preload
basicPlayer

Post oficial RCD Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 287, 288, 289  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2011 23:48   Título del mensaje: Responder citando


El Jota escribió:
Enhorabuena Juan por el post. Ánimo y no pierdas la paciencia


Bufff!!! Eso va a ser lo más difícil de todo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2011 23:50   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:
buenas, lo primero felicitarte juanantw por tu labor en este post y toda la informacion que nos das, muy util! oye te hago una consultilla, en una comunidad tengo a albin, lo ves con posibilidades de ser titular??? gracias de antemano


Como indico en el post, ahora mismo le doy un 85% de ser titular. Tiene una gran técnica y capacidad de asistir, por lo que ayudará muchísimo a construir el juego del equipo, sobre todo el ofensivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2011 23:51   Título del mensaje: Responder citando


vanadinita escribió:
Buen trabajo Me copiare algunas ideas

Para presentar el 11 inicial, a mi me recomendaron la pagina footballuser.com, alli es donde se ponen los campos ke tenemos todos o la mayoria. Si lo hice yo es ke no es muy dificil ya veras!!

El post, al crearlo tu, lo puedes ir actualizando cuando kieras, ya sea por fichajes, lesionados, sancionados...

Gracias por informarnos de este rival tan cercano pero a su vez lejano


Gracias por la ayuda, pese a los roces habidos (y los que quedan por haber)!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2011 23:52   Título del mensaje: Responder citando


fusionado5 escribió:
Enhorabuena juanantw, gran post, muy currado y útil para todos los interesados en el equipo perico


Gracias! Sobre todo viniendo de uno de los oráculos más respetados y seguidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2011 23:59   Título del mensaje: Responder citando


frosthal escribió:
Enhorabuena juanantw.

Por otro lado, en mi 11 tengo a Verdú y a Osvaldo del Español, y estoy deseando que Osvaldo se quede y no se vaya al Atleti, que jugador que me ficha del comunio, jugador que me jod_e (véase el caso de Juanfran del Osasuna el año pasado..)

Como veis lo de Osvaldo, ¿se quedará? Yo al Español le veo muy huérfano arriba si lo vende...


Una puntualización: EspaNYol se escribe con NY (espero que no te siente mal que te diga esto). Respondiendo a tu pregunta: yo también espero que se quede. Aunque uno de los objetivos del club es reducir la deuda (actualmente, 142 millones de € -la mayoría generada por construir el campo-), con la reciente ampliación de capital, decían que este año no hacía falta vender a nadie más (una vez vendido Callejón). El principal problema, y mal endémico de este club, es que los directivos (en especial, dos o tres -German de la Cruz, Sergi Oliveró y, últimamente, defraudando a mucha gente, Joan Collet-), en cuanto ven un €uro, están deseando vender. Por el bien del club, deberían aguantar a Osvaldo, pues es un jugador diferente, no corre riesgo que pierda valor y, con eso, el año que viene podrá venderse por más (los 30 de la cláusula), además de que reforzar a un rival directo, pues... hasta ayer estaba muy tranquilo, pero ahora... sigo confiando en que se quede, o en que exijan 25 millones y un jugador (que supongo que sería Raul García) porque, si no, tendrán que salir en globo del campo!

Coincido contigo en que, si se va Osvaldo, el equipo se quedaría muy huérfano arriba. El único delantero centro puro que quedaría sería Álvaro, y sólo tiene 20 años. Si se acaba yendo, desde el club se dice que ya se tiene una solución (vaya, no se ha dicho para este caso en concreto, sino que se lleva diciendo desde el principio del verano que tienen a jugadores mirados/apalabrados/como quieras llamarlo para cualquier posible baja). A mi me gustaría que viniese Kevin Mirallas pero, seguramente, vendrá algún argentino.

Ultima edición por Invitado el 29 Jul 2011 00:04; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2011 00:01   Título del mensaje: Responder citando


nakaco78 escribió:
A ver máquina... no sé si en qué foro ponerlo pero weno... akí seguro que me das solución... me ofrecen a Casillas + 1 millon por Forlán, Mata y Kameni... qué me dices??


Te están dando unos 10 millones por los 3 jugadores, tu verás si te compensa. Kameni yo no creo que vaya a jugar, pero Forlán parece que va a volver a ser un jugador importante en el Atlético y de Mata, pues no se...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2011 00:05   Título del mensaje: Responder citando


ishtarin escribió:
Este análisis viene de perlas, para los comunieros! Te seguiré por aquí... Un saludo y a seguir con el trabajo


Gracias! Y espero que llevar 2 hilos te sea leve!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2011 00:08   Título del mensaje: Responder citando


negociator escribió:
juanantw muchas gracias por este post tan curradísimo, está genial enhorabuena.

Por cierto manténnos informados de Mattioni, tengo puestas buenas expectativas en este jugador pero no acaba de jugar macho. En el amistoso de ayer tampoco

Un saludo


Gracias! Bueno, con Mattioni nos pasa lo mismo a todos... ya llevamos un año esperando! Motivos para la esperanza: que entrena con el grupo. Motivos para la desesperación: que no acaba de entrar en los partidos. No obstante, espero que en el siguiente amistoso (el 4 de agosto ante el Sevilla) ya juegue algo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2011 00:10   Título del mensaje: Responder citando


markmute escribió:
ayer en el amistoso salio luis garcia de partida,quiere decir eso que sergio garcia acabara chupando banqueta otra vez?


A mi también me sorprendió pero, como he dicho en el 1er post, Sergio García lo sustituyó en el descanso y lo hizo, a mi juicio, mejor que él. Yo, a día de hoy, mantengo que Sergio García será el titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2011 00:11   Título del mensaje: Responder citando


juaninAK escribió:
BUENAS!!

¿Cuanto protagonismo crees que tendra Albin este año?

GRACIAS POR TU AYUDA!!


Como he dicho en el 1er post, creo que mucho. Espero que sea titular y que de una buena cantidad de puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2011 00:12   Título del mensaje: Responder citando


Kenny escribió:
Entraba en el foro para buscar alguna informacion de algun jugador, y me he llevado un mapa detallado del equipo.
Solo queria decir que el analisis de lo siguiente que venga despues de Excelintisisimo!!! Muchas gracias juanantw !


Gracias a ti por ser de los que entran a buscar y leer! (y no de los que entran a preguntar sin leer nada)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2011 00:14   Título del mensaje: Responder citando


coccaro.a escribió:
Buen trabajo, felicidades; he hecho alguna adquision del espanyol (mattion verdu y albin) a ver si funciona bien! salu2


Por el bien del equipo, espero que te den muchos puntos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2011 00:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, tengo a Luis García y Joseba Llorente y necesito vender a uno para fichar a Rubén Castro. Como véis a Luis García este año, me lo quedo o lo vendo, ahora está a buen precio...

Gracias de antemanoo

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Baena Titular? Lo he fichado por 650.000b euros...Como lo veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2011 14:24   Título del mensaje: ayuda Responder citando

j.amat es titular seguro?? y verdu lo sera? o el fixaje de albin le puede kitar del once?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

como va el tema de la renovación de Javi Marquez
ya llevan un tiempo y la verdad esque ya me mosquea un poco el tema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2011 16:36   Título del mensaje: Responder citando

que me puedes decir del interes del espanyol por webo hay algo?¿?¿?¿?
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2011 21:40   Título del mensaje: Responder citando


Neme Moto escribió:
Baena Titular? Lo he fichado por 650.000b euros...Como lo veis?
En principio sí será titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2011 21:41   Título del mensaje: Re: ayuda Responder citando


dani kun escribió:
j.amat es titular seguro?? y verdu lo sera? o el fixaje de albin le puede kitar del once?
Se jugará el puesto con Forlín creo, mira el análisis de la primera página. Verdú titularísimo. Albín se jugaría el puesto con Sergio y Luis García.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2011 21:46   Título del mensaje: Responder citando

joder q nivel adryansam ya respondiendo preguntas del Espanyol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando


carlitoxxx escribió:
joder q nivel adryansam ya respondiendo preguntas del Espanyol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2011 10:24   Título del mensaje: Responder citando

no se si me recordaras pero ya q j marquez no esta veo q estas haciendo un buen trabajo y espero q nuestra pequeña disputa te sirviera para ser un buen futuro oraculo
lo cortes no quita lo valiente asi q sigue asi q vas por buen camino
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2011 11:26   Título del mensaje: algunas dudas Responder citando

Hola buenas

A Mattioni que le pasa en concreto?

Sergio García jugará titular? lo estoy guardando con esperanzas dek haga algo, eso si para suplente

J.Márquez me ha dicho mi tio, que su tio a su vez es socio del Espanyol, que suena para el Barça para la temporada que viene..puede tener que ver con que las pretensiones del jugador sean altas como se está diciendo. Tmb me dijo que la ficha más alta es de un millón, no sé si estará bien informado, pero es de este equipo de siempre.

Por último, si soltasen a Osvaldo (por mí que se quede, en el Atleti se estropean el 90% de los jugadores y que nadie se ofenda: Asenjo, Filipe Luis, Godín, Juanfran, Raul García, Fran Mérida....etc etc etc) a quien ficharían en su lugar, tengo referencias de que siempre a coste 0 o parecido, qué nombres se barajan

Un saludo, y espero no pedir mucho, jeje, desde Extremadura
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2011 12:41   Título del mensaje: Responder citando


ramonxu86 escribió:
Hola buenas, tengo a Luis García y Joseba Llorente y necesito vender a uno para fichar a Rubén Castro. Como véis a Luis García este año, me lo quedo o lo vendo, ahora está a buen precio...

Gracias de antemanoo



Como ya veo que has vendido a Luis, me parece bien el cambio Luis-Ruben Castro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2011 12:42   Título del mensaje: Responder citando


Neme Moto escribió:
Baena Titular? Lo he fichado por 650.000b euros...Como lo veis?


Muy caro...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 287, 288, 289  Siguiente
Página 2 de 289



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group