| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 12:06 Título del mensaje: Diego Costa y Elías en la cuerda floja |
|
|
Dos de los brasileños del club madrileño se encuentran con un futuro incierto en la entidad del Manzanares.
Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, está perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada y parece que dos jugadores brasileños no entrarían en los planes del entrenador español. A los jugadores que nos referimos son:
Diego Costa, con la llegada de Adrián, campeón del europeo Sub-20 con la selección española, el brasileño parece no tener hueco en la plantilla rojiblanca. Su futuro parece que se esclarecerá el próximo 5 de agosto, cuando el jugador se reúna con Caminero tras la disputa de la previa de la Europa League. Pese a su estado de transferible en la entidad atlética diversos equipos han mostrado por hacerse con sus servicios, en España, Betis y Granada le pretenden y fuera de tierras españolas, Panathinaikos y Besiktas querrían contar con su presencia en el plantel.
Elías, pese a haber sido parte de la selección brasileña en la Copa América parece que su futuro se antoja difícil en la ribera del Manzanares debido a la multitud de jugadores que actúan en su posición de medio. Su salida creemos que dependerá de que el Atlético reciba una buena oferta por él, en el caso en el que no llegará el jugador se quedaría en la entidad colchonera.
http://www.sambafoot.com/es/noticias/22106_diego_costa_y_elias_en_la_cuerda_floja_atletica.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo es que aún me sigo preguntando porque Diego Costa está en el ATM, nunca me ha gustado..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi siempre me queda la sensación de que el atletico muchas veces ficha sin pensar y Elías es un claro ejemplo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 12:34 Título del mensaje: |
|
|
| Hawkins escribió: |
| A mi siempre me queda la sensación de que el atletico muchas veces ficha sin pensar y Elías es un claro ejemplo. |
y se puede hacer una lista mas larga todavia, incluyendo a gente como Sosa, de los Santos, Albertini.......y solo he pensado un poquito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
El fichaje de Elías no tenía ningún sentido y supongo que Diego Costa ha aguantado en el Atlético por no haber ningún otro recambio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
pues Diego Costa en otro equipo puede ser un coco en el Comunio,si no recordar la campaña que hizo en el Valladolid antes de que llegase al Atletico, creo recordar que estuvo cerca de los 200 puntos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 19:26 Título del mensaje: |
|
|
| keigure escribió: |
| pues Diego Costa en otro equipo puede ser un coco en el Comunio,si no recordar la campaña que hizo en el Valladolid antes de que llegase al Atletico, creo recordar que estuvo cerca de los 200 puntos... |
Esa temporada fue de los mejores en Comunio, se amarraba los cordones y ya le daban dos picas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 19:26 Título del mensaje: |
|
|
| keigure escribió: |
| pues Diego Costa en otro equipo puede ser un coco en el Comunio,si no recordar la campaña que hizo en el Valladolid antes de que llegase al Atletico, creo recordar que estuvo cerca de los 200 puntos... |
Exacto, en equipos de mitad de tabla es un jugador muy bueno; pero no le veo para ser titular en uno que debe luchar por entrar en Champions y hacer un buen papel en la Europa League.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Elías no ha jugado en su posición, En el Corinthians era de los preferidos por la afición, aunque yo opino que un jugador sudamericano hay que valorarlo con cautela hasta que se le ve en europa. Aún así creo que no es tan malo como parece, y puede que una cesión sea una buena solución antes que un traspaso. Puede que jugando en su posición (por el centro) se revalorice.
Yo lo tengo en mi equipo, lo fiche barato y confio en sacarle algo de dinero o tener un buen jugador si lo ceden aun recién ascencido o algo por el estilo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 22:14 Título del mensaje: |
|
|
|
elias fue elegido mejor mediapunta de la liga paulista el año pasado, pero si aparte de adaptarse al futbol español se tiene que adaptar a jugar en banda derecha....pues le costara el doble, aun asi dejo detalles y un par de golazos, para mi si juega en su sitio es titular, pero claro dandole tiempo y confianza, no como hacen muchos entrenadores, que juega ml npartido y ya ta defenestrado.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora