preload
basicPlayer

Post oficial RCD Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 286, 287, 288, 289  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 09:53   Título del mensaje: Responder citando


Cocoteam10 escribió:
Raul Rodriguez jugara?


Buenas...

Por ahora si jugara, seguramente en el lateral derecho, ya que Mattioni no esta todavía para ser titular y a Galan ya le vimos en copa( por dios que malo que es )
Luego me supongo que se tendrá que pelear con Javi, pero teniendo en cuenta que este es mas interior y que la defensa desde que esta Rr3 de lateral se la ha visto mas segura.. Me supongo que seguirá así por lo menos un par de meses mas( tenemos que esperar la evolución de mattioni )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 09:57   Título del mensaje: Responder citando


olivetta escribió:
Creeis que jugará Capdevila??


Buenas...
Viendo que jugo en copa y que Victor Alvarez la jornada anterior no lo hizo nada mal... Estoy seguro que no sera titular..

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 10:00   Título del mensaje: Responder citando


MarionyUnd escribió:
Qué hacemos con Colotto esta semana? Confiaba bastante en él, pero reo que aun está bajo de forma, llega tarde a los cruces.

Tengo que elegir a dos entre Amorebieta (fuera con el cronista racano del Granada), Colotto, y Bigas (fuera contra el Depor con cronista racanillo, tb)

Meto a Colotto? Mil gracias!


Buenas...
Yo lo siento pero en la alineación no te puedo ayudar, yo solo te puedo decir que Colotto sera titular, aunque creo que puntuar bien va a ser bastante difícil , solo viendo el ataque de la Real y que en casa son bastante buenos, creo que recomendable no es..

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 10:11   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Héctor Moreno recomendable ante la Real? Pondríais a Longo viendo mi equipos? Serán titulares? Gracias!


Lo de mirar tu equipo es broma verdad ?? jeejeje

Titulares van a ser, otra cosa es como se de el partido... Contra la Real y en su casa si acaso del Espanyol pondría a Verdu,Longo y Sergio Garcia que son los que por una jugada aislada o en combinaciones pueden aportar algo al partido y con la consiguiente puntuacion...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 10:13   Título del mensaje: Responder citando


rostril escribió:
Simao convocado


Cuidado que esta convocatoria es muy engañosa, ya que es la misma que la de copa,al ir directamente desde Sevilla a San Sebastian..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Bueno mi análisis para este partido.. ( se deja ampliar )

Otra final y eso que estamos al principio de temporada, en un campo bastante difícil donde solo gano el Atletico de Madrid y en el ultimo minuto. El Espanyol aunque se le esta viendo mejor, todavía se le ve flojo en varias partes del partido en que parece que solo reacciona, cuando se esta perdiendo.
3º partido en el que juega Sergio .El cual debe de ser ya suficiente para tener ya una forma adecuada y en la que se conozca mejor con Longo y recupere la asociación con Verdu.
Mi once :

.......................................C.Alvarez..........................................

Rr3......................Colotto.................H.Moreno.............V.Alvarez


...............................Baena.........????...........................


S.Garcia...........................Verdu......................Wakaso*

........................................Longo...................................

La mayor duda la tengo en el acompañante de Baena, puede que sea C.Gomez ya que no jugo en el partido de copa aunque se le ve bastante flojo y puede que Poche pruebe con Tejera o incluso a Wakaso y en su puesto poner a Simao ( que lo dudo) o incluso a C.Alfonso ( ojala )

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 11:16   Título del mensaje: Responder citando

me podría decir alguien, si hay alguna posibilidad de que mañana pueda jugar SIMAO de TITULAR??? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 11:44   Título del mensaje: Responder citando


jorge990 escribió:
me podría decir alguien, si hay alguna posibilidad de que mañana pueda jugar SIMAO de TITULAR??? Gracias!


Que jugara algun minuto ya seria una sorpresa........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 11:46   Título del mensaje: Responder citando


Cepu.rcde escribió:

Kamchatka escribió:

varuso escribió:
Deja mucho que desear este Post... Miles de preguntas y ninguna respuesta.


A todos los que pongais este comentario luego espero que no hagais ni una pregunta y que si la haceis ni espereis respuesta por mí parte. Que os responda otro o buscaros la vida.


+1

Salu2


Retiro lo dicho, asi sí. Disculpas. En el apartado analisis de los partidos el unico partido que no esta abierto es el de La Real - Espanyol. Seguro que vosotros no teneis nada que ver ya que lo tendria que abrir un oraculo/moderador pero bueno si se lo podeis hacer llegar a alguien lo agradeceria, gracias. Y me reitero en mis disculpas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 12:55   Título del mensaje: Responder citando


tenisa escribió:

situyoli escribió:
xk no quitan el el primer post y se vuelve a hacer?? o en su defecto copiar info y crear un nuevo post fijo del españyol y en el primerpost el oraculoo alguien k halga algo parecido!!! no creeis señoreS??


La verdad que es triste que este equipo no tenga alguien que lo lleve como se merece.
Aquí es cuando te das cuenta de la labor que hacen en otros posts.


pero no tiene sentido, es tan facil como crear otro post yya!! lo que hay k hcer es lograr un oraculo del spañol! k años atras era siempre de los mas activos y mejores por cierto!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 14:56   Título del mensaje: Responder citando

el chaval victor alvarez pa adentro? que me podeis decir de este chico?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 19:50   Título del mensaje: Responder citando


varuso escribió:

Cepu.rcde escribió:

Kamchatka escribió:

varuso escribió:
Deja mucho que desear este Post... Miles de preguntas y ninguna respuesta.


A todos los que pongais este comentario luego espero que no hagais ni una pregunta y que si la haceis ni espereis respuesta por mí parte. Que os responda otro o buscaros la vida.


+1

Salu2


Retiro lo dicho, asi sí. Disculpas. En el apartado analisis de los partidos el unico partido que no esta abierto es el de La Real - Espanyol. Seguro que vosotros no teneis nada que ver ya que lo tendria que abrir un oraculo/moderador pero bueno si se lo podeis hacer llegar a alguien lo agradeceria, gracias. Y me reitero en mis disculpas.


Disculpas aceptadas por mí parte y también es cierto que no te falta razón que este post está un poco dejado de la mano de dios pero es que ese comentario cansa y desgasta. Te quita las ganas de responder a la gente.

Por cierto, pregunto a Cepu o alguno de los habituales... ¿porqué no entra HerrIvan creo que se llamaba? Era muy bueno haciendo de oráculo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 19:52   Título del mensaje: Responder citando


trilli escribió:
el chaval victor alvarez pa adentro? que me podeis decir de este chico?


Canterano que se ha ganado la titularidad por lo bajo que está Capdevila. No me parece mal jugador para comunio, sube la banda, mete centros y hasta chuta.
Habrá que ver como puntua y si comete errores graves en defensa pero por lo que vale creo que merece bastante la pena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 20:31   Título del mensaje: Responder citando


Kamchatka escribió:

varuso escribió:

Cepu.rcde escribió:

Kamchatka escribió:

varuso escribió:
Deja mucho que desear este Post... Miles de preguntas y ninguna respuesta.


A todos los que pongais este comentario luego espero que no hagais ni una pregunta y que si la haceis ni espereis respuesta por mí parte. Que os responda otro o buscaros la vida.


+1

Salu2


Retiro lo dicho, asi sí. Disculpas. En el apartado analisis de los partidos el unico partido que no esta abierto es el de La Real - Espanyol. Seguro que vosotros no teneis nada que ver ya que lo tendria que abrir un oraculo/moderador pero bueno si se lo podeis hacer llegar a alguien lo agradeceria, gracias. Y me reitero en mis disculpas.


Disculpas aceptadas por mí parte y también es cierto que no te falta razón que este post está un poco dejado de la mano de dios pero es que ese comentario cansa y desgasta. Te quita las ganas de responder a la gente.

Por cierto, pregunto a Cepu o alguno de los habituales... ¿porqué no entra HerrIvan creo que se llamaba? Era muy bueno haciendo de oráculo.

Por mi parte también disculpas aceptadas.
Yo lo dije hace algún tiempo que si alguien se atrevía a hacer un post nuevo,yo intentaría ayudar .Ya que yo no tengo ni idea como hacer uno decente..
Herr Ivan no tengo ni idea donde esta, al principio de temporada estaba y de repente lo dejo, a mi también me gustaba como Oraculo de nuestro equipo..

P.d mañana 1-2 en Anoeta y para casa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2012 02:01   Título del mensaje: Responder citando

vale la pena invertir fuerte en sergio garcia? sigue siendo el del año pasado? porque vale poquisimo y me ha hecho desconfiar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2012 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo en mi equipo a Sergio Garcia y a Longo y acabo de fichar a Verdu.

Os parecen demasiados jugadores para alinearlos a todos? Se que son lo mejor del Espanyol y que en casa y con victoria perica puede ser un desfase de puntos.

Total, si tuvierais que vender a uno, a quien venderiais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2012 11:16   Título del mensaje: Responder citando

RCD ESPANYOL OFICIAL ‏@RCDEspanyol
11 #RCDE: Cristian Álvarez, Raúl R, Baena, Sergio, Verdú, Longo, H. Moreno, Colotto, Wakaso, Cristian Gómez, Víctor Álvarez.

Suplentes/Suplents/Bench: Kiko, Tejera, Stuani, Galán, Capdevila, Simao, C. Alfonso. #RCDE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2012 14:11   Título del mensaje: Responder citando


Kamchatka escribió:

varuso escribió:

Cepu.rcde escribió:

Kamchatka escribió:

varuso escribió:
Deja mucho que desear este Post... Miles de preguntas y ninguna respuesta.


A todos los que pongais este comentario luego espero que no hagais ni una pregunta y que si la haceis ni espereis respuesta por mí parte. Que os responda otro o buscaros la vida.


+1

Salu2


Retiro lo dicho, asi sí. Disculpas. En el apartado analisis de los partidos el unico partido que no esta abierto es el de La Real - Espanyol. Seguro que vosotros no teneis nada que ver ya que lo tendria que abrir un oraculo/moderador pero bueno si se lo podeis hacer llegar a alguien lo agradeceria, gracias. Y me reitero en mis disculpas.


Disculpas aceptadas por mí parte y también es cierto que no te falta razón que este post está un poco dejado de la mano de dios pero es que ese comentario cansa y desgasta. Te quita las ganas de responder a la gente.

Por cierto, pregunto a Cepu o alguno de los habituales... ¿porqué no entra HerrIvan creo que se llamaba? Era muy bueno haciendo de oráculo.


Ante tal comentario, no creo que esa simple disculpa merezca ser aceptada. Es decir, es muy cierto que no se responde a todo, pero no es menos cierto que un altísimo porcentaje de usuarios no se molestan en leer, siquiera, el comentario que tienen justo encima del suyo que, en la mayoría de los casos, resuelve su duda.
Por mi parte, no respondo a los comentarios con muchas faltas de ortografía (en especial, con el nombre del equipo), a los ya respondidos en las últimas 2 o 3 páginas y, desde ahora, tampoco a los de varuso, que se suma a una pequeña lista negra de usuario que han mostrado el mismo comportamiento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2012 15:16   Título del mensaje: Responder citando


cepu.rcde1 escribió:
RCD ESPANYOL OFICIAL ‏@RCDEspanyol
11 #RCDE: Cristian Álvarez, Raúl R, Baena, Sergio, Verdú, Longo, H. Moreno, Colotto, Wakaso, Cristian Gómez, Víctor Álvarez.

Suplentes/Suplents/Bench: Kiko, Tejera, Stuani, Galán, Capdevila, Simao, C. Alfonso. #RCDE


O sea, se han quedado fuera Mattioni y Rui Fonte... espero que Galán sea el que no vaya convocado a partir de la semana que viene...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2012 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, pregunto a Cepu o alguno de los habituales... ¿porqué no entra HerrIvan creo que se llamaba? Era muy bueno haciendo de oráculo.[/quote]
Por mi parte también disculpas aceptadas.
Yo lo dije hace algún tiempo que si alguien se atrevía a hacer un post nuevo,yo intentaría ayudar .Ya que yo no tengo ni idea como hacer uno decente..
Herr Ivan no tengo ni idea donde esta, al principio de temporada estaba y de repente lo dejo, a mi también me gustaba como Oraculo de nuestro equipo..

P.d mañana 1-2 en Anoeta y para casa [/quote]

es muy sencillo hacer un post nuevo, lo dificil s encontrar a un oraculo constante y bueno...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2012 20:42   Título del mensaje: Responder citando


situyoli escribió:
Por cierto, pregunto a Cepu o alguno de los habituales... ¿porqué no entra HerrIvan creo que se llamaba? Era muy bueno haciendo de oráculo.

Por mi parte también disculpas aceptadas.
Yo lo dije hace algún tiempo que si alguien se atrevía a hacer un post nuevo,yo intentaría ayudar .Ya que yo no tengo ni idea como hacer uno decente..
Herr Ivan no tengo ni idea donde esta, al principio de temporada estaba y de repente lo dejo, a mi también me gustaba como Oraculo de nuestro equipo..

P.d mañana 1-2 en Anoeta y para casa [/quote]

es muy sencillo hacer un post nuevo, lo dificil s encontrar a un oraculo constante y bueno...[/quote]

Claro, claro... Lo fácil es criticar y tener todo servidito para el señorito.. Pues nada no entres en este Post y listo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2012 22:05   Título del mensaje: Responder citando


aquin escribió:
vale la pena invertir fuerte en sergio garcia? sigue siendo el del año pasado? porque vale poquisimo y me ha hecho desconfiar...

nadie me ayuda??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2012 22:22   Título del mensaje: Responder citando


aquin escribió:

aquin escribió:
vale la pena invertir fuerte en sergio garcia? sigue siendo el del año pasado? porque vale poquisimo y me ha hecho desconfiar...

nadie me ayuda??

Perdona no te lei...

Si que merece la pena invertir en Sergio Garcia..
Cuando esta el en el campo se nota mucho al equipo, y cuando coger el balon se ve que puede pasar algo.. Para comunio teniendo en cuenta que el cronista le ve con buenos ojos y que el Espanyol parece que va para arriba creo que si merece invertir en el..

P.d Yo en mi liga se lo intente fichar a un contrario x 4 kilos y me dijo que naranjas ( liga sin primas )

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2012 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. A dia de hoy como ves a Baena. Gracias de antemano.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2012 23:01   Título del mensaje: Responder citando


Cepu.rcde escribió:

aquin escribió:

aquin escribió:
vale la pena invertir fuerte en sergio garcia? sigue siendo el del año pasado? porque vale poquisimo y me ha hecho desconfiar...

nadie me ayuda??

Perdona no te lei...

Si que merece la pena invertir en Sergio Garcia..
Cuando esta el en el campo se nota mucho al equipo, y cuando coger el balon se ve que puede pasar algo.. Para comunio teniendo en cuenta que el cronista le ve con buenos ojos y que el Espanyol parece que va para arriba creo que si merece invertir en el..

P.d Yo en mi liga se lo intente fichar a un contrario x 4 kilos y me dijo que naranjas ( liga sin primas )

Salu2

gracias por la respuesta, pujare fuerte entonces, aunque no creo que llegue a los 4 kilos...xD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 286, 287, 288, 289  Siguiente
Página 287 de 289



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group