preload
basicPlayer

Como seguis el juego en vuestra comunidad?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 13:09   Título del mensaje: Como seguis el juego en vuestra comunidad? Responder citando

Me preguntaba yo como harían el resto de comunidades para seguir el juego. Nosotros creamos un foro donde comentamos las normas a seguir, el mercado de fichajes, los fichajes, la jornada, los puntos, negociamos sobre los jugadores... En definitiva un sitio alternativo al panel de comunio por considerar que hablar de tantisimas cosas en un solo panel es una locura y no hay manera de enterarse, sobretodo cuando hay algun debate o discusión mezclado con otras cosas.

Y bueno, tambien porque abre la posiblidad de plantear negociaciones en privado, de manera que tus rivales no puedan seguir la estrategia que llevas y se aprovechen de ti al saber como negocias con un jugador y te pidan lo mismo para ellos. Porque si solo fuera ofrecer dinero y el otro acpetara o rechazara y tu ofrecieras mas y ya está, pues si, pero hay negociaciones que son eternas y eso hacerlo por aqui seria un porculo.

Como lo haceis vosotros?
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 24 Jul 2011 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Me parece buena idea la vuestra, la verdad que seguir todas las notas que se ponen en noticias, a veces es muy complicado, cuando la peña empieza a escribir tienes que pasar muchas páginas.
El chat que tiene facebook, sería fantástico, pero bueno igual ese programa no encaja.
Gracias por tu sugerencia, saludos desde La Coruña

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1