| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 17:07 Título del mensaje: Bielsa cita a 16 jugadores para jugar contra el Catania |
|
|
El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha convocado a 16 jugadores para el amistoso que le va a enfrentar mañana al Calcio Catania, el primero del equipo rojiblanco en tierras vizcaínas, en el campo de Lasesarre de Barakaldo (21:00 horas).
Ese grupo, del presumiblemente saldrá el primer once titular del técnico argentino para el primer partido oficial, está formado por Raul, Iraizoz, Iraola, Gurpegui, San José, Amorebieta, Castillo, Iturraspe, Javi Martínez, Ander Herrera, David López, Toquero, Susaeta, Muniain, Llorente y Gabilondo.
Han quedado fuera, Ekiza, que hoy tampoco ha entrenado debido a la sobrecarga muscular que le ha impedido trabajar con el grupo en las últimas jornadas, Ustaritz, Ocio, Orbaiz, De Marcos, Igor Martínez, Ibai Gómez y los ''cachorros'' Saborit y Ruiz de Galarreta.
Estos últimos formarán probablemente en la convocatoria para el siguiente test de preparación del Athletic programado el lunes frente a la Sociedad Deportiva Amorebieta, equipo vizcaíno recién ascendido a Segunda B, que se va a celebrar el lunes, 1 de agosto, en el campo de Urritxe a las 19:00 horas.
http://www.as.com/futbol/articulo/bielsa-cita-jugadores-jugar-catania/20110730dasdasftb_14/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 17:38 Título del mensaje: |
|
|
|
El partido se podrá ver en ETB1 o así?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Ekiza terminara entrando en el 11 en cuanto este en condiciones de poder entrenar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 17:55 Título del mensaje: |
|
|
| aracena7 escribió: |
| Ekiza terminara entrando en el 11 en cuanto este en condiciones de poder entrenar. |
Está claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 18:18 Título del mensaje: |
|
|
| Ekiza terminara entrando en el 11 en cuanto este en condiciones de poder entrenar. |
fijo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 18:56 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| El partido se podrá ver en ETB1 o así? |
mañana en en ETB-1 y eitb.com, a partir de las 21:00
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 18:57 Título del mensaje: |
|
|
entrenará, entrará en el 11, y será titular toda la temporada. Mas claro que el agua.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 19:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Raul este año tendrá posibilidad de jugar algún partido de titular?? Le he visto en un par de partidos y la verdad que parece que tiene maneras...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 19:34 Título del mensaje: |
|
|
| ishtarin escribió: |
| Raul este año tendrá posibilidad de jugar algún partido de titular?? Le he visto en un par de partidos y la verdad que parece que tiene maneras... |
Gorka Iraizoz titular indiscutible en liga, copa y europa league.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 22:06 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi tambien me gusto el año pasado cuando tuvo que sustituir a gorka, lo hizo muy bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
| oscarfeno escribió: |
| a mi tambien me gusto el año pasado cuando tuvo que sustituir a gorka, lo hizo muy bien |
solo contra la Real no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 23:01 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| a mi tambien me gusto el año pasado cuando tuvo que sustituir a gorka, lo hizo muy bien |
solo contra la Real no? |
Si no me equivoco solo jugo un partido! Pero la verdad es que tiene buena pinta el chaval!
Estuve viendo el amistoso que jugó el athletic en el campo del Numancia que jugço Raul un tiempo y tiene buena pintas!
Lo que pasa es que Gorka es tituar indiscutible en el athletic!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 23:08 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
solo contra la Real no? |
Sí, solo jugó contra la Real que yo sepa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 23:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, en liga solo ha jugado un partido
23-04-2011, jornada 33, Athletic Club 2 - Real Sociedad 1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 23:24 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
Si, en liga solo ha jugado un partido
23-04-2011, jornada 33, Athletic Club 2 - Real Sociedad 1 |
lo hizo bastante bien el chaval
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 11:13 Título del mensaje: |
|
|
| Raul este año tendrá posibilidad de jugar algún partido de titular?? Le he visto en un par de partidos y la verdad que parece que tiene maneras... |
Gorka Iraizoz titular indiscutible en liga, copa y europa league. |
Ombre yo no lo veo tan claro, espero que le den minutos al chaval, que eso también servirá para que gorka se ponga las pilas porque el año pasao se relajó porque sabia que lo iba a jugar todo y no hizo la mejor de las temporadas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 15:25 Título del mensaje: |
|
|
| xikillo10 escribió: |
Ombre yo no lo veo tan claro, espero que le den minutos al chaval, que eso también servirá para que gorka se ponga las pilas porque el año pasao se relajó porque sabia que lo iba a jugar todo y no hizo la mejor de las temporadas... |
Pues yo pienso que será titular en todas las competiciones, podría jugar en algún partido de Copa o EL en el que esté ya más o menos todo hecho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que cuando vuelva Artenetxe se hará dueño del lateral izquierdo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 16:57 Título del mensaje: |
|
|
| FranJerez escribió: |
| Creeis que cuando vuelva Artenetxe se hará dueño del lateral izquierdo? |
Seguro que sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
por desgracia raul fernandez todavia esta algo verde para competir con un portero tan mediocre como gorka,menudos 4 kilos tirados a la basura,un portero que no para un penalty ni en una porteria de futbol 3 vs 3,y aranzubia camino de malaga...
esperemos que raul mejore y aitor fernandez portero de la sub20 que se ha lesionado preprando el mundial cumpla las expectativas puestas en el y en 2 años o asi este listo para quitarle el puesto a gorka.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 17:28 Título del mensaje: |
|
|
espero que no por varias razones,porque castillo por fin lo haga bien y porque saborit se gane el puesto y porque su puesto es el de central y de lateral izquierdo para primera division tiene muchisimas carencias,el año pasado sus 3 primeros partidos fueron aceptables pero luego le hicieron roto tras roto,tiene poca cintura para jugar en esa posicion,lo bueno que tiene buen manejo de balon y mide muy bien las subidas,por su juventud ha empezado de lateral como lo hicieron alkorta,karanka y amorebieta en su dia pero esta llamado a ser uno de los centrales de futuro del athletic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 17:51 Título del mensaje: |
|
|
Ombre yo no lo veo tan claro, espero que le den minutos al chaval, que eso también servirá para que gorka se ponga las pilas porque el año pasao se relajó porque sabia que lo iba a jugar todo y no hizo la mejor de las temporadas... |
Pues yo pienso que será titular en todas las competiciones, podría jugar en algún partido de Copa o EL en el que esté ya más o menos todo hecho. |
esta clarisimo, es totalmente indiscutible.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 17:51 Título del mensaje: |
|
|
ahora mismo no esta jugando porque esta con la seleccion, pero titular seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 20:40 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo pienso que será titular en todas las competiciones, podría jugar en algún partido de Copa o EL en el que esté ya más o menos todo hecho. |
esta clarisimo, es totalmente indiscutible..... |
porque estais tan seguros de que no jugara na de na? yo creo que la Copa o algun partido de uefa jugará. nose si a repartido minutos durante la pretemporada espero que le de minutos durante la temporada.
Por otro lado, alguien sabe que tal lo está haciendo Aurtenetxe con la seleccion? porque yo despues de la lesión tan grave que tuvo me daba miedo que le cortaría la progresión.
Por cierto aún faltan 2 piezas en el equipo titular, ekiza y espero que aurtenetxe. me gusta el equipo que está jugando ahora contra el catania kitando esos 2 cambios k he dicho!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 14:33 Título del mensaje: |
|
|
esta clarisimo, es totalmente indiscutible..... |
porque estais tan seguros de que no jugara na de na? yo creo que la Copa o algun partido de uefa jugará. nose si a repartido minutos durante la pretemporada espero que le de minutos durante la temporada.
Por otro lado, alguien sabe que tal lo está haciendo Aurtenetxe con la seleccion? porque yo despues de la lesión tan grave que tuvo me daba miedo que le cortaría la progresión.
Por cierto aún faltan 2 piezas en el equipo titular, ekiza y espero que aurtenetxe. me gusta el equipo que está jugando ahora contra el catania kitando esos 2 cambios k he dicho! |
Pues no creo que pueda jugar ni Uefa ni Copa porque son los únicos títulos que podemos conseguir, y para eso hay que tener a los mejores. Yo le dejaría jugar los partidos en los que no nos juguemos nada, pero nada más.
Aurtenetxe lo está haciendo bien.
|
|
|