si se hace eso, nosotros ofreceremos 15 por Llorente o 18 por Soldado y serán tan buenas ofertas que sus clubes estarán obligados a venderlos.

como lo flipa aqui el colega.....15 por Llorente......
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Suena algun sustituto para el Espanyol?
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

juanantw escribió:

Hombre, si 20 por Osvaldo es una buena oferta, 15 por Llorente es para darse con un canto en los dientes... teniendo en cuenta el dogma Osvaldo>F. Llorente
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 16:22   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Suena algun sustituto para el Espanyol?

No, pero porque desde el club no se ha dicho que se vaya a vender a Osvaldo. La prensa de aquí, de hecho, ya hace semanas que da por sentado que se queda y sólo se hacen eco de los rumores de la prensa de Madrid (aunque la credibilidad del Marca, aquí, está por los suelos).
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 16:30   Título del mensaje: Responder citando

No me creo nada hasta que lo vea
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 16:36   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:

athletic21 escribió:

juanantw escribió:

Hombre, si 20 por Osvaldo es una buena oferta, 15 por Llorente es para darse con un canto en los dientes... teniendo en cuenta el dogma Osvaldo>F. Llorente

sisi, el Tottenham ofreció 10 hace poco, se le dijo que no. Subió a 15, tampoco. Dicen que ahora preparan 20, ya se pueden ir por donde han venido......

Y no es para darse con un canto en los dientes. Prefiero a Fernando que a Osvaldo.

Ultima edición por Invitado el 23 Jul 2011 16:37; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 16:37   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

juanantw escribió:

athletic21 escribió:

juanantw escribió:

sisi, el Tottenham ofreció 10 hace poco, se le dijo que no. Subió a 15, tampoco. Dicen que ahora preparan 20, ya se pueden ir por donde han venido......

Entonces, 20 por Osvaldo tampoco es una buena oferta.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 16:39   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:

athletic21 escribió:

juanantw escribió:

athletic21 escribió:

juanantw escribió:

Entonces, 20 por Osvaldo tampoco es una buena oferta.

ahhh, yo hay ya no entro. Eso lo teneis que decir los del Espanyol, a mi me da igual si lo ficha el Atletico por 20, 25, 30......

por cierto, y 18 por soldado me parece de risa tambien.......
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Creo ke 20 por osvaldo está mas ke bien, y aguero 45 es demasiado elevado
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Entonces todos los delanteros valen de 30 para arriba menos Osvaldo. Lo llevais claro

Seguiremos disfrutando de sus goles, no hay problema.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Ni que Osvaldo fuera Pelé, es un buen jugador pero lo estáis ponoendo como si fuera el mejor delantero del mundo...
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo bien 20 Kilos por Osvaldo, ahora que veremos a ver que tal lo hace en el Atleti si no fichan mas... Y el Espanyol espero que invierta bien el dinero en un buen sustituto, si no mejor que no lo venda!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 18:46   Título del mensaje: Responder citando

granota05 escribió:
Ni que Osvaldo fuera Pelé, es un buen jugador pero lo estáis ponoendo como si fuera el mejor delantero del mundo...

El mejor del mundo no, pero vaya, en la liga, sólo Messi, Cristiano, Villa y el Kun son mejores que él... después están Rossi, Negredo y Osvaldo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Además, os añado una noticia de una fuente muy fiable (está en catalán, pero creo que el contenido esencial se puede entender bastante bien):

No hi ha cap tipus d'acord per traspassar Osvaldo

23/07/2011
Les altes instàncies del club consultades per POL, desmenteixen qualsevol tipus d'acord amb l'Atlético de Madrid

Redacció, 13:50h. Després d'un matí inquiet en el que alguns mitjans afirmaven que Osvaldo i l'Espanyol tindrien ja un acord amb l'Atlético de Madrid per a fer efectiu el seu traspàs en el moment que Kun Agüero abandonés l'entitat matalassera, des de Pericos On-Line podem desmentir categòricament aquesta informació llançada sobretot des de Madrid. Fonts consultades per la nostra pàgina, afirmen que no hi ha cap tipus d'acord ni negociació en peu amb l'Atlético de Madrid per Osvaldo. A més, s'insisteix en que el jugador seguirà a l'entitat la temporada vinent, si no és que arriba una oferta del tot desorbitada, podent posar el llistó més alt dels teòrics 20 milions que sempre s'han comentat.

http://pericosonline.com/noticias/detall/11418/no-hi-ha-cap-tipus-d-acord-per-traspassar-osvaldo
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 19:04   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:

granota05 escribió:

El mejor del mundo no, pero vaya, en la liga, sólo Messi, Cristiano, Villa y el Kun son mejores que él... después están Rossi, Negredo y Osvaldo.

No veo a Osvaldo al nivel de Negredo y Rossi aún le queda por demostrar
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 19:52   Título del mensaje: Responder citando

granota05 escribió:

juanantw escribió:

granota05 escribió:

No veo a Osvaldo al nivel de Negredo y Rossi aún le queda por demostrar

Es verdad, no ha demostrado nada, mejor nos lo quedamos.

Vaya golazo ha marcado de vaselina en el partidillo de pretemporada, cada vez que le llegaba pelota era una ocasión.

Es tan paquetón que solo ha metido 3 goles en 3 partidos. A este paquetazo que no vale ni la mitad de su claúsula nos lo hemos de quedar como sea.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7