| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2011 11:00 Título del mensaje: Valdez está a un paso de ser el '9' del Getafe |
|
|
Getafe y Hércules están a un paso de cerrar el traspaso del delantero paraguayo Nelson Valdez. La operación se cerraría en una cantidad cercana a los cuatro millones de euros más variables.
Por Valdez también se han interesado en las últimas semanas el Rubin Kazan, que ofrecía 3,8 millones, y el Spartak de Moscú, que daba tres millones.
Para concretar la compra-venta sólo falta el sí del jugador. AS habló ayer con Valdez, que está en Argentina disputando la Copa América, y no desmintió el principio de acuerdo entre ambos clubes. "Esos temas los lleva mi representante, pero lo que sí confirmo es que deseo jugar en España y no en otro país". La declaración a AS la hizo después del entrenamiento en el Nuevo Gasómetro, estadio de San Lorenzo de Almagro, y antes de viajar a Mendoza, donde se enfrentará a Venezuela en las semifinales (jueves, 02:45 horas, Canal + Liga).
Valdez, exdelantero del Werder Bremen y Borussia Dortmund, ya comunicó al Hércules que no jugaría en Segunda. El club alicantino pedía por su traspaso cinco millones, pero finalmente la operación se cerrará por algo menos.
http://www.as.com/futbol/articulo/valdez-paso-ser-getafe/20110720dasdaiftb_9/Tes
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2011 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que esto no afecta mucho a Colunga... pero si mucho a Miku :|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2011 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que el gran perjudicado de esto es miku sin lugar a dudas pues no va a jugar casi nada si tenemos en cuenta que a luis garcia le encanta jugar con el 4-2-3-1 y es dificil sacarle de ahi colunga y valdez se repartiran practicamente todos los minutos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2011 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo no tengo tan claro que el gran afectado será miku... en los 2 ultimos años miku a terminado comiendo la tostada al titular y a terminado jugando casi más minutos al final, este año a colunga (porque ha estado bastante poco acertado de cara a gol) y el año anterior no me acuerdo porque fue. asi que ojito.
En cuanto al fichaje de valdez aver si da el nivel que dio los primeros partidos con el Hércules y ya lo dije en otro post, ojito este año con el getafe en cuanto empiece a engranar sus piezas... lo único que echo en falta en este equipo es un buen portero o un portero regular.. porque ustari y codina no me dan mucha confianza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2011 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Fichajazo.
Miku y Valdez arriba... ojito.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2011 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Obviamente este jugador no se podía quedar en segunda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
| xikillo10 escribió: |
| lo único que echo en falta en este equipo es un buen portero o un portero regular.. porque ustari y codina no me dan mucha confianza. |
tambien tienen a Moyá
Por cierto, ¿alguien me puede decir por cuánto se lo llevo el Hércules? por curiosidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2011 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
A lo tonto..el Getafe vaya equipete........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2011 12:38 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
| lo único que echo en falta en este equipo es un buen portero o un portero regular.. porque ustari y codina no me dan mucha confianza. |
tambien tienen a Moyá
Por cierto, ¿alguien me puede decir por cuánto se lo llevo el Hércules? por curiosidad |
Te refieres a cuánto le costó Valdez al Hércules?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2011 13:20 Título del mensaje: |
|
|
tambien tienen a Moyá
Por cierto, ¿alguien me puede decir por cuánto se lo llevo el Hércules? por curiosidad |
Cierto! no me acordaba, aber que tal rinde porque se supone que es un muy buen portero, entonces pocas cosas exo en falta para este getafe. creo que esta liga entre villareal, valencia, athletic, atletico sevilla, getafe, malaga... va a estar interesante la lucha por la uefa y la champion (porque supongo que la liga otro año mas sera cosa de 2 como la escocesa)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2011 14:20 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| Obviamente este jugador no se podía quedar en segunda. |
me lo quitaste de la lengua
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2011 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugadorazo! Espero verle de nuevo en la liga!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2011 15:13 Título del mensaje: |
|
|
| Por cierto, ¿alguien me puede decir por cuánto se lo llevo el Hércules? por curiosidad |
Por una cantidad cercana a los 4 kilos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2011 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Si a valdez le respetan las lesiones le quita el puesto a muchos, eso seguro
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2011 18:12 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
El getafe ese año va dar guerra , tiene un superequipo ¡¡¡ Vaya 3 delanteros...  |
y aparte de eso, un superentrenador!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2011 18:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Bonito equipo se va a quedar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2011 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece un fichaje más que interesante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2011 00:49 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo veo quitandole el sitio a Colunga, el año pasado tuve a Colunga en mi equipo y bufas.....
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora