preload
basicPlayer

El Espanyol sigue a Webó y a Marica (Stuttgart)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 25 Jul 2011 16:05   Título del mensaje: El Espanyol sigue a Webó y a Marica (Stuttgart) Responder citando

El Espanyol a por Ciprian Marica (Stuttgart)

Parece que el culebrón del Kun Agüero está llegando a su fin y el argentino jugará en el Manchester City por lo que el Atlético ha fijado sus ojos en Falcao, quien rechazó la posibilidad de jugar en el Manzanares, Rossi y Osvaldo. La primera opción para el Atlético es la de Daniel Pablo Osvaldo, que aunque está muy agusto en Cornellà no vería con malos ojos salir al Manzanares. El Espanyol reclama casi 20 millones por su traspaso. Por Rossi, el Villarreal pide casi 30.

Por lo tanto todo parece indicar que es cuestión de escasos días ver a Osvaldo con la elástica rojiblanca y el Espanyol, por tanto le busca sustituto. Y parece que el líder de la lista de futuribles la encabeza el rumano, Ciprian Marica que llegaría libre con 26 años, tras no llegar a un acuerdo para renovar con el Stuttgart alemán. Marica también ha recibido una llamada del Getafe. El club perico también sigue al camerunés Pierre Webó, que podría estar viviendo sus últimos días en Mallorca.

http://muevelabola.blogspot.com/2011/07/si-se-va-osvaldomarica.html

Ultima edición por Feinho el 25 Jul 2011 17:00; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 16:38   Título del mensaje: Responder citando

No veo nada con tanto humazo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Su cara hace honor a su apellido.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 16:48   Título del mensaje: Responder citando

porcorosso escribió:
No veo nada con tanto humazo.

tiene toda la pinta.....
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 16:49   Título del mensaje: Responder citando

por cierto Feinho, tio deja la web de donde estas sacando estas noticias, porque son mas falsas todas que un billetes de 1.000 euros.....
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 16:53   Título del mensaje: Responder citando

No se si me estaré confundiendo, pero creo que de donde lo saca puede ser un blog? Es que es como si yo digo que Messi se va al Córdoba en mi blog, también subirías esa noticia?
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 16:54   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
No se si me estaré confundiendo, pero creo que de donde lo saca puede ser un blog? Es que es como si yo digo que Messi se va al Córdoba en mi blog, también subirías esa noticia?

ya ves.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1