preload
basicPlayer

Post oficial RCD Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 287, 288, 289  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2011 12:43   Título del mensaje: Re: ayuda Responder citando


dani kun escribió:
j.amat es titular seguro?? y verdu lo sera? o el fixaje de albin le puede kitar del once?


Tienes toda la información que buscas en el primer post.
Amat, creo yo, lo acabará siendo (igual no empieza como titular) y Verdú lo será sin ninguna duda. Albín también.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando


carlitoxxx escribió:
como va el tema de la renovación de Javi Marquez
ya llevan un tiempo y la verdad esque ya me mosquea un poco el tema


Tienes explicado lo que se sabe en el primer post. Le quedan 2 años de contrato, por eso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2011 12:46   Título del mensaje: Responder citando


elabuelo1 escribió:
que me puedes decir del interes del espanyol por webo hay algo?¿?¿?¿?
gracias


No se donde habrás leído eso, pero no es nada cierto. De hecho, lo han traspasado a Turquía.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2011 12:48   Título del mensaje: Responder citando


-76guada escribió:
no se si me recordaras pero ya q j marquez no esta veo q estas haciendo un buen trabajo y espero q nuestra pequeña disputa te sirviera para ser un buen futuro oraculo
lo cortes no quita lo valiente asi q sigue asi q vas por buen camino

Ya te dije, igual me pasé un poco en las formas, pero porque pierdo la paciencia con los usuarios que no leen lo que se ha dicho antes. No obstante, por mi parte, ningún problema y pásate por aquí siempre que quieras. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Cómo están viendo a felipe mattioni en la pretemporada? llegará al inicio de liga? saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2011 13:00   Título del mensaje: Re: algunas dudas Responder citando


Jacinbáez escribió:
Hola buenas

A Mattioni que le pasa en concreto?

Sergio García jugará titular? lo estoy guardando con esperanzas dek haga algo, eso si para suplente

J.Márquez me ha dicho mi tio, que su tio a su vez es socio del Espanyol, que suena para el Barça para la temporada que viene..puede tener que ver con que las pretensiones del jugador sean altas como se está diciendo. Tmb me dijo que la ficha más alta es de un millón, no sé si estará bien informado, pero es de este equipo de siempre.

Por último, si soltasen a Osvaldo (por mí que se quede, en el Atleti se estropean el 90% de los jugadores y que nadie se ofenda: Asenjo, Filipe Luis, Godín, Juanfran, Raul García, Fran Mérida....etc etc etc) a quien ficharían en su lugar, tengo referencias de que siempre a coste 0 o parecido, qué nombres se barajan

Un saludo, y espero no pedir mucho, jeje, desde Extremadura


A Mattioni, creo yo, le pasa que le da algo de miedo volverse a romper. Entre al mismo ritmo que sus compañeros (como se indica en el primer post) pero dice que no acaba de sentirse del todo bien -que tiene molestias- a la hora de jugar. No obstante, yo sigo pensando que será titular -igual no las primeras jornadas-.
Sergio García también creo que será titular en lugar de Luis García. Tiene más gol y llegó como un crack la temporada pasada.
En el tema Javi Márquez, el principal problema es que debutó en Primera bastante 'mayor' (para lo que se lleva hoy en día), con 23 años, y tiene una de las fichas más bajas de la plantilla. Ahora parece que intenta recuperar esos años que ha perdido, digamos, pidiendo un gran aumento de ficha. Actualmente, el que más cobra es Osvaldo (que debe andar sobre las 1'8 millones), puesto que Luis García y Kameni son los siguientes (1'5 y 1'2, respectivamente). Hace algunos años, los 3 mejor pagados eran el propio Luis García, Tamudo y De la Peña. Con los 2 últimos fuera del equipo, Luis mantiene la ficha (aunque podría salir del equipo) y Kameni ha quedado como el tercero. Yo, dudo que el Barcelona lo quiera, entre otras cosas, porque tienen overbooking en esa posición (Sergio B. Mascherano, Keita, Cesc -si lo acaban fichando-, Sergi Roberto -que, a mi, me parece mejor que todos los anteriores-, etc.) y, lo que si tengo claro, es que con ellos no se negociaría. Aunque 9 millones + IVA (o sea, pagar unos 13) no creo que les supongan mucho problema -aunque les escocería un poco más tener que pagárselos al Espanyol-, no se si Marquez iría al Barcelona, teniendo en cuenta que tendría otras ofertas.
Respecto del tema Osvaldo, atento a lo que voy a colgar a continuación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2011 13:02   Título del mensaje: dátolo y baena Responder citando

Tengo a Dátolo y Baena... van a ser titulares o les vendo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2011 13:03   Título del mensaje: Responder citando

http://pericosonline.com/noticias/detall/11461/20-no-osvaldo-val-25-milions (en catalán)

20, no: Osvaldo vale 25 millones

30/07/2011
El Atlético de Madrid tiene como prioridad al delantero, y el Espanyol rebajará el mínimo la cláusula de su crack en las negociaciones


Redacción, 03:00 h. Si ayer se conocía que la directiva blanquiazul rechazaba con contundencia una oferta de entre 12 y 14 millones que proponía el Atlético de Madrid para adquirir a Osvaldo, hoy el diario El 9 va más allá de la cifra que sonaba habitualmente. Sin que nunca hubiera habido una pronunciación oficial al respecto, los medios de comunicación se ponían de acuerdo en cifrar a Osvaldo en 20 millones de manera oficiosa. Ahora, según la información del diario, los blanquiazules habrían informado a los colchoneros de que Osvaldo vale 25 millones.

De hecho, las exigencias son 20 millones de euros más algún jugador como Raúl García o Mario Suárez, para reforzar el centro del campo. Sería la única manera de abaratar el fichaje del killer. Si no, el Espanyol lo tiene claro, 25 millones. Los pericos se sienten fuertes sabiendo que en el mercado actual, las otras opciones para esta posición como Falcao y Rossi se valoran entre 35 y 45 millones. Y que, en Málaga, han rechazado ya una oferta de 20 kilos por Rondón. Conocedores de estos precios, consideran que desprenderse de Osvaldo por una cifra de 25 millones es el mínimo exigible. Así lo han hecho saber.

La he traducido con Google Translator, para ahorrarme algo de trabajo, y he retocado alguna cosillas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2011 13:05   Título del mensaje: Re: dátolo y baena Responder citando


jose88mg escribió:
Tengo a Dátolo y Baena... van a ser titulares o les vendo?


Puedes leer lo que quieres saber en el primer post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2011 13:46   Título del mensaje: Luis García Responder citando

Luis García ni titular?

k ofertas hay?

Aunke Sergio García entre en el once para suplir la baja de Callejón creo que tendría cabida antes que Albín no¿¿

Verdú entonces mediapunta y atrás J.Márquez y Baena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2011 14:42   Título del mensaje: Re: Luis García Responder citando


Jacinbáez escribió:
Luis García ni titular?

k ofertas hay?

Aunke Sergio García entre en el once para suplir la baja de Callejón creo que tendría cabida antes que Albín no¿¿

Verdú entonces mediapunta y atrás J.Márquez y Baena
Haber, Albçin jugaría por una banda, y Sergio por otra. Albín supliría a Callejón y Sergio le quitaría el puesto a Luis. Los dos serán titulares, o al menos eso parece.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2011 18:02   Título del mensaje: Responder citando

y luis garcía xk no va a jugar? no me lo creo. Si se queda seguirá siendo titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2011 19:07   Título del mensaje: Responder citando


Jacinbáez escribió:
y luis garcía xk no va a jugar? no me lo creo. Si se queda seguirá siendo titular
Pues porque Sergio le ha quitado el puesto. Luis García cada año está peor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2011 21:40   Título del mensaje: Responder citando

como veis a Javi Márquez, me dan 2kilos le vendo me lo quedo? :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, no te pregunto si me recomiendas a Moreno porque lo he leido pero podrias darme un precio aproximado para pujar por este jugador?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando


Jacinbáez escribió:
y luis garcía xk no va a jugar? no me lo creo. Si se queda seguirá siendo titular


Porque lleva 3 temporadas dando pena. El año pasado puntuaba tan bien (al principio) porque era el capitán e íbamos ganando y porque marcó 5 goles (4 de ellos de penalty), pero lleva mucho tiempo sin aportar nada al juego del equipo. En principio, iba a ser suplente también, pero Sergio García, entre que fue fichado tarde y demás, tardó en entrar en el equipo, además de la plaga de lesiones. Luis García, por desgracia, ya no tiene nivel para competir a un ritmo alto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2011 13:21   Título del mensaje: Responder citando


Schurrle escribió:
como veis a Javi Márquez, me dan 2kilos le vendo me lo quedo? :S


Pues hombre... difícil que haga más de un 6 (aunque algún gol meterá -salvo que le dejen tirar las faltas, que entonces meterá unos cuantos-), pero fácil que haga más de un 2... tú mismo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando


pakitron escribió:
Buenas, no te pregunto si me recomiendas a Moreno porque lo he leido pero podrias darme un precio aproximado para pujar por este jugador?
Gracias


Pues... es que eso del precio es muy relativo... depende de si tenéis primas o no, de si en tu comunidad lo conocen o no... además de que es una incógnita como va a puntuar (aunque yo creo que bastante bien). Hombre, a día de hoy, por menos de un kilo debería ser tuyo en casi cualquier comunidad... pero claro, igual por 400k también te lo llevas... nadie mejor que tú para valorar eso en tu comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

si hipoteticamente vendieran a osvaldo,tienes informacion actual de si el recambio esta en la liga española o se irian a sudamerica?,lo digo por si suena alguno q no tenga mucho nombre q lo quiera el espanyol para poder ficharlo y jugarmela
un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2011 17:58   Título del mensaje: Responder citando


-76guada escribió:
si hipoteticamente vendieran a osvaldo,tienes informacion actual de si el recambio esta en la liga española o se irian a sudamerica?,lo digo por si suena alguno q no tenga mucho nombre q lo quiera el espanyol para poder ficharlo y jugarmela
un saludo


Hombre, aquí la primera opción siempre es Sudamérica (por aquello de que son más baratos y de que hablan castellano que, quieras que no, les hace la adaptación más fácil) pero, teniendo en cuenta que ya tenemos 4 extracomunitarios en plantilla (Héctor Moreno, Forlín, Dátolo y Adrián Luna) -o sea, que ya sobra uno- veo complicado que pudiera venir un quinto... la prensa de Madrid nos coloca a Valdez, pero a mi no me gusta nada y no creo que sea una opción real (ni por edad, ni por calidad, ni por posición) para suplir a Osvaldo.
Además, hoy he leído que el Atlético de Madrid podría traspasar a Raul García a Osasuna, cosa que podría influir en la presunta negociación por Osvaldo, pues el Espanyol lo ha tasado en 25 millones o en 20 + Raul García o Mario Suárez. Por lo tanto, si venden a Raul García, como dudo que quieran desprenderse de Mario Suarez, no les quedaría otra que pagar 25 millones, y no parecen muy dispuestos a ello (y mejor para nosotros). Por lo tanto, sigo convencido de que Osvaldo se quedará aquí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2011 18:29   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

Schurrle escribió:
como veis a Javi Márquez, me dan 2kilos le vendo me lo quedo? :S


Pues hombre... difícil que haga más de un 6 (aunque algún gol meterá -salvo que le dejen tirar las faltas, que entonces meterá unos cuantos-), pero fácil que haga más de un 2... tú mismo.
Pero Marquez no puntuó muy bien la pasada temporada? Como es que puede que no haga más de un 6?
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 31 Jul 2011 19:24   Título del mensaje: Responder citando


adryansanm escribió:

juanantw escribió:

Schurrle escribió:
como veis a Javi Márquez, me dan 2kilos le vendo me lo quedo? :S


Pues hombre... difícil que haga más de un 6 (aunque algún gol meterá -salvo que le dejen tirar las faltas, que entonces meterá unos cuantos-), pero fácil que haga más de un 2... tú mismo.
Pero Marquez no puntuó muy bien la pasada temporada? Como es que puede que no haga más de un 6?


javi marquez es la brujula del español,si se keda puntuara muy bien creo yo......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2011 23:39   Título del mensaje: Responder citando

entonces luis garcia....lo ponemos en el mercado no??? ya k no va a terner minutos ni con la marcha de osvaldo!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2011 00:17   Título del mensaje: Mattioni Responder citando

Va entrando Mattioni en la dinamica del equipo o sigue a parte? Se agradeceria que fueras informando sobre su situacion ya que si esta al 100% es un fichajazo!
Volver arriba
joseleo
División Regional
División Regional 

Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 18
MensajePublicado: 1 Ago 2011 01:15   Título del mensaje: Responder citando

que puedes decir de Kameni, ahora que esta entrenando con el grupo?
Cual es la prevision?
Empezara a entrenar y se hara un hueco
Quedara como segundo portero, quedara como tercero...
o hay posibilidades de que se vaya todavia...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 287, 288, 289  Siguiente
Página 3 de 289



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group