| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 21:06 Título del mensaje: Jorge Galán, el niño marginado de la clase |
|
|
http://www.vavel.com/futbol/osasuna/11353-1-2-3-4-jorge-galan-osasuna-huesca.html
Martes 12 de julio, Osasuna se presenta en Tajonar con muchas caras nuevas y con uno de los proyectos, a pesar de bajas de jugadores importantes, más ilusionante de los últimos años. De la zona de vestuarios empiezan a salir todos los jugadores; los nuevos fichajes: Nino, Ibrahima, Rubén y Marc Bertran; los canteranos Xavi Annunziata y David Timor; los jugadores que ya estaban la pasada campaña Flaño, Puñal, Vadocz, Ricardo, Riesgo, Lekic… y los jugadores que volvían tras cesión: Roversio, Jokin Esparza, Andrés Fernández, Echaide y Jorge…Ah no, Jorge Galán no está.
Mucha gente no se da cuenta de ello, pero los más entendidos del lugar si. Lo primero que se piensa es que a Jorge ya le habrían encontrado una cesión en algún club de Segunda división, como estaba previsto, pero los más veteranos de Tajonar tenían otra idea sobre el paradero de Galán y acertaron completamente. Al día siguiente sale publicada la noticia de que desde el club han tomado la decisión de que el delantero, un canterano que siempre se ha dejado la vida por este escudo, no entrenará con el grupo. El de Garde acataba la decisión más que a regañadientes, con tristeza, y no es para menos, ¿desde cuando un club de cantera como Osasuna trata así a uno de sus chavales? ¿A quién se le ocurre apartar del equipo, si apartar porque esto que le han hecho no tiene otro nombre, a un jugador que ha estado prácticamente desde que era un niño en Osasuna, sólo porque no ha tenido una buena temporada como cedido en el Huesca?
Ya no es criticar que se fiche a gente como Lekic por 2,6 kilos con un rendimiento deportivo discutible, es criticar el hecho de que se trate así a un jugador que nunca ha hecho ningún mal a Osasuna sino todo lo contrario. ¿Supone un esfuerzo muy grande dejar que Jorge se ejercite junto al resto de sus compañeros hasta que se le busque una cesión? ¿De verdad cree el que ha tenido la maravillosa idea de que no entrene, que Galán va a hacer algún mal al vestuario?
Muchas preguntas y todas sin resolver, lo único claro es que muchas son las quejas sobre la pesca del Athletic en Tajonar pero cada vez sorprende menos la marcha de muchos jugadores de categorías inferiores viendo como últimamente tratan en Osasuna a gente de la casa, trabajadora, humilde y de buen corazón como Jorge Galán.
Ultima edición por Invitado el 23 Jul 2011 19:21; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 21:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Jorge Galán por detras de Nino, K.Sola, Ibrahima, Leka no se que pinta ahi... lo más logico es una rescinsion del contrato digo yo.. xo claro imagino que Galán vivira muy bien mamando de la teta de Osasuna y Patxi Izco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues Jorge Galán no me parece un mal jugador, quizás necesite minutos con alguna cesión pero nunca apartarlo de ese modo, es un chaval joven que puede progresar mucho.
Por otro lado, creo que Lekic este año puede mejorar bastante, la temporada pasada vino muy bajo de forma y lo costó mucho entrar en la dinámica del equipo. Espero que estas vacaciones haya estado poniéndose en forma para empezar la pretemporada al nivel de todos, es un jugador que me gustaba mucho antes de venir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 21:37 Título del mensaje: |
|
|
| fer&fer escribió: |
| Jorge Galán por detras de Nino, K.Sola, Ibrahima, Leka no se que pinta ahi... lo más logico es una rescinsion del contrato digo yo.. xo claro imagino que Galán vivira muy bien mamando de la teta de Osasuna y Patxi Izco |
Pero que dices de rescisión de contrato y de estar mamando de la teta de Osasuna e Izco? Me parece que no estás muy enterado de Osasuna y sobre todo de Jorge Galán...A Jorge le están buscando una cesión pero mientras tanto le tenían que dejar entrenar con el equipo, no hace ningún mal al equipo sino todo lo contrario. No se le puede hacer esto a un canterano que además siempre ha sido internacional en categorías inferiores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 21:41 Título del mensaje: |
|
|
|
no tendra muchas ganas de progresar cuando esta en un club que es el 6º delantero???
no tendre ni idea de osasuna... cierto... xo si que se que un jugador lo que tendria que querer es jugar y ser lo mas protagonista posible... y no estar chupando del bote de un club... si le apartan del equipo y no le dejan entrenar con él sera xq qieren forzarle a la salida.. ya que por su parte habran visto muy poco interés...
que es muy bonito firmar un contrato cojonudo... luego no dar la talla... y qedarte metiendote el dinero entre la media y la espinillera...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 21:44 Título del mensaje: |
|
|
no tendra muchas ganas de progresar cuando esta en un club que es el 6º delantero???
no tendre ni idea de osasuna... cierto... xo si que se que un jugador lo que tendria que querer es jugar y ser lo mas protagonista posible... y no estar chupando del bote de un club... si le apartan del equipo y no le dejan entrenar con él sera xq qieren forzarle a la salida.. ya que por su parte habran visto muy poco interés...
que es muy bonito firmar un contrato cojonudo... luego no dar la talla... y qedarte metiendote el dinero entre la media y la espinillera... |
Si no sabes lo que hablas no digas nada. Jorge está en el club pero el quiere salir cedido, lo único que quería mientras le encontrasen una salida era entrenar con el equipo para estar en forma.
Jorge ya se buscó salidas el solito, de echo en el mercado invernal quería salir cedido a un club de Finlandia porque en Huesca no estaba jugando y desde el club le dijeron que no porque la liga de allí acababa en septiembre y el club quería que estuviese presente en la pretemporada y ahora el chaval llega ilusionado pensando que va a hacer la pretemporada y se encuentra con esto...
Creo que la culpa no es para nada de Jorge.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
si en parte tienes bastante razon... xo en la otra parte ... me daras la razon a mi...
xa que te den x el cu** los de tu propia casa... coge y pirate... o tu harias lo mismo de seguir sufriendo???
amos!! yo no haria eso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 21:56 Título del mensaje: |
|
|
si en parte tienes bastante razon... xo en la otra parte ... me daras la razon a mi...
xa que te den x el cu** los de tu propia casa... coge y pirate... o tu harias lo mismo de seguir sufriendo???
amos!! yo no haria eso... |
Pues no, Jorge quiere triunfar en Osasuna y estoy seguro de que lo conseguirá. El camino de Jorge Galán está siendo bastante parecido al que pasó Kike Sola y mírale ahora...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 22:03 Título del mensaje: |
|
|
|
perdoname ... xo no hay color entre kike sola ( le vi jugar hace 2/3 años) con el 20 tantos en la espalda.. x circustancias.. cumulo de lesiones etc... y apuntaba maneras.. de hecho yo pense q ese tio en un año se hacia con el puesto de titular... obvio luego llegan fichajes.. etc etc.. y se puede cumplir o no... xo xa q eso le pasara a Galán el autobus del Osasuna tendria q espetarse y qedar lesionados 5 jugadores de la parcela ofensiva... y luego salir y hacerlo bien...
y Galan... no apunta esas maneras... que te cae bien??? que es de la casa??? que puede ser un ejemplo??? nadie te dice que no... xo si a mi llegan y la q creo q es mi casa me putean... yo cojo y me piro... e intento triunfar y darles en la boca... si se qeda año tras año de malas caras.. de cesiones inaceptables etc etc... sera x algo... y no por triunfar en osasuna...
esq minimamente.. yo soy el 2º delantero de un equipo ( q no es el caso ) y fichan a otros 2 o 3 delanteros... y yo parte como 4 o 5... y me voy... los que no lo hacen solo intentan ganar dinero x calentar una silla... y para eso esta el programa de la tele de Muejes y Hombres ese...
que conste que me caes genial y q tus informaciones son unos informes excelentes xa el juego y demas... todo veridico y etc...
xo una cosa es eso.. y a otra que los arboles no te dejen ver el bosque
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 22:12 Título del mensaje: |
|
|
perdoname ... xo no hay color entre kike sola ( le vi jugar hace 2/3 años) con el 20 tantos en la espalda.. x circustancias.. cumulo de lesiones etc... y apuntaba maneras.. de hecho yo pense q ese tio en un año se hacia con el puesto de titular... obvio luego llegan fichajes.. etc etc.. y se puede cumplir o no... xo xa q eso le pasara a Galán el autobus del Osasuna tendria q espetarse y qedar lesionados 5 jugadores de la parcela ofensiva... y luego salir y hacerlo bien...
y Galan... no apunta esas maneras... que te cae bien??? que es de la casa??? que puede ser un ejemplo??? nadie te dice que no... xo si a mi llegan y la q creo q es mi casa me putean... yo cojo y me piro... e intento triunfar y darles en la boca... si se qeda año tras año de malas caras.. de cesiones inaceptables etc etc... sera x algo... y no por triunfar en osasuna...
esq minimamente.. yo soy el 2º delantero de un equipo ( q no es el caso ) y fichan a otros 2 o 3 delanteros... y yo parte como 4 o 5... y me voy... los que no lo hacen solo intentan ganar dinero x calentar una silla... y para eso esta el programa de la tele de Muejes y Hombres ese...
que conste que me caes genial y q tus informaciones son unos informes excelentes xa el juego y demas... todo veridico y etc...
xo una cosa es eso.. y a otra que los arboles no te dejen ver el bosque |
Kike Sola y Galán tienen caminos absolutamente paralelos:
-Ambos destacaron en las categorías inferiores de Osasuna
-Ambos fueron niños precoces, de hecho Jorge subió al filial de Osasuna todavía en edad Juvenil y haciendo un porrón de goles, 14 me parece que habían sido.
-Ambos debutaron con el primer equipo muy jóvenes y de manera espectacular, Kike tuvo dos grandes partidos frente al Betis y al Sevilla mientras que Galán el primer balón que tocó en primera división lo convirtió en gol y marcó un gol clave contra el Hércules en Copa del Rey.
-A ambos no se les dio continuidad en Osasuna, a Kike le dieron incluso más minutos, y se les buscó una cesión.
-Las cesiones de ambos fracasaron: Kike no jugó nada en el Numancia y emigró al Levadiakos griego donde empezó de titular pero terminó de suplente anotando tan solo un gol mientras que Galán apenas jugó una decena de partidos en Huesca.
-A Kike Sola tampoco le querían en Osasuna pero se plantó la temporada pasada y dijo que no se iba y no se iba, con Camacho no rascó bola pero llegó Mendilibar y por un cúmulo de lesiones tuvo su oportunidad y la aprovechó.
Desde luego a mi los árboles no me impiden ver el bosque ni tampoco conozco a Galán personalmente, pero vamos que mi opinión es la de muchos otros rojillos. De echo sorprendió bastante en Tajonar el hecho de que a Galán no le dejasen entrenar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no se donde se marchará cedido este año Galan... pero ya puede espabilar.
Este año en Huesca, lo sabes perfectamente aupasanti, ha estado apatico y sin ganas de demostrar nada... Es cierto que tuvo una lesion muy inoportuna en pretemporada, pero cada partido que ha jugado lo ha hecho peor que en el anterior... Se le veia deambular por el campo, sin ganas, sin sangre...
Era una de las apuestas del Huesca la temporada pasada y fue un fracaso absoluto.
Ya puede espabilar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 23:28 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Este año en Huesca, lo sabes perfectamente aupasanti, ha estado apatico y sin ganas de demostrar nada... Es cierto que tuvo una lesion muy inoportuna en pretemporada, pero cada partido que ha jugado lo ha hecho peor que en el anterior... Se le veia deambular por el campo, sin ganas, sin sangre...
Era una de las apuestas del Huesca la temporada pasada y fue un fracaso absoluto.
Ya puede espabilar. |
No estaba bien a nivel mental y a nivel físico no se terminaba de encontrar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 23:31 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
Ya puede espabilar. |
No estaba bien a nivel mental y a nivel físico no se terminaba de encontrar. |
Pues que vaya espabilando... o se tendrá que dedicar a otra cosa... que los trenes pasan y en el fútbol se espera a poca gente.
Mejor que aqui en Huesca no lo tenia en ningun lado... con la falta de delantero que teniamos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Perdonad que me meta puesto k yo no sigo mucho a este club, pero si veo el amor incondicional que le teneis vosotros, y mi pregunta es:
si no sirve para osasuna.
no juega en segunda en el huesca.
es el 5º o 6º delantero.
Para que lo quereis tener entrenando en el club?
y si en un entrenamiento lesiona o uno de vuestros crack?
mi honesta opinion es que sino vale se le agradece el paso por el club, pero se le larga , al fin y al cabo un club es una empresa y necesita para vivir beneficios, y si el nos lo da....................ciao bambino
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 23:41 Título del mensaje: |
|
|
Ya puede espabilar. |
No estaba bien a nivel mental y a nivel físico no se terminaba de encontrar. |
Pues que vaya espabilando... o se tendrá que dedicar a otra cosa... que los trenes pasan y en el fútbol se espera a poca gente.
Mejor que aqui en Huesca no lo tenia en ningun lado... con la falta de delantero que teniamos... |
En el mundo del fútbol se dan muchas situaciones, Jorge hay que recordar que es una persona y no ha tenido un buen año por diversos motivos. Pero bueno como dije antes, Kike Sola también tuvo dos cesiones malísimas y míralo ahora...esto da muchas vueltas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 23:44 Título del mensaje: |
|
|
| gar.vidal escribió: |
Perdonad que me meta puesto k yo no sigo mucho a este club, pero si veo el amor incondicional que le teneis vosotros, y mi pregunta es:
si no sirve para osasuna.
no juega en segunda en el huesca.
es el 5º o 6º delantero.
Para que lo quereis tener entrenando en el club?
y si en un entrenamiento lesiona o uno de vuestros crack?
mi honesta opinion es que sino vale se le agradece el paso por el club, pero se le larga , al fin y al cabo un club es una empresa y necesita para vivir beneficios, y si el nos lo da....................ciao bambino |
Yo creo que si que sirve para Osasuna, de hecho la temporada que estuvo en el primer equipo subido del filial (hace dos temporadas) no lo hizo peor que Lekic o Aranda estas últimas temporadas por ejemplo. Que no juegue en el Huesca no significa nada, hay muchos jugadores que no tienen una buena cesión y luego se sale, caso de Kike Sola vuelvo a repetir.
Se le quiere tener entrenando para que esté en forma y que cuando se le encuentre acomodo en Segunda vaya con las pilas a tope y no tenga que empezar casi de cero, Galán no va a lesionar a nadie ni nada por el estilo, eso en mi opinión es un poco chorrada.
Jorge si que vale, no le vas a largar con 22 años solo porque ha tenido una mala cesión...Si fuese un jugador con 30 tacos igual si pero tiene mucha proyección.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 23:53 Título del mensaje: |
|
|
|
aupasanti hablo de lesiones fortuitas, aunke no lo creas pasa muxo en los entrenamientos.
Aparte como te dije antes el corazon ahi que dejarlo a un lado esto es una empresa y necesita beneficios, y el no los da.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2011 23:57 Título del mensaje: |
|
|
|
esto es un equipo de futbol ,no una casa de hermanitas de la caridad.
no creo k ese sea un jugador de primera.
si tanto eres seguidor de tu club tendrias que apoyar mas todo lo k sea mejorarlo.
que lekic es peor si por supuesto, echalo a los dos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 00:03 Título del mensaje: |
|
|
aupasanti hablo de lesiones fortuitas, aunke no lo creas pasa muxo en los entrenamientos.
Aparte como te dije antes el corazon ahi que dejarlo a un lado esto es una empresa y necesita beneficios, y el no los da. |
Jorge ha dado muchos beneficios y los dará, porque no los haya dado una temporada no se le puede echar...Todos los futbolistas han tenido temporadas malas...Si esta fuese su tercera o cuarta temporada mala pues si que habría que pensar en echarle pero solo ha hecho una temporada mala.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 00:03 Título del mensaje: |
|
|
esto es un equipo de futbol ,no una casa de hermanitas de la caridad.
no creo k ese sea un jugador de primera.
si tanto eres seguidor de tu club tendrias que apoyar mas todo lo k sea mejorarlo.
que lekic es peor si por supuesto, echalo a los dos |
Yo creo que si es un jugador de primera, la diferencia aquí es que yo le llevo viendo desde que estaba en el Juvenil, los que estáis opinando aquí no creo que le hayáis visto ni tres partidos.
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 00:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Jorge es uno de los cracks ke iban a salir de la kantera de tajonar, estando en el promesas, fue konvokado por la sub21, y tuvo la mala suerte de kaer lesionado, si no ha triunfado en el hueska, estoy seguro de ke a sido kosa fisika y no mental, y si debe estar entrenando en el primer ekipo, ke es algo ke le konviene inkluso a osasuna, mostrarlo en algun partido de pretemporada, aver si algun klub se intersa por el. este chaval esta muy infravalorado, ojala lo cedan y os cierre la jo.dida boka a todos.
hermanitas de la karidad? pero ke dices gar.vidal, seguro ke eres un tio ke nunka a visto a jorge galan ni eskrito en los periodikos y ke ablas sin saber, al igual ke fer&fer.
canizzaro, ya te digo, este tio tiene muxo ke demostrar, estoy seguro de ke tarde o temprano despunta, al igual, ke komo estoy hablando kon aupasanti, lo a echo kike sola.
porfavor, no hables sin saber, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 00:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Y si es jugador de primera. porque no lo quieren cedido equipos que estan faltos de delanteros? como le pasa al betis, rayo ,racing etc....
amigo hablas muxo con el corazon, y eso no mete goles ni da triunfo
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 00:32 Título del mensaje: |
|
|
Y si es jugador de primera. porque no lo quieren cedido equipos que estan faltos de delanteros? como le pasa al betis, rayo ,racing etc....
amigo hablas muxo con el corazon, y eso no mete goles ni da triunfo |
mira xaval, nunka has visto a este, es el jugador de primera division ke menos le ha kostado meter un gol desde su debut, 17 segundos, asi ke si tiene problemas fisikos (lesiones) y eso puede ke akarree problemas mentales, pues se le buska otra cesion, ke el chaval despierte y rekupere su nivel, y fuera, sea en primera, segunda, en grecia, en colombia o en la conchinchina, tu seguro ke eres de los ke en febrero del año pasao, sin tener ni idea de kien es, igual ke este, decias ke kike sola era lo mas malo ke avia parido madre, y ahora estas kon la boka cerrada, pues eso, ke si no se sabe, a veces es mejro kallar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 00:33 Título del mensaje: |
|
|
amigo hablas muxo con el corazon, y eso no mete goles ni da triunfo |
Y porque a Andrés Fernández, Zamora esta temporada de segunda división con el Huesca, no le quería ninguno de estos equipos antes de salir cedido? Porque a Kike Sola no le quería ningún equipo así cuando salió cedido?
Amigo no hablo con el corazón, hablo con el conocimiento de ser de Osasuna y conocer esta casa lo suficiente.
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 00:33 Título del mensaje: Re: Jorge Galán, el niño marginado de la clase |
|
|
| http://www.vavel.com/futbol/osasuna/1-2-3-4-jorge-galan-osasuna-huesca.html |
y aver tu, irresponsable, ke parte de "NO TE AUTOPUBLICITES" no entiendes?? ke grande eres joio
|
|
|