preload
basicPlayer

El Tottenham se une al Arsenal para fichar a Mata

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2011 23:49   Título del mensaje: El Tottenham se une al Arsenal para fichar a Mata Responder citando

El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, reveló este sábado que su club está interesado en competir con el Arsenal por hacerse con los servicios del internacional español del Valencia Juan Mata.

Mata, de 23 años, ha sonado con insistencia como próximo fichaje del Arsenal, que está sondeando el mercado ante la posibilidad de tener que desprenderse de su centrocampista español Cesc Fábregas.

"Es un jugador que nos gusta, obviamente, como al Arsenal y como a otros clubes", comentó Redknapp después del partido de pretemporada que su equipo ganó este sábado al Brighton.

"Es un jugador que estuve siguiendo cuando Inglaterra jugó con España en categoría Sub-21 y pensé que era fantástico. No sé qué puede ocurrir, el presidente es el único que sabe qué ocurrirá con los traspasos", apuntó.

Por otra parte, el DT de los 'Spurs' rechazó criticar a su jugador croata Luka Modric, que no fue convocado para el amistoso ante el Brighton, oficialmente por enfermedad.

Modric desearía irse al Chelsea, pero el Tottenham ha rechazado venderlo y ha rechazado dos ofertas de sus vecinos y rivales en la Premier League.

http://deportes.terra.com.co/futbol/tottenham-se-une-al-arsenal-en-intento-de-fichar-al-espanol-mata,aa03725e6fc71310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2011 10:36   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que de salir se ira al Arsenal.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2011 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Esta practicamente cerrado con el Arsenal.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2011 12:40   Título del mensaje: Responder citando

JaviChe25 escribió:
Esta practicamente cerrado con el Arsenal.
Bueno decir que esto no es noticia ni nada es una informacion de un forero del entorno de Mata y la verdad es que me la creo por eso la pongo.

El Arsenal ha hecho una oferta con una cifra muy cercana a lo que estipula el contrato para que Mata pueda salir 20-23M como muchos sabeis en ese contrato si llegaba esa oferta el Valencia(si Mata queria) tenia que dejarlo salir O mejorarle el contrato pues bien es clausula expira hoy y mañana Mata ya puede ser vendido por mas gracias a que el Valencia ha hablado con Mata y va a mejorarle el contrato. Mata seguira al menos una temporada mas salvo oferton muy superior a esos 23M.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2011 12:41   Título del mensaje: Responder citando

esto ya si que no...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1