| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 19:35 Título del mensaje: Ni Barça ni Real Madrid, Pastore al PSG |
|
|
Según anuncian los medios italianos y franceses en sus ediciones digitales -La Gazetta dello Sport, Corriere dello Sport o el L'Equipe-, Javier Pastore, uno de las perlas el fútbol argentino y deseado por media Europa, ha abandonado la disciplina del Palermo para recalar en el Paris Sant Germain por 45 millones de euros. El propio presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, en unas declaraciones a la emisora italiana 'Radio Radio' ya adelantó las negociaciones con un club europeo por el jugador argentino, aunque no definió el país. "He hablado con un gran club europeo. Me pidió que si le podía rebajar el precio de 50 a 45 millones. En este punto, creo que la situación se puede resolver en diez días". Dicho y hecho, las palabras del presidente del Palermo fueron el 19 de julio, es decir, hace 9 días.
Leonardo, actualmente técnico del PSG y ex entrenador del Inter y del Milan, comentó que todavía le faltaba añadir a su plantilla un ariete de gran nivel, ya que el medio campo lo tenía bien cubierto, aunque eso no ha quitado para que el club francés puje por la otra estrella brasileña del Santos: Ganso, por el que ofreció hasta 40 millones de euros, pero la respuesta del club brasileño fue negativa.
Así mismo, Zamprani lamentó que Pastore no pueda quedarse en la liga italiana. "Me gustaría que se quedara en Italia, y si se fuera a la Roma, me haría feliz". Aunque Zamparini, aseguró no haber recibido ninguna oferta procedente del conjunto romano, comentó que "sé que es el sueño de los aficionados 'giallorossi', pero si la Roma le quiere debe darse prisa". Demasiado tarde.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/07/28/futbol/1311875807.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 20:03 Título del mensaje: Tremendo Pastore |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 20:04 Título del mensaje: |
|
|
|
muchas sorpresas bomba ya......el kun, pastore....joe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 20:09 Título del mensaje: |
|
|
|
sobrevalorado para mi gusto
hoy en dia se pagan 45 kilos por cualquiera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 20:25 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
hoy en dia se pagan 45 kilos por cualquiera |
un cualquiera?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 20:33 Título del mensaje: |
|
|
| riquelme10 escribió: |
un cualquiera?  |
tampoco esque haya echo mucho para que paguen ese precio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 20:38 Título del mensaje: |
|
|
un cualquiera?  |
tampoco esque haya echo mucho para que paguen ese precio |
+100000
Y..sorpresón!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 20:48 Título del mensaje: |
|
|
un cualquiera?  |
No es un cualquiera, tiene mucha proyeccion pero no vale 45 millones ni de lejos. 25 maximo en precios normales, igual que Alexis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 20:54 Título del mensaje: |
|
|
|
pienso igual, es un fuera de serie pero si el Kun vale 43, Pastore no llega a 30... y mira que me gusta como juega
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Gameiro, Pastore, Sakho, sonaba Ganso ...
para lo q es la ligue 1 es muy buen equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 21:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Demasiado dinero por Pastore...pero bueno el PSG sabra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 21:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Curioso equipo está montando el PSG, parece que quiere volver a ser el de antes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 22:02 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Curioso equipo está montando el PSG, parece que quiere volver a ser el de antes... |
¿Alguna vez a sido alguien? para mi opinión tubo unas buenas temporadas, pero no a sido un equipo dominador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 22:10 Título del mensaje: |
|
|
| Clint nº1 escribió: |
| Curioso equipo está montando el PSG, parece que quiere volver a ser el de antes... |
¿Alguna vez a sido alguien? para mi opinión tubo unas buenas temporadas, pero no a sido un equipo dominador. |
Hace unos cuantos años sí que era muy grande, tenía un equipazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 22:37 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
¿Alguna vez a sido alguien? para mi opinión tubo unas buenas temporadas, pero no a sido un equipo dominador. |
Hace unos cuantos años sí que era muy grande, tenía un equipazo. |
Hombre grande grandísimo no, pero a mediados de los 90 era un equipo que sonaba mucho, yo soy del 85 y recuerdo que con 10 o 12 años se hablaba mucho más del PSG de lo que se habla ahora, que parece estar camuflado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 22:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro petroequipo mas! esto es un descontrol...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 22:48 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
Hace unos cuantos años sí que era muy grande, tenía un equipazo. |
Hombre grande grandísimo no, pero a mediados de los 90 era un equipo que sonaba mucho, yo soy del 85 y recuerdo que con 10 o 12 años se hablaba mucho más del PSG de lo que se habla ahora, que parece estar camuflado... |
Es que en las últimas temporadas el PSG ha estado rozando el descenso, siempre en la 2ª mitad de la clasificación, ahora ha tenido la suerte de que ha entrado gente con pasta, y parece que es el mismo caso del Málaga pero en Francia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 07:01 Título del mensaje: |
|
|
|
no es una noticia de liga
|
|