Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 15:49 Título del mensaje: comunio = paciencia |
|
|
Lo que esta claro es que esto es un JUEGO de PACIENCIA. Esperar a que tus rivales vayan gastando y al final te llevas grandes jugadores a precios asequibles. No lo veis asi???
|
|
Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32682
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 16:24 Título del mensaje: |
|
|
Creo que más que paciencia es un juego de constancia.
Hay que tener paciencia en el sentido de que no hay que ser agonía y no gastarse el dinero a la ligera y con prisas pero no paciente a esperar que los demás gasten porque hay muchos que son muy prevenidos y van especulando para no quedarse nunca sin dinero y tener unos "ahorrillos".
Creo que es más importante la constancia en las jornadas, es decir, fijarse un numero de puntos por semana e intentar cumplirlos. Por ejemplo, me fijo conseguir 40 puntos y tengo que conseguir que no me puntuen negativo e intentar subir la media de puntos segun avance la temporada puesto que tendrás mejores jugadores.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 17:32 Título del mensaje: |
|
|
+1, lo digo por experiencia, sacar beneficio de compra-venta de los 160.000 hay gente q se forra
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 22:45 Título del mensaje: |
|
|
esa es la etrategia clásica y se saca mucha pasta xo mira..en mi comunidad empezamos con 40 kilos sin jugadores el 1 de julio y a día de hoy hay dos con casi todo el dinero, 3 con casi la mitad y el resto con menos de 10 millones...xo aún así se pueden llevar jugadores buenos, es decir, depende la partida. En mi liga hay gente que se lo ha gastado todo y tiene buenos equipos, otros no tanto..y otros kno han gastado esperando a CR y Messi, creo que es un error, pues esto descompensa el equipo, no sé que pensáis. Si pagas 20 kilos por un tio x ejemplo, con paciencia, con esa misma cantidad yo y cualquiera con dos dedos de frente hace malabares¡
Otra cosa, en una liga que hacemos sorteo de 15 jugadores con 20 millones para cada equipo siempre se da la circunstancia de que tocan Valdés y Casillas que se acaban vendiendo a precios desorbitados, lo que trastoca la partida bastante, llevamos yo y otro dos años seguidos que nos tocan y suerte por nosotros, pero es partir con ventaja y un error a mi juicio de comunio
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 13:54 Título del mensaje: |
|
|
yo no me fiaria mucho de esa estrategia, el segundo de mi liga hizo eso y como he dicho ha sido SEGUNDO. estuvo demasiado tiempo sin mojarse, esperando a que los demás nos quedasemos sin dinero y claro que consiguio chollos, si, pero en las primeras jornadas puntuo muy mal y eso le acabo pesando. no olvidemos que lo importante de este juego es conseguir PUNTOS, no dinero
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 14:57 Título del mensaje: |
|
|
me he gastado todo el dinero en messi iniesta emana, mathijsen....y estoy casi en nº rojos.... que os parece la estrategia??
Despues cuando empieze la liga ahorrare y comprare a algun q otro bueno
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 17:32 Título del mensaje: |
|
|
tonixulo32 escribió: |
me he gastado todo el dinero en messi iniesta emana, mathijsen....y estoy casi en nº rojos.... que os parece la estrategia??
Despues cuando empieze la liga ahorrare y comprare a algun q otro bueno |
pues como se marche Emaná, mas bien mala
|
|
Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora