preload
basicPlayer

LAVEZZI al City por 33 millones €

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 22:57   Título del mensaje: LAVEZZI al City por 33 millones € Responder citando

Aguero mas cerca del Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Pon la fuente...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 23:03   Título del mensaje: Responder citando

FUENTE YA!
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 23:05   Título del mensaje: Responder citando

No es oficial aun pero esta muy avanzado.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 23:06   Título del mensaje: Responder citando

petacaaaaaaaaaaaaa, menudo humo , que pasa que tienes al kun en otra cuenta y ves q no para de bajar de precio????

Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Medio : Radio

Yo también lo he oido .. aunque no me lo creo mucho
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Ya me direis si es humo cuando se confirme...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Ettien07 escribió:
Ya me direis si es humo cuando se confirme...
No es que sea humo o lo deje de ser, pero si solo dices "Lavezzi al ManCity, esto acerca a Aguero al Madrid" pues no hay quien se lo crea... y encima te pedimos la fuente y no la das, pues tú me dirás...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Tevez se keda en el City y fixan ademas a Lavezzi, y Neymar se keda en Brasil.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

la noticia sale de un periodico de napoles, el tipico marca de ahi vamos........

humo

Invitado

Yo lo acabo de oír en Marca TV. No tiene gran credibilidad pero vamos si se comenta...
Invitado

33 Kilazos Lavezzi????
Me parece una pasada...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 02:06   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 02:23   Título del mensaje: Responder citando

Ojala sea cierto. El Kun solo quiere Real Madrid o Inter (este no va a pagar mas de 30)
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 08:23   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
33 Kilazos Lavezzi????
Me parece una pasada...

si, es algo caro!!!

pero no sabes como la jugaba en el Napoles, impresionante, al igual que Cavani, mucho mejor que en sus selecciones
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Este es un post de noticias, asi que si no hay ninguna fuente no hay noticia que valga.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Fuentes: Cope, Ser, Marca y varios medios digitales, te parecen pocas fuentes?
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 10:06   Título del mensaje: Responder citando

desde luego, es una TONTERIA pagar 33 kilos por lavezzi y no poner 12 mas por el Kun...
Yo personalmente no me lo creo. Creo que el Kun acaba o en el city o en el chelsea. Mas que nada porque en el mercado de invierno se vieron unos traspasos de "cuidado" en la premier como el de torres por mas d 60 kilos o el fichaje de andy carroll( que yo sigo preguntandome quien es este tio y de donde sale) por unos 40 kilos al liverpool.
Comparado con lo recien comentado, el Aguero, por 45, y con un lazito rosa en el pelo, es un regalo de la hossssstia
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

No sé si será verdad, pero ya os digo que si Aguero se marcha al City, es para irse dentro de 1 año al madrid, y sino al tiempo, siempre ha sido ese su objetivo, bueno, y el barsa, pero con Alexis dificil lo tiene. También os digo que si no se lo trae ahora es por hacer el fichaje de Neymar. Conclusión, si Neymar va al madrid en invierno, se traen cedido 1 año a Abdebayor, y a través de algún equipo el año que viene al Kun, eso sí, el año que viene quizá el barsa se metiera de por medio. Recordar que el Kun le saldría por 70 realmente sin equipo de por medio, y no ha tenido descartes apenas, con lo que Kun más Neymar serían en torno a los 110 kilos, más lo que se halla gastado. Si lo dejan para el año que viene, se ahorran 10 kilos fijo, pues seguramente el club que sea se lo venda por 10 kilos más de lo que pague, y además, haría marketing, pues no veo al madrid fichando mucho el año que viene, y sería la última estrella en llegar antes de la nueva norma FIFA de fichajes.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

javierdem escribió:
desde luego, es una TONTERIA pagar 33 kilos por lavezzi y no poner 12 mas por el Kun...
Yo personalmente no me lo creo. Creo que el Kun acaba o en el city o en el chelsea. Mas que nada porque en el mercado de invierno se vieron unos traspasos de "cuidado" en la premier como el de torres por mas d 60 kilos o el fichaje de andy carroll( que yo sigo preguntandome quien es este tio y de donde sale) por unos 40 kilos al liverpool.
Comparado con lo recien comentado, el Aguero, por 45, y con un lazito rosa en el pelo, es un regalo de la hossssstia

Inglaterra es una cultura muy diferente a la de aquí, y también en lo que al fútbol se refiere. Allí se valora mucho más que aquí el tener a futbolistas de su país y, también, que sean internacionales en categorías inferiores, mientras que aquí se prefiere al jugador 'hecho'. Carroll une ambas cualidades: es inglés y tiene 22 años (además, ya es internacional absoluto por Inglaterra, cosa que 'viste' mucho), además de ser un jugador alto, al estilo Peter Crouch, de esos que tanto gustan en las islas. Yo tampoco hubiese pagado esa burrada, pero piensa que el Manchester United ha pagado este verano algo más de 19 millones de € por Phil Jones, central de la sub21, 20 por De Gea (que aquí es una burrada y, en cambio, para ellos es una inversión de futuro) y, el propio Liverpool, 18 por Henderson, centrocampista también de la sub21. Lo dicho, una forma diferente de ver las cosas.

Respecto de Lavezzi, me parece una salvajada pagar eso por ese jugador, pero bueno, si se confirma, el City ya tendrá a los 2 peores delanteros argentinos con más renombre (porque no se yo que habrán hecho esos 2 tios para tener la fama que tienen).
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 11:40   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:

javierdem escribió:

Inglaterra es una cultura muy diferente a la de aquí, y también en lo que al fútbol se refiere. Allí se valora mucho más que aquí el tener a futbolistas de su país y, también, que sean internacionales en categorías inferiores, mientras que aquí se prefiere al jugador 'hecho'. Carroll une ambas cualidades: es inglés y tiene 22 años (además, ya es internacional absoluto por Inglaterra, cosa que 'viste' mucho), además de ser un jugador alto, al estilo Peter Crouch, de esos que tanto gustan en las islas. Yo tampoco hubiese pagado esa burrada, pero piensa que el Manchester United ha pagado este verano algo más de 19 millones de € por Phil Jones, central de la sub21, 20 por De Gea (que aquí es una burrada y, en cambio, para ellos es una inversión de futuro) y, el propio Liverpool, 18 por Henderson, centrocampista también de la sub21. Lo dicho, una forma diferente de ver las cosas.
+1
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:

meloyayo escribió:
33 Kilazos Lavezzi????
Me parece una pasada...

si, es algo caro!!!

pero no sabes como la jugaba en el Napoles, impresionante, al igual que Cavani, mucho mejor que en sus selecciones

Ciertamente yo solo le he visto varias veces jugar con argentina... lo que no dice mucho desde luego, no se por que razón, ningún jugador actual rinde ni de lejos en la selección Argentina como en sus clubs... cuando hace unos años era justo al revés!

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo si creo que ser porque es. Por lo mismo que pasaba con España en los 90, porque no han dado con un entrenador en la selección que les haga jugar bien en equipo y de memoria. Realmente es más dificil porque en los clubs estan mas tiempo juntos y se compenetran mas, pero con un Menotti o similar podrian hacerlo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Kun ira al Madrid pero si esto se hace oficial se acercaria mucho mas y la verdad quiero que valla al Madrid alli puede llegar a ser el mejor del mundo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2