| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 09:19 Título del mensaje: El Villarreal CF ficha a Cristian Zapata |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 09:21 Título del mensaje: |
|
|
|
y que tal es este jugador¿? de que posicion es¿? sera titular¿?
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 09:22 Título del mensaje: |
|
|
|
eso sera titular ?? pone que puede jugar de lateral tambien ?? vale la pena pujar po el ?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 09:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, será titular seguro. Pero como en esta temporada irán rotando los 4 centrales: Gonzalo (cuando esté recuperado), Musacchio, Marchena y Zapata.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 10:01 Título del mensaje: |
|
|
|
De cuanto dinero estamos hablando?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Éste es un crack, el año pasado estuvo castigado por las lesiones pero este año se ha salido y todos los partidos que he visto ha estado increible.
Es más, me parece increible que el Udinese le haya vendido por menos de 15M ya que junto a Thiago Silva ha sido el mejor central del Calcio; además yo creo que viene para ser titular fijo junto con Gonzalo y alomejor si al principio no está a tope jugará algunos partidos con Musacchio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cuanto saldrá mañana como valor de mercado en Computer??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
buen fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 15:56 Título del mensaje: |
|
|
| ronaldgome escribió: |
| Por cuanto saldrá mañana como valor de mercado en Computer?? |
Si no me equivoco, por 9.000.000.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 16:01 Título del mensaje: |
|
|
| juanantw escribió: |
Si no me equivoco, por 9.000.000. |
no creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 16:42 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| juanantw escribió: |
Si no me equivoco, por 9.000.000. |
no creo |
Siempre se pone un precio muy superior al que tendra durante la temporada; mira Coentrao que empezo con 12k. Lo hacen para que se estabilice a la baja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
buen fixajeeee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2011 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Saldra por 4,5M, bajara rapido, no os preocupeis...
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 25 Jul 2011 20:28 Título del mensaje: |
|
|
El colombiano Cristian Zapata se incorpora mañana al Villarreal
Villarreal (Castellón), 25 jul (EFE).- El Villarreal presentará mañana al defensa colombiano Cristian Zapata en las instalaciones del campo de El Madrigal, y lo hará con las puertas abiertas para que todos los aficionados puedan acudir a la misma, según ha informado el club.
El defensa colombiano es el tercer fichaje del Villarreal para esta temporada tras la llegada del guardameta César Sánchez y el delantero Javier Camuñas, y se incorpora mañana a la disciplina del equipo español.
Zapata ha disfrutado de unos días de descanso después de su participación en la Copa América con Colombia, aunque mañana está citado para participar en el entrenamiento matinal del equipo de Juan Carlos Garrido para ser presentado a los aficionados y medios de comunicación posteriormente.
El exdefensa del Udinese se convierte en uno de los fichajes que, según Garrido, más necesitaba el equipo y, aunque no han trascendido las cifras de su traspaso, fuentes próximas a la negociación han asegurado que su coste se acerca a los 7 millones de euros.
El jugador colombiano, de 24 años y natural de la localidad de Padilla, ha firmado un contrato de cinco años, las mismas temporadas que ha militado en el fútbol italiano. EFE
http://www.elnortedecastilla.es/agencias/20110725/deportes/futbol/colombiano-cristian-zapata-incorpora-manana_201107251655.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha salido por 310.000, en mi liga asi que de 9 kilos o 4'5 nada de nada, bueno bonito barato jajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 13:31 Título del mensaje: |
|
|
| Tormentor escribió: |
| Ha salido por 310.000, en mi liga asi que de 9 kilos o 4'5 nada de nada, bueno bonito barato jajajajaja |
De esta noticia ha pasado ya un buen tiempo, claro que su precio ha bajado jajaja
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora