preload
basicPlayer

Cerrada y firmada la cesión de Canales (4 de agosto) AS

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 16:58   Título del mensaje: Cerrada y firmada la cesión de Canales (4 de agosto) AS Responder citando

Aunque ya salieron noticias/rumores sobre el tema, parece que se ha aclarado más la cosa (Valencia o Villareal será su destino), si damos credibilidad a las noticias que han salido hoy en varias fuentes:

http://www.fichajes.net/noticias/saldrá-seguro-20110722.html

http://www.nuevofutbol.com/2011/07/22/villarreal-y-valencia-negocian-con-el-real-madrid-por-el-fichaje-de-sergio-canales/

http://www.defensacentral.com/real_madrid/60086/sergio-canales-interes-cesion-real-madrid-villarrreal-valencia-objetivo-oferta

Cara a Comunio, tener la posibilidad de ficharle tirado de precio y que luego vaya a cualquiera de esos dos equipos ... no tiene precio

EDITO: El AS acaba de publicar que se han firmado los contratos http://www.as.com/futbol/articulo/canales-valencia-proximos-anos/20110804dasdasftb_41/Tes

Ultima edición por Invitado el 4 Ago 2011 18:59; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 20:49   Título del mensaje: Responder citando

pues a mi si que me gustaria que acabara en el valencia, con esto se acabaria lo de Pedro Leon no ????
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Con minutos este jugador puede ser muy interesante, lo veo jugando más en el villarreal, el Valencia tiene mucha gente arriba
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Cazorla irá al Malaga y Canales al Villarreal.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Lo veo un jugador muy válido para el Villareal. Creo que en el Valencia no se si tendría sitio, me equivoco?
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 21:41   Título del mensaje: Responder citando

o sustituto de cazorla en el villarreal o de mata en el valencia...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 22:55   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
Lo veo un jugador muy válido para el Villareal. Creo que en el Valencia no se si tendría sitio, me equivoco?
En el Valencia no le veo la verdad... en el Villarreal encajaría muy bien!
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 22:57   Título del mensaje: Responder citando

haber si por lo menos se puede desfogar la proxima temporada teniendo mas minutos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Donde ay que firmar jeje
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 02:12   Título del mensaje: Responder citando

vaya jugones tendria el villarreal....
valero,canales,cani,cazorla,camuñas....lo tendria dificil garrido este año para elegir su 11 de gala...

y en el valencia idem......canales,tino costa,banega,parejo,mata.....

sin duda,canales seria un gran refuerzo para cualkier plantilla,de su titularidad dudaria mas....
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo en el Valencia no lo veo...
Para el Villareal de lujo, yo creo que Cazorlita se irá al Málaga.
Menuda liga tenemos este año señores
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Edu7VCF escribió:
pues a mi si que me gustaria que acabara en el valencia, con esto se acabaria lo de Pedro Leon no ????

Pedro León está muy avanzado con el Geta.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Pero al final Canales iria cedido o vendido o vendido con opcion de recompra o que?
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Sir Ulrich escribió:
Pero al final Canales iria cedido o vendido o vendido con opcion de recompra o que?

el madrid solo quiere cederlo , pero yo jamas se lo cederia al valencia , ni a ningun equipo que cuando el madrid se interesa por 1 de sus jugadores lian la que lian , el madrid es tonto vendiendo y cediendo jugadores a euipos españoles.....
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 19:03   Título del mensaje: Responder citando

en el valencia no encajaria??? o no tendria sitio?????

soldado/aduriz/jonas

piatti/canales/jonas

mata/piatti canales/parejo pablo/piatti

creo que le daria unas cuantas variantes al ataque del VCF y estaria junto a grandes jugadores donde podria seguir progresando, y tambien creo que se haria hueco en el 11.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Xispy escribió:
en el valencia no encajaria??? o no tendria sitio?????

soldado/aduriz/jonas

piatti/canales/jonas

mata/piatti canales/parejo pablo/piatti

creo que le daria unas cuantas variantes al ataque del VCF y estaria junto a grandes jugadores donde podria seguir progresando, y tambien creo que se haria hueco en el 11.

Yo creo que en el Villarreal tendría más minutos
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 20:39   Título del mensaje: Responder citando

90emi escribió:

Sir Ulrich escribió:

el madrid solo quiere cederlo , pero yo jamas se lo cederia al valencia , ni a ningun equipo que cuando el madrid se interesa por 1 de sus jugadores lian la que lian , el madrid es tonto vendiendo y cediendo jugadores a euipos españoles.....

Les ponen una claúsula para que no puedan jugar contra el Madrid y así refuerzan a otros equipos españoles para que al Barcelona les cueste más ganarlos. No creo que sea tan mala jugada.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Scarfacee escribió:

90emi escribió:

Sir Ulrich escribió:

Les ponen una claúsula para que no puedan jugar contra el Madrid y así refuerzan a otros equipos españoles para que al Barcelona les cueste más ganarlos. No creo que sea tan mala jugada.

Y además cogen experiencia en Primera División...
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 09:26   Título del mensaje: Responder citando

sitogar escribió:
Yo creo que Cazorla irá al Malaga y Canales al Villarreal.

tu premonición está mas cerca, ahora que Cazorla a fichado por el Málaga
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 09:36   Título del mensaje: Responder citando

No me gusta la opción de Canales para el Villarreal, es más no es un recambio natural de Cazorla, no se parecen en nada.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 11:25   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:
No me gusta la opción de Canales para el Villarreal, es más no es un recambio natural de Cazorla, no se parecen en nada.

Pero con la salida de Cazorla, se activa la opción Canales?
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 12:02   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

peperete escribió:

Yo creo que como sustituto de Cazorla encajaría mas Pedro León. Canales para mí sería el suplente de Borja Valero.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

1.2.3 escribió:

peperete escribió:

Yo creo que como sustituto de Cazorla encajaría mas Pedro León. Canales para mí sería el suplente de Borja Valero.

Canales no es creador como Borjita. Es más mediapunta, lo que pasa que no tiene gol..
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

Korsakoff2 escribió:

1.2.3 escribió:

peperete escribió:

Canales no es creador como Borjita. Es más mediapunta, lo que pasa que no tiene gol..

Si viene Canales es para jugar con un punta y el por detras eso seria en caso de que Rossi saliese para cubrir la baja de Cazorla ya esta Camuñas
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 12:21   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

Korsakoff2 escribió:

1.2.3 escribió:

peperete escribió:

Bueno, en el Racing ya marcaba sus golitos. Por otro lado Camuñas tambien tiene que desempeñar un papel importante con la marcha de Cazorla.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2