| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 00:34 Título del mensaje: Weiss al Espanyol y Pizzi al atletico |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
No conozco a ninguno d los 2.....aguien puede aportar algo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Vladimir Weiss es una de las cabezas visibles de la buena horanda de futbolistas que esta sacando el futbol eslovaco, titular el pasado mundial en la izquierda el jugador del City tiene mucho desborde en el 1vs1, muy habilidoso.. habrá que ver como se acopla a la liga si finalmente recala en Cornellá, el año pasado se marcó una buena temporada en el Glasgow Rangers, donde pasó su segunda cesión tras el Bolton si no recuerdo mal, en definitiva, creo que puede merecer la pena arriesgar por el.
En cuanto al portugues Pizzi no le he visto jugar, desconozco por completo sus aptitudes futbolisticas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 17:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Pizzi no lo conozco, a Weiss lo he visto poco pero me parece bueno y con mucho desborde.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 19:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Weiis tiene buena pinta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 21:41 Título del mensaje: |
|
|
|
pizzi es un extremo zurdo con mucha movilidad,rapido y con un tiro decente,pero es muy joven viene cedido con opcion de compra de 15 kilos haha dicen ke es de las mayores promesas lusas pero bueno quaresma iva ser un krak y al final... aer ketal el chaval pero bueno en esa posicion solo esta arda aske buen fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 22:31 Título del mensaje: |
|
|
|
De Pizzi no tengo ni idea pero a Weiss recuerdo haberle visto jugar contra el Barça en el Gamper que jugo contra el City hace un par de años y me parecio un jugador electrico y con desborde.. ya ha pasado tiempo y supongo que habra ido mejorando asique a priori parece una buena incorporacion para el espanyol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya peazo fichaje se lleva el español , bueno cesion , ...en partidos rotos este tio la lia mucho pero q muy mucho y no solo tiene desborde en 1 contra 1 como decis , sino q tiene una diestra q las pone de maravilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 06:06 Título del mensaje: |
|
|
| Sh3rm4n escribió: |
| vaya peazo fichaje se lleva el español , bueno cesion , ...en partidos rotos este tio la lia mucho pero q muy mucho y no solo tiene desborde en 1 contra 1 como decis , sino q tiene una diestra q las pone de maravilla |
pero si es zurdo cerrao....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
| maguit escribió: |
| Sh3rm4n escribió: |
| vaya peazo fichaje se lleva el español , bueno cesion , ...en partidos rotos este tio la lia mucho pero q muy mucho y no solo tiene desborde en 1 contra 1 como decis , sino q tiene una diestra q las pone de maravilla |
pero si es zurdo cerrao....  |
hombre nose de donde has sacado esa informacion , pero el chabal es DIESTRO... maneja las 2 piernas pero predomina la diestras xD
aqui puedes verlo si no me crees...
http://www.youtube.com/watch?v=J8ZbmAQqWmE
http://www.youtube.com/watch?v=Iu-p9LiHot0
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora