preload
basicPlayer

Mañana: Reunión por Cazorla.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 13:49   Título del mensaje: Mañana: Reunión por Cazorla. Responder citando

Reunión inminente por Cazorla

Dirigentes del Málaga tienen previsto verse mañana con los del Villarreal para presentar una oferta que rondaría los 20 millones de euros por hacerse con el centrocampista internacional español.

No hay prisa, pero en el club no están precisamente parados. Y, aunque desde el Málaga se insiste en que la plantilla está "prácticamente cerrada", el propio matiz que utilizan desvela que no lo está del todo. En principio, ahora mismo, a lo sumo llegarían dos refuerzos más al equipo: el denominado fichaje bomba y un portero. En el primero de ellos es en el que se están dando los avances. Dirigentes del Málaga tienen previsto reunirse mañana con los del Villarreal. Según adelantó ayer la Cadena Ser, el lugar elegido sería Madrid o Valencia. En dicho encuentro se presentará una oferta para hacerse con los derechos del centrocampista que oscilará alrededor de los 20 millones de euros.

El jugador, según han reconocido las fuentes malaguistas consultadas por este medio y así se ha publicado, cuenta sobre su mesa con una propuesta que es más del doble de lo que está ganando en el Villarreal. Las cifras son de un contrato por un periodo de cinco temporadas a tres millones de euros por cada una de ellas.

Como toda negociación de este tipo, no deja de ser una especie de partida de ajedrez. El Málaga abre con blancas, pues la necesidad la tiene la entidad amarilla, que ha de hacer caja y los blanquiazules ya han perfilado una plantilla equilibrada. En este mercado estival tiene previsto traspasar a uno de los denominados buques insignia de su plantilla, con el que recibir los ingresos suficientes para cerrar su plantilla, una situación que su entrenador, Juan Carlos Garrido, ya ha aireado que no es de su agrado. Así que saldrá en un principio o Cazorla o Rossi o Borja Valero.

La concreción de alguna de las negociaciones que tienen los castellonenses abiertas no cerraría la puerta a la salida de cualquiera de sus jugadores, lo que sí que haría es encarecer su precio, como ha reconocido el presidente del Villarreal, Fernando Roig. Así que el interés de la Juventus en hacerse con Rossi podría complicarlo todo para los intereses del Málaga, que, si algo dicen tener claro, es que no van a cometer ninguna locura pagando cifras superiores a las que tengan planteadas.

Los últimos pasos dados dan motivos para creer que el desenlace sobre el futuro de si Cazorla vestirá de blanquiazul o no la próxima temporada está cerca. Ayer el Villarreal hizo pública la contratación de Camuñas, jugador de características similares a las del asturiano. Y, además, según la estrategia seguida por el Málaga en los fichajes que ha realizado, el paso para negociar con el club sólo lo han dado en cuanto han contado con alguna garantía de que el jugador es proclive a venir, como ha sido en los casos de Monreal, Joaquín, Toulalan, Mathijsen, Sergio Sánchez e Isco.

Si los rectores malaguistas se muestran insistentes en no tienen la intención de cometer locuras o agobiarse con la contratación del futbolista considerado la guinda, menos con la de un guardameta. La intención en estos momentos es la de ver qué tal responde Rubén durante la pretemporada. Se considera que el gallego ha tenido muy mala suerte en su primer año como malaguista y aún se confía en él. Como se ve, aunque el ritmo ahora no tiene nada que ver con el que se habían trazado para que Pellegrini arrancara el trabajo con el plantel casi cerrado por completo, la maquinaria malaguista no se para.

http://www.malagahoy.es/article/deportes/1024944/reunion/inminente/por/cazorla.html
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Cazorla ahora mismo vale mucho mas de 20 kilos
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo cada vez tengo más claro que se va, y más habiendo fichado a Camuñas... equipazo si fichan a este crack! Eso sí, si Neymar está valorado en 45, Alexis 40 más o menos.... no veo normal que Cazorla cueste solo 20 kilos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 15:33   Título del mensaje: Responder citando

El Villarreal pide 25.. menos no va a aceptar.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:

Pues me parece que pide poco..
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:

un poco poco para algunas cifras que se muven en el mercado de fichajes no??
bui
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 20 Jul 2011 16:10   Título del mensaje: Responder citando

con lo cual......ya podemos ir vendiendo a duda los que lo tengamos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Joer, pues yo estaba todo emocionado porque me habia tocado a duda....
Y si se va rossi, con esto ya se desmonta medio equipo, una lastima para los objetivos del villarreal, porque camuñas es un crack, pero no es cazorla, y si se cumple, vaya equipazo que se ha montado el malaga, esa si que seria una buena guinda!!!!
Personalmente creo que cazorla vale minimo, 30 kilos, pero no creo que alcancen esa cifra...
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Pues se ve que el Villarreal necesita dinero, y si piden 40 nadie se lo compraria.. al final o Cazorla o Rossi alguno saldrá viendo el panorama. Lo que ocurre también es que el asturiano quiere cobrar más de lo que le ofrece el Málaga y no le convence mucho la idea de dejar de jugar Champions y meterse en un proyecto nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 19:53   Título del mensaje: Responder citando

A ver si no se va que yo pagué 3 kilates por Duda...
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Se que no tiene nada que ver, pero si queréis ver el partido del Málaga lo están dando por aquí en diferido! http://www.canalsuralacarta.es/directo/ver/andalucia-television
Que golazo a metido Buonanotte de falta!
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:
Pues se ve que el Villarreal necesita dinero, y si piden 40 nadie se lo compraria.. al final o Cazorla o Rossi alguno saldrá viendo el panorama. Lo que ocurre también es que el asturiano quiere cobrar más de lo que le ofrece el Málaga y no le convence mucho la idea de dejar de jugar Champions y meterse en un proyecto nuevo.

Yo tampoco me iria de un equipo Champions a un equipo con un proyecto nuevo por muy bueno que sea(por que lo es)y creo que esa razon es fundamental para que Cazorla no se valla esa es mi esperanza
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Poco dinero para lo que se ve por ahi...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 00:45   Título del mensaje: Responder citando

hombre tanto dinero que se esta gastante el jeke este.. lo menos 30 o 35 millones estaria bien... pero a ese precio no llegara el Malaga no?? se dijo de Pastore,otra porrona no ?
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 07:03   Título del mensaje: Responder citando

ni cazorla,ni neymar ni alexis valen mas de 20.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Periodista de Onda cero Málaga en twitter:

esierrap Enrique Sierra:
El Málaga le ofrece a Cazorla casi un cheque en blanco, El Villarreal le presiona para que acepte, pero el futbolista quiere jugar Champions.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 15:18   Título del mensaje: Responder citando

esierrap Enrique Sierra:
ahora mismo lo que separa a Cazorla del Málaga son temas deportivos, no económicos. Hasta sus representantes están por la labor
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 15:18   Título del mensaje: Responder citando

si el villarreal aun no tiene un titulo x mal camino va para conseguirlo esta temporada..
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 19:11   Título del mensaje: Responder citando

El precio de los jugadores lo pone el mercado... si por Alexis o Neymar preguntan un montón de equipos con pasta es lógico que el precio se infle. Si por Cazorla solo pregunta el Málaga pues no se puede hacer mucho y más si el jugador lo ve con buenos ojos.

De todas formas cambiar equipo champions por una incógnita como el Málaga nose yo..
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Por Twitter comentan que ya está fichado por el Malaga!! Equipazo el que se ha montado!
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Pues parece que es verdad, lo han dicho en Radio Marca, en La Ser y un dirigente del Málaga!
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 20:58   Título del mensaje: Responder citando

A las 23.00 hablan en marca TV sobre Cazorla. A ver que cuentan...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Si es cierto, Joaquín estará cagándose en sus muertos...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Joaquín? Yo pensé que le quitaría el puesto a Duda por la izquierda.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 21:27   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Korsakoff2 escribió:
Joaquín? Yo pensé que le quitaría el puesto a Duda por la izquierda.

Si, ambos jugadores pueden jugar en ambas bandas, así que preveo un intercambio de bandas durante los partidos bastante curioso como llegue al final Cazorla.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2