preload
basicPlayer

Post oficial RCD Espanyol

Ir a página 1, 2, 3 ... 287, 288, 289  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2011 15:40   Título del mensaje: Post oficial RCD Espanyol Responder citando



ALINEACIÓN (jugarán cada semana los que no estén lesionados, hasta que llegue una jornada en la que no queden futbolistas)

CONVOCATORIA Jornada #22:
-Porteros: K. Casilla, Edgar Badía
-Defensas: Raul R., Galán, Héctor Moreno, Forlín, Dídac, Zou
-Centrocampistas: Baena, Verdú, Romaric, Javi López, Weiss, Coutinho, Albín, Cristian Gómez
-Delanteros: Rui Fonte, Kalu Uche, Thievy

TARJETAS
-11 amarillas
Forlín (en realidad, 9+2)
-7 amarillas:
Javi López (en realidad, 5 amarillas + otras 2 en un mismo partido)
-5 amarillas:
Weiss, Sergio García
-4 amarillas:
Javi Márquez, Raul R., Romaric, Dídac, Héctor Moreno, Thievy
-3 amarillas:
Verdú, Amat
-2 amarillas:
Pandiani, Cristian A., Galán, Álvaro, Baena, Cristian Gómez
-1 amarilla:
Rui Fonte, Casilla, Albín

SANCIONADOS:


LESIONADOS:
-Mattioni, lesión en el cruzado de la rodilla derecha. Baja hasta marzo de 2012.
-J. Márquez, 2 meses de baja (hasta principios de febrero).
-Cristian A., elongación en el bíceps femoral (entre 3 y 6 semanas).
-Sergio Gª, unos 2 meses (mediados de marzo)
-Pandiani, baja indefinida
-Álvaro, 3-4 semanas (mediados de febrero)
-Víctor Sánchez, baja hasta la jornada 23

PLANTILLA 2011/2012


Porteros:

#13 Kiko Casilla
Para mi, debería ser el titular si se va Kameni, pero Pochettino cree que, tras 3 años de suplente, es el turno de Cristian. Es un portero de gran envergadura, aunque tampoco destaca por su juego de pies. En principio, será suplente.

¿Qué me supone en comunio?
Como todos los porteros, hará sus puntos si juega. Ahora mismo, titular de circunstancias, no se sabe si mantendrá el puesto una vez vuelva Cristian.


#25 Cristian 'el lechuga' Alvarez
Particularmente, no me gusta nada, pero todo apunta a que será el titular el año que viene. No es bueno ni saliendo, ni jugando con los pies y, particularmente, me transmite mucha inseguridad. No obstante, TITULAR 100%, aunque viendo los partidos de pretemporada, sus opciones podrían disminuir. Se ha ganado la titularidad con algunas buenas actuaciones, aunque también nos ha regalado alguna cantada. De momento, parece ser una buena apuesta.

¿Qué me supone en comunio?
No es de los porteros mejor puntuados, y habrá que ver si vuelve a la titularidad cuando se haya recuperado.



Defensas:

#21 Dani Jarque
Defensa. Capitán. Canterano. Corazón. Orgullo. Siempre presente.


#2 Mattioni
Lateral derecho de largo recorrido, hizo una buena campaña en Mallorca. Fue una gran apuesta para el año pasado, pero se lesionó el último día de pretemporada y se perdió toda la temporada. Se tuvo que operar dos veces y, aunque en principio estaba recuperado en abril, no se le quiso forzar para que se recuperase al 100% para esta temporada. No obstante, aún no ha podido participar en ninguno de los amistosos y, aunque entrena con el grupo, también tiene que hacer trabajo específico, pues siente algunas molestias. En principio, es un perfil Dani Alves. Baja hasta marzo de 2012, mínimo, porque se ha vuelto a lesionar la rodilla.

¿Qué me supone en comunio?
Su rendimiento, tras las operaciones y la inactividad, es una incógnita. Se le presupone participación en el juego y gran bagaje ofensivo, con algún que otro gol pero, ahora mismo, no es recomendable pagar mucho por él y, si aún así se decide hacerlo, es aconsejable tener a otro defensa que pueda jugar los primeros partidos, por si acaso.


#3 Raul Rodriguez
Central. Se ha afianzado en el puesto de central derecho, jugando de lateral cuando la situación lo ha requerido. 100% TITULAR

¿Qué me supone en comunio?
Habiéndose consolidado Forlín como mediocentro (como predije) y aprovechando una lesión de Amat, parece haberse hecho con el puesto de central diestro y puntúa aceptablemente bien.


#5 Jordi Amat
Central derecho. Se espera que sea uno de los pilares del futuro. Tiene 19 años y ha sido internacional en todas las categorías inferiores. A mi no acaba de convencerme, porque arriesga mucho sacando el balón jugado (es habitual verlo subir hasta pasado el centro del campo con el balón controlado y dando pases certeros a 40 metros), pero también es cierto que, hasta la fecha, casi siempre le ha salido bien. TITULAR 15%

¿Qué me supone en comunio?
No está teniendo demasiada suerte y, ahora mismo, sólo jugará cuando haya alguna baja en el eje de la defensa o en el lateral derecho, aunque Amat siempre ocuparía el puesto de central.


#14 Ernesto Galán
Lateral derecho, aunque en ocasiones haya actuado de central. Muy malo. Cualquier otro jugador es mejor opción. En principio, no debería ser titular, pero no sabemos porqué extraña razón, es amiguito del entrenador y le hace entrar en las convocatorias... TITULAR 15%. Se confirma que es muy malo y que sólo juega cuando no hay más alternativa. No sólo es MUY MALO, sino que es PEOR! Debería dejar el equipo al acabar la temporada, como muy tarde.

¿Qué me supone en comunio?
Prácticamente nada, salvo que, repito, Mattioni no consiga dejar de sentir molestias. Si es titular, no esperes más que 2s y, algún día y de forma excepcional, un 6.


#15 Héctor Moreno
Central zurdo. Mexicano con gran experiencia internacional (acaba de proclamarse campeón de la Copa de Oro con su selección siendo titular), le gusta sacar el balón jugado y era el mejor defensa de la liga holandesa. Es el fichaje estrella para la defensa. TITULAR 100% Y FICHAJE RECOMENDABLE.

¿Qué me supone en comunio?
Ahora que ya lo conocemos algo más, y que su precio se ha disparado bastante, se puede decir de él que es un buen central, con gran manejo de balón y que se suma bien al ataque. En algún partido ha recibido menos puntos de los que merecía.


#18 Forlín
Central. Contundente. Suele acabar las primeras partes ya con amarillas y, por eso, no es extraño que lo cambien al descanso. También puede jugar como centrocampista defensivo en la posición de Baena. Si consigue templarse, podría ser titular. De hecho, yo creo que empezará de titular pero que perderá el sitio en favor de Jordi Amat. TITULAR 80%

¿Qué me supone en comunio?
Su puntuación más habitual creo que serán los 2s -por la contundencia/dureza en sus acciones y por lo poco vistoso que es-. A lo largo de la temporada creo que jugará más partidos de mediocentro que de central.


#22 Dídac Vilà: lateral izquierdo. Recientemente proclamado campeón de Europa sub21 como lateral titular, parece que el gran público lo ha descubierto ahora. Lo vendimos en invierno al Milán por un total de 6 millones de € y ha vuelto cedido. Ahora que los diferentes cronistas supongo que lo conocerán, imagino que será bien puntuado. TITULAR 100%

¿Qué me supone en comunio?
Como digo, ahora que ha ganado cierta fama, podría empezar a abonarse al 6. Garantiza vistosidad, pues sube por banda y asiste.


#-- Carles Clerc
Lateral izquierdo. Aunque, en principio, partía como jugador del B, parece que le ha quitado el sitio a Víctor Álvarez y podría ser el sustituto de Dídac en el primer equipo.

¿Qué me supone en comunio?
Aún no está en comunio, pero podría salir en las primeras jornadas. Lateral muy ofensivo, tiene alguna laguna en defensa pero debería puntuar bien, por el hecho de que participa bastante en ataque.


#34 Víctor Álvarez
Lateral izquierdo. Internacional sub19. En principio, será el lateral titular el año que viene. Ya debutó en Primera esta temporada pasada, en el campo del Levante. En principio, no apunta a titular pero, según como vaya la cosa, podrían darle partidos para que vaya cogiendo experiencia para el año que viene.

¿Qué me supone en comunio?
Ahora mismo, nada. Es el suplente de Dídac y, salvo lesión de éste, no jugará o lo hará los minutos de la basura. Según su evolución en esos minutos que tenga, su situación podría empezar a cambiar y ganarse un puesto (ya que es nuestro y podría ganar experiencia para el año que viene, cuando Dídac volverá al Milan).



Centrocampistas:

#4 Javi Márquez
Organizador. El equipo con él es uno y, sin él, otro muy distinto. Negocia su renovación hasta 2015, con una cláusula de 20 millones. Antes de renovar, si alguien paga los 9 millones de su cláusula, podría salir. Una vez haya renovado, es muy difícil que alguien pague 20 millones por él. Por alguna extraña razón, aunque se prodiga en ataque, no marca muchos goles, cuando en el filial si que lo hacía. Quizá este año le dejen tirar las faltas y nos sorprenda marcando 5 o 6 goles (bueno, a los que le hemos visto tirar faltas y meter goles desde el centro del campo en el filial, no nos va a sorprender). Aunque viniera otro centrocampista, no perdería su sitio. No ha estado rindiendo a su mejor nivel, pero es de esperar que vuelva a ese mismo nivel. TITULAR 100%.

¿Qué me supone en comunio?
Si el equipo rinde bien, será de los primeros en conseguir un 6, ya que participa bastante en el juego. Si le dejan tirar faltas y está un poquito más acertado que el año pasado, podría marcar 7 u 8 goles perfectamente. Su pierna izquierda es un cañon, como ya demostró en el B. No empezó de la mejor de las maneras, pero se va entonando.


#7 Baena
Centrocampista defensivo, estilo Sergio Busquets (además de parecerse físicamente, salvo en el pelo). Su trabajo no se ve mucho, como el de la mayoría de jugadores en su posición. Eso si, es de cristal, se lesiona con facilidad. No es de subir mucho al ataque. TITULAR 20%

¿Qué me supone en comunio?
Abonado al 2 y a algún 6. Es difícil que marque.


#10 Verdú
CRACK. Un tío comprometido, un jugón, no levanta la voz y siempre cumple (con creces, además). Mediapunta con gol (unos 6 o 7 por temporada), mueve al equipo y da asistencias de lo que es, un auténtico crack. Si no viniera otro centrocampista organizador, también podría ejercer de sustituto de Javi Márquez en el centro del campo, aunque no es la posición donde más luce. No obstante, será titular indiscutible siempre. No se va a ir al Rubin Kazan. TITULAR 100% Y FICHAJE RECOMENDABLE

¿Qué me supone en comunio?
Mínimo 6 (salvo si juega de mediocentro). Es de los que entra más en contacto con el balón y, por tanto, de los jugadores más vistosos. No descartéis cuatro o cinco 10s a lo largo de la temporada.


#11 Romaric
Viene cedido por el Sevilla, aunque con opción de compra obligatoria si cumple una serie de variables (que se desconocen, pero imagino que serán por partidos jugados o algo así). Jugador más ofensivo que defensivo, en Sevilla lo han criticado mucho (y no sin razón) por sus continuos actos de indisciplina (ya sea por ir de bar en bar o por aparecer con 5 o 6 kilos de más). Si se centra y aparece el jugador que era en el Le Mans, será importante, si no... Últimamente, empieza a contar para Pochettino como titular. TITULAR 100%, ahora mismo.

¿Qué me supone en comunio?
Parece que ha convencido al entrenador y se ha ganado un puesto en el 11 titular o saliendo desde el banquillo. Le falta algo de velocidad y le sobran contundencia y protestas. Empieza a ser un jugador interesante, aunque no se debe descartar que vuelva a un segundo plano.


#16 Javi López
Aunque su posición es la de interior derecho, aquí sólo ha jugado de lateral (por todas las bajas que hubo la temporada pasada) y de centrocampista en las posiciones de Baena y Javi Márquez. Como lateral, aunque le cogen la espalda con cierta facilidad, yo creo que será el sustituto de Mattioni, por delante de Galán. TITULAR 85%.

¿Qué me supone en comunio?
Mientras Mattioni siga sin estar disponible, jugará de titular. Más garra que calidad. Sus puntuaciones serán 2s y algún 6.


#17 Vladimir Weiss
Extremo eslovaco que viene cedido del Manchester City. Jugador con mucha personalidad (está un poco 'p'allá'), rápido y buen regateador, puede desempeñarse por ambas bandas, aunque es de suponer que jugará en la derecha. TITULAR 70% Y FICHAJE RECOMENDABLE. Se espera que sea titular de un momento a otro.

¿Qué me supone en comunio?
Creo que será titular indiscutible y, dada su espectacularidad, puede hacer muchos puntos. Tarde o temprano, Pochettino se bajará del burro.


#19 Victor Sánchez
Canterano del Europa fichado por su polivalencia. Suplirá el lateral derecho y el centro del campo, donde podría ganarse un puesto de titular, cuando haya alguna baja.

¿Qué me supone en comunio?
Sacrificio es lo que más aporta, así que supongo que las puntuaciones variarán entre el 2 y el 6.


#23 Philippe Coutinho
Mediapunta brasileño que llega cedido por el Inter de Milán, es probable que se desempeñe por una de las bandas. A priori, podría hacerse con un puesto de titular hasta que vuelva Sergio Gª aunque, sea por una baja o por otra, si confirma todo lo bueno que se le supone, podría jugar en cada partido. El hecho de que venga cedido y sin opción de compra puede jugar en su contra a la hora de erigirse en titular.

¿Qué me supone en comunio?
Como todo jugador de sus características, podría dar buenas puntuaciones dada su posición en el campo y su habilidad.


#24 Albín
Mediapunta. Viene del Getafe donde, a pesar de tener una grandísima calidad, no ha jugado mucho, dado su carácter pasota y sus roces con Míchel. Pese a todo, aquí empezó a entrenarse 5 dias antes que el resto de sus compañeros, por lo que ya se ha ganado el favor del club. Gran pasador, con gol y regate, tira muy bien las faltas. TITULAR 85% Y FICHAJE RECOMENDABLE. Esta recomendación queda suspendida, pues el jugador se encuentra lesionado de media-larga duración (entre 2 y 3 meses, en principio).

¿Qué me supone en comunio?
Yo creo que será un estilo Verdú, pero con algo más de gol, incluso. Está por ver si también lanzará las faltas, lo que podría incrementar sus puntos. Lo veo abonado al 6. Es mi apuesta personal de los jugadores 'desconocidos' del equipo. Recién recuperado de una larga lesión, no tiene fácil entrar en el equipo titular, aunque Thievy y Rui Fonte se lo están poniendo fácil.


#41 Cristian Alfonso
Mediapunta/extremo de 21 años fichado este verano de L'Hospitalet. En principio, va a jugar con el filial pero, después de los detalles que ha dejado en pretemporada, no descarto en absoluto que tenga sus minutos en primera... y ojo como se duerma alguno de los titulares! Aún no ha salido en comunio, pero vaya, que no descarto en absoluto que debute en Primera en alguna de las tres primeras jornadas... vaya crack! Aunque son palabras mayores, en su anterior equipo era conocido como 'Zizou'. Poco a poco va entrando en la rotación... por lo pronto, ya ha adelantado a Dátolo.

¿Qué me supone en comunio?
Si confirma los detalles que se le ven, puntuará muy bien. De hecho, creo que si debuta, puede hacerse con un puesto de titular y destacar muchísimo. Debería puntuar al estilo de Iniesta (y no es coña).


#42 Cristian Gómez
Aunque aún no ha aparecido en comunio, está haciendo una gran pretemporada y si, como parece, no se ficha a un centrocampista para suplir a Javi Márquez cuando haga falta, seguramente será Cristian quien ocupe ese puesto. Ya ha llegado su momento y, hasta la fecha, lo está haciendo bien. Su gran 'handicap' es Romaric, quien parece que le pasará por delante siempre que esté en forma. No obstante, es fácil que juegue algunos minutos en cada partido.

¿Qué me supone en comunio?
Un poco más físico y un poco menos técnico que Javi Márquez. Supongo que entre el 2 y el 6 estará su puntuación más habitual.



Delanteros:

#6 Rui Fonte
Mediapunta/segundo punta portugués, dejó destellos el año pasado y tendrá ficha del primer equipo. No se espera que sea titular de buenas a primeras, pero podría hacerse un hueco en el equipo en detrimento de Albín o Sergio García. Podría ser el nuevo Callejón. Dado su bajo precio, podría ser interesante ficharlo por poco dinero y ver como evoluciona en el primer mes y medio de competición. Con 5 jornadas disputadas, y habiendo jugado sólo 90 minutos (si no me equivoco), ahora mismo, no merece la pena. Parece que ha encontrad su rol: jugará siempre que haya que tapar a laterales largos, ya que se esfuerza en las tareas defensivas, pero aporta poco en ataque.

¿Qué me supone en comunio?
Está teniendo alguno problemas físicos en pretemporada y, con el overbooking de jugadores arriba, no lo tendrá fácil. Ahora mismo, no es un buen jugador para comunio pero, repito, ojo a su evolución. Dada la plaga de lesiones, podría tener minutos en casi cada partido (hasta que se recuperen los lesionados).


#8 Álvaro Vázquez
Delantero joven, internacional sub21, jugará el Mundial sub20. En principio, con la marcha de Osvaldo, y a falta de que llegue otro delantero, debería ser el titular. TITULAR 70%.

¿Qué me supone en comunio?
Le falta algo de presencia y empaque, pues él solo no se basta para amedrentar a las defensas. Para los supersticiosos: el número '8' del Espanyol siempre suele hacer una gran temporada (Zabaleta, Callejón, etc.) Ha demostrado ser capaz de lo mejor y de lo peor.


#9 Sergio García
Llegó como fichaje estrella el año pasado, pero le costó mucho arrancar. Una vez se hizo más o menos titular, se lesionó la clavícula y tuvo que ser operado. Se espera que esta sea su temporada. Cuando vuelva de la lesión, si sigue con su buena forma, volverá a ser TITULAR 100% y FICHAJE RECOMENDABLE .

¿Qué me supone en comunio?
En principio, tendrá muchas oportunidades y, haciendo la pretemporada completa, podría recuperar su nivel de antaño. Con un poco de suerte, será un habitual del 6.


#12 Kalu Uche
Delantero que viene a suplir las múltiples bajas arriba, nunca debería ser la primera opción, aunque podría tener minutos en casi todos los partidos, visto que la parcela ofensiva es la que más suele modificarse en el transcurso de los partidos.

¿Qué me supone en comunio?
Ya demostró ser un jugador de rachas en Almería. Tan pronto te marca un par de goles saliendo en el minuto 70 desde el banquillo, como no entra nada en juego jugando los 90 minutos.


#20 Walter Pandiani
Delantero veterano que destaca, sobre todo, por su juego aéreo. Llega libre después de acabar su vinculación con Osasuna y, en parte, lo hace por la buena imagen que dejó cuando pasó por aquí, siendo uno de los jugadores más queridos. Se supone que 'hará vestuario', algo que hacía Luis García hasta ahora.

¿Qué me supone en comunio?
Muy poco. Jugará 15-20 minutos en algunos partidos, pero no en todos. Sobre todo para cuando se necesite remontar un resultado adverso.


#39 Thievy
Delantero juvenil que ya tuvo sus minutos el año pasado, en principio, jugará en el filial, pero podría contar con minutos en el primer equipo. Con la lesión de Albín, ganará algo de peso en el equipo, aunque creo que no será titular o, por lo menos, no siempre. Ha vuelto al filial, a su sitio natural y, hasta nueva orden, seguirá allí. La Primera aún le quedaba algo grande (no en vano, tiene 19 añitos). Es posible que en la segunda vuelta vuelva a disputar minutos con la primera plantilla. TITULAR 40%

¿Qué me supone en comunio?
Ha ganado protagonismo y, de momento, se ha hecho con un sitio por delante de muchos jugadores que parecían más titulares que él. Jugador eléctrico, tan pronto te hace un 6 en 10 minutos como un -2 en 45.



Otros


#-- Adrián Luna CEDIDO AL CE SABADELL
Extremo izquierdo (aunque es diestro) uruguayo. 19 años. Jugará con su selección el Mundial sub20 de Colombia por lo que, al igual que Jordi Amat y Álvaro Vázquez, se perderá gran parte de la pretemporada y podría perderse también la primera jornada. Al sobrar una plaza de extracomunitario y ser tan joven, se le podría buscar una cesión, aunque no se sabe si habrá algún Primera interesado. Si no, podría ir a jugar a Segunda, aunque tampoco es descartable que se quede y tenga sus minutos. Es un gran tirador de faltas. Con Uruguay ya eliminado del mundial sub20, vovlerá a Barcelona a lo largo de esta semana (8-14 ago) y, cuando entrene algo con el equipo e igual dispute algún partido, se decidirá sobre él. Por mi, aunque sólo lo he visto algo con Uruguay, que se quede. Al igual que Dátolo, podría ser interesante ficharlo por poco dinero y ver que ocurre con él.

¿Qué me supone en comunio?
A día de hoy, no está nada claro su futuro. No obstante, si se queda (que yo espero que si), podría ser una de las revelaciones en liga. A pesar de no tener ninguna pinta de futbolista cuando lo vi por primer vez, después de su presentación se fue con su selección y marcó 2 goles en el primer partido.


#-- Isaías CEDIDO A LA PONFERRADINA
Jugador del filial, aunque ya tiene 24 años. El año pasado jugó por necesidad de efectivos, situación que podría repetirse este año pero, en principio, no contará con muchos minutos.

¿Qué me supone en comunio?
Nada.


#-- Eric López CEDIDO AL VILLARREAL B
Jugará en el B o se le buscará alguna cesión.

¿Qué me supone en comunio?
Nada.


PRETEMPORADA
- 16/07/2011 CF Peralada - RCD Espanyol 1-5
- 20/07/2011 Palafrugell CF - RCD Espanyol 0-0
- 23/07/2011 UE Llagostera - RCD Espanyol 1-2
- 27/07/2011 RCD Espanyol - Boca Juniors 3-1
- 04/08/2011 Sevilla FC - RCD Espanyol 5-0
- 08/08/2011 Club Gimnàstic de Tarragona - RCD Espanyol 1-2
- 09/08/2011 FC Barcelona - RCD Espanyol 0-3
- 12/08/2011 CE Sabadell - RCD Espanyol 1-2
- 15/08/2011 Real Zaragoza - RCD Espanyol 1-1

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=51700[/i]

Ultima edición por Invitado el 4 Feb 2012 21:57; editado 129 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2011 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Impresionante análisis del equipo basado en el juego ( puntuación, valor jugador ) , FELICIDADES Y GRACIAS por la informacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Buen trabajo Me copiare algunas ideas

Para presentar el 11 inicial, a mi me recomendaron la pagina footballuser.com, alli es donde se ponen los campos ke tenemos todos o la mayoria. Si lo hice yo es ke no es muy dificil ya veras!!

El post, al crearlo tu, lo puedes ir actualizando cuando kieras, ya sea por fichajes, lesionados, sancionados...

Gracias por informarnos de este rival tan cercano pero a su vez lejano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2011 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola juanantw

En primer lugar Enhorabuena por el post y el analasis de los jugadores, se ve que has echo un gran trabajo. Se agradece esta guía tan práctica.
Ya me diste tu consejo sobre Hector Moreno y espero que me salga bien.
Ahora tengo otra consulta: en uno de mis equipos tengo a Luis Garcia y ahora iba a ficharlo para este aunque segun tus comentarios no es muy recomendable su compra. Si con Callejon que era mucho mejor que Albin era titular Luis Garcia no crees que continuará siendo titular? Además si se marcha Osvaldo tendrá aún más posibilidades. De verdad crees que Sergio García va a tener más minutos este año???

En cuanto a la continuidad de Luis García he leído una noticia en marca donde dice que no cree q sea su ultimo año en el Espanyol.

Un saludo y Felicidades por el Post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2011 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Gran aporte lo de que me ofrece en comunio, asi da gusto consultar foros, ahora a esperar que borren el otro y hagan este fijo.

Ya me pasare para cualquier duda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2011 20:12   Título del mensaje: Responder citando


vanlito escribió:
Hola juanantw

En primer lugar Enhorabuena por el post y el analasis de los jugadores, se ve que has echo un gran trabajo. Se agradece esta guía tan práctica.
Ya me diste tu consejo sobre Hector Moreno y espero que me salga bien.
Ahora tengo otra consulta: en uno de mis equipos tengo a Luis Garcia y ahora iba a ficharlo para este aunque segun tus comentarios no es muy recomendable su compra. Si con Callejon que era mucho mejor que Albin era titular Luis Garcia no crees que continuará siendo titular? Además si se marcha Osvaldo tendrá aún más posibilidades. De verdad crees que Sergio García va a tener más minutos este año???

En cuanto a la continuidad de Luis García he leído una noticia en marca donde dice que no cree q sea su ultimo año en el Espanyol.

Un saludo y Felicidades por el Post.
Yo no creo que Luis García sea titular, cada vez va a menos y por lo que he oído Pochettino dijo que sería titular Sergio. El año pasado creo que tanto Luis García como Callejón jugaban juntos, los dos titulares. Así que sería como si Albín cubriría el puesto de Callejón y Sergio le quitaría el puesto a Luis García, digo yo.

La parte de arriba yo creo que será algo así:
--Albín (interior/extremo derecho)---Verdú (mediapunta)---Sergio García (interior/extremo izquierdo)
-----------------------------------------------Osvaldo-----------------------------------------------------------

PD: Muy buen post!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2011 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Juan por el post. Ánimo y no pierdas la paciencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2011 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Que gran análisis!!!.Utilísimo!!!.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2011 22:21   Título del mensaje: Responder citando

buenas, lo primero felicitarte juanantw por tu labor en este post y toda la informacion que nos das, muy util! oye te hago una consultilla, en una comunidad tengo a albin, lo ves con posibilidades de ser titular??? gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2011 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena juanantw, gran post, muy currado y útil para todos los interesados en el equipo perico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2011 00:31   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:
buenas, lo primero felicitarte juanantw por tu labor en este post y toda la informacion que nos das, muy util! oye te hago una consultilla, en una comunidad tengo a albin, lo ves con posibilidades de ser titular??? gracias de antemano
Lo normal es que sea titular por la banda derecha.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2011 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Si señor muy currado!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2011 07:37   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena juanantw.

Por otro lado, en mi 11 tengo a Verdú y a Osvaldo del Español, y estoy deseando que Osvaldo se quede y no se vaya al Atleti, que jugador que me ficha del comunio, jugador que me jod_e (véase el caso de Juanfran del Osasuna el año pasado..)

Como veis lo de Osvaldo, ¿se quedará? Yo al Español le veo muy huérfano arriba si lo vende...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2011 08:06   Título del mensaje: Responder citando

Este análisis viene de perlas, para los comunieros! Te seguiré por aquí... Un saludo y a seguir con el trabajo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2011 08:11   Título del mensaje: Responder citando

A ver máquina... no sé si en qué foro ponerlo pero weno... akí seguro que me das solución... me ofrecen a Casillas + 1 millon por Forlán, Mata y Kameni... qué me dices??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2011 13:24   Título del mensaje: Responder citando

juanantw muchas gracias por este post tan curradísimo, está genial enhorabuena.

Por cierto manténnos informados de Mattioni, tengo puestas buenas expectativas en este jugador pero no acaba de jugar macho. En el amistoso de ayer tampoco

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

ayer en el amistoso salio luis garcia de partida,quiere decir eso que sergio garcia acabara chupando banqueta otra vez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando

como va la recuperaciond Mattioni??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2011 17:52   Título del mensaje: Responder citando

BUENAS!!

¿Cuanto protagonismo crees que tendra Albin este año?

GRACIAS POR TU AYUDA!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2011 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Entraba en el foro para buscar alguna informacion de algun jugador, y me he llevado un mapa detallado del equipo.
Solo queria decir que el analisis de lo siguiente que venga despues de Excelintisisimo!!! Muchas gracias juanantw !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Buen trabajo, felicidades; he hecho alguna adquision del espanyol (mattion verdu y albin) a ver si funciona bien! salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2011 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, antes que nada, agradecer la buena acogida que parece que ha tenido el post. Actualizo el mismo con alguna nueva información que considero interesante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2011 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Pfff ... increible trabajo juanantw . Me ha servido de gran ayuda !

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2011 23:47   Título del mensaje: Responder citando


vanlito escribió:
Hola juanantw

En primer lugar Enhorabuena por el post y el analasis de los jugadores, se ve que has echo un gran trabajo. Se agradece esta guía tan práctica.
Ya me diste tu consejo sobre Hector Moreno y espero que me salga bien.
Ahora tengo otra consulta: en uno de mis equipos tengo a Luis Garcia y ahora iba a ficharlo para este aunque segun tus comentarios no es muy recomendable su compra. Si con Callejon que era mucho mejor que Albin era titular Luis Garcia no crees que continuará siendo titular? Además si se marcha Osvaldo tendrá aún más posibilidades. De verdad crees que Sergio García va a tener más minutos este año???

En cuanto a la continuidad de Luis García he leído una noticia en marca donde dice que no cree q sea su ultimo año en el Espanyol.

Un saludo y Felicidades por el Post.


Pues, yo me mantengo en lo que dije (pese a que Luis jugase ayer con el teórico 11 titular): creo que Sergio jugará bastante más que él. Callejón está bastante irreconocible con el Madrid (de hecho, creo que ha marcado más goles con ellos en pretemporada que en sus 3 temporadas aquí), pero no creo que Callejón sea mucho mejor que Albín y, en cualquier caso, ambos son mejores (aunque sea por aptitudes físicas) que Luis García. Lo de no fichar a Luis también lo mantengo. Cuando se reseteen los puntos de los jugadores, creo que la gente dejará de fijarse en él y, si quieres tenerlo, ese será el momento de ficharlo (pero sigo pensando que no va a jugar mucho).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2011 23:47   Título del mensaje: Responder citando


Isdin escribió:
Gran aporte lo de que me ofrece en comunio, asi da gusto consultar foros, ahora a esperar que borren el otro y hagan este fijo.

Ya me pasare para cualquier duda


Cuando quieras!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 287, 288, 289  Siguiente
Página 1 de 289



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group