preload
basicPlayer

Osasuna quiere a Alessandrini como sustituto de Camuñas

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 23:38   Título del mensaje: Osasuna quiere a Alessandrini como sustituto de Camuñas Responder citando

* OSASUNA NIEGA QUE YA HAYA HECHO UNA OFERTA COMO SE ASEGURA EN LOS MEDIOS FRANCESES AUNQUE RECONOCE QUE LO QUIERE

* ES PRETENDIDO POR VARIOS EQUIPOS DE LA PRIMERA DIVISIÓN FRANCESA Y EN EL CLUB ROJILLO VEN MUY COMPLICADO HACERSE CON SUS SERVICIOS

* PUEDE JUGAR EN CUALQUIERA DE LAS DOS BANDAS Y EN LA MEDIA PUNTA

Osasuna tiene un nonbre por encima de los demás para sustituir a Camuñas: Romain Alessandrini,3 de abril de 1989, Marsella), el centrocampista del Clermont, de la segunda división francesa. Es un futbolista cuyo nombre ya fue vinculado antes a Osasuna, pero ahora parece que el tema va en serio. En Francia se asegura que Osasuna le ha hecho una oferta al club francés de 3 millones de euros algo que niega en rotundo Osasuna. Más bien parece que eso es lo que piden los galos por su jugador que es pretendido por varios equipos de la primera división de su país. Otras fuentes del país galo apuntan hacia que Osasuna habría ofrecido 1.5 millones de euros, algo que sería más lógico, En RTL.fr se asegura que el Clermont le habría pedido esta cantidad al Saint Etienne para cederlo y el doble si lo querían en propiedad.

Osasuna ha seguido a Alessandrini la pasada temporada al igual que a otros jugadores de la segunda francesa. "Alessandrini es un jugador que nos gusta y eso lo sabe el futbolista y su club pero no es la única opción que tenemos para cubrir el puesto de Camuñas. No va a ser fácil porque lo quiere media primera división francesa. Lo que no queremos es entrar en una subasta", dicen fuentes del club rojillo a esta hora de la noche.

Alessandrini, de 1.66 m de estatura y 60 kilos de peso, es un jugador que puede actuar tanto en las dos bandas al ser ambidiestro como en el eje de la media punta. Es muy rápido y habilidoso. La pasada temporada fue el jugador más destacado del Clermont.

http://www.navarrasport.com/noticias/osasuna-quiere-alessandrini-como-sustituto-de-camunas-0
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 00:05   Título del mensaje: Responder citando

jajajaja te me has adelantado!!! jajaja, por lo del jugador, fichaje un poco arriesgado???
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Habrá que estar atento, el osasuna suele tener buen ojo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Este en el Modo Manager de Fifa en 3-4 temporadas se pone en 81 de media!jejej
Jugador joven, veremos si se adapta al juego de osasuna y si puede ser el sustituto de camuñas
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Primero ver si lo fichan.

En los peridicos locales pone que osasuna esta dispuesto allegar a 1.7 M y que su club pide 3M

Estaria interesante traerlo puesto que lo pintan como buen sustituto para 3 posiciones, extremo izquierdo, derecho o mediapunta (aunque esa posicion creo que ya tendria dueño con nino).

Esperemos cerralo porque a dia de hoy tenemos la peor banda izquierda de la liga!!

Alessandrini es un futbolista joven, 22 años, que gusta mucho en Osasuna porque puede desenvolverse tanto por la izquierda como por el centro. Su baja estatura le convierte en un jugador muy rápido y ágil y además es ambidiestro. Su progresión en las últimas temporadas es imparable, y a pesar de una grave lesión de ligamentos cruzados, su recuperación ha sido total.

El problema con el que se encuentra Osasuna es que para el Clermont el precio de salida del jugador es de 3 millones de euros, una cantidad a la que el club navarro no piensa llegar en ningún caso. Sí podría moverse en cambio en cifras entre el millón y el millón y medio de euros, mucho más próximas al valor de mercado del futbolista, que se calcula realmente en unos 1,7 millones, pero el club navarro descarta entrar en una subasta con otros.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/osasuna_por_alessandrini.html
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 19:57   Título del mensaje: Responder citando

El fichaje es muy muy difícil pero desde Osasuna lo están intentando, aunque tampoco me extrañaría que Alessandrini fuese una cortina de humo y realmente estén yendo a por otro jugador...
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 20:38   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti porke pones el link??
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 20:40   Título del mensaje: Responder citando

gorayo escribió:
aupasanti porke pones el link??

Para que nadie desconfíe de la veracidad de la noticia, no vaya a ser
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Ummmmmmmmmmmmmmm......................esto..................................Gorayo macho................ lo tuyo no es precisamente una plantilla manejable al estilo Guardiola que se diga......

TIENES 500 Y PICO JUGADORES!!!!!!!!??????????

Las cabezas jajajjajja!!!!
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Alvaro_mr escribió:
Ummmmmmmmmmmmmmm......................esto..................................Gorayo macho................ lo tuyo no es precisamente una plantilla manejable al estilo Guardiola que se diga......

TIENES 500 Y PICO JUGADORES!!!!!!!!??????????

Las cabezas jajajjajja!!!!

komo la parto ke no? tengo la plantilla mas kompleta de todo komunio jajajaja, pues nada xiko, ke me hice esta kuenta pa ablar por el foro, y lo ke akarrea al aburrimiento y fichar todo jugador ke aparece por el merkado, vamos, ke me estoy tomando tan enserio esta liga, ke le he pedido a athletic21 ke me aga una kopa y una champions, y komo estoy seguro ke voy a ganar la dos kompeticiones, una superkopa, por lo menos pa jugar kontra mi mismo XD
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 11:14   Título del mensaje: Responder citando

jjajajaja ya me lo imagine.

Me parece muy bien compi
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1