| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 14:45 Título del mensaje: Caicedo al Lokomotiv |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Como ganarse una permanencia y 6,5 millones limpios en solo un año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Baja muy sensible para el Levante....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 15:03 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| Baja muy sensible para el Levante.... |
Es una baja importante, pero contaban con ello desde la temporada pasada, así que supongo que habrán estado buscando un sustituto de manera activa. A ver si este año Stuani demuestra lo bueno que es...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 15:04 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Es una baja importante, pero contaban con ello desde la temporada pasada, así que supongo que habrán estado buscando un sustituto de manera activa. A ver si este año Stuani demuestra lo bueno que es... |
¿Por qué? Gracias x todo Caicedo!
Lo malo esq Stuani seguramente no estará este año, xq estaba cedido y la Regina quiere dinero y a pesar de haber sacado una cantidad mas q aceptable, no creo q el Levante gaste dinero en el.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 15:08 Título del mensaje: |
|
|
Es una baja importante, pero contaban con ello desde la temporada pasada, así que supongo que habrán estado buscando un sustituto de manera activa. A ver si este año Stuani demuestra lo bueno que es... |
Stuani no esta en el Levante, estaba cedido por la Reggina.
La venta de Caicedo se sabia desde el momento en el que el Levante pago 1 millon, pues un millon no podemos pagarlo en estos momentos por nadie salvo que sea para despues ganar mas. Las ofertas de Rusia y Turquia rozaban siempre los 10 millones y era cuestion de tiempo.
A Caicedo solo se le puede dar las gracias, permanencia y + 9 millones nos deja en el club. Y a otra cosa (ademas tengo la ligera impresion que si se quedaba, iba dar un rendimiento mucho menor sabiendo que podria estar luchando por Europa).
El Levante debe fichar todavia 2 delanteros, asi que ahora paciencia. No creo que sea el fin del mundo la baja de Caicedo, llevamos ya 3 años donde parecia el fin del mundo la baja de Geijo, despues de Javi Guerra, ahora de Caicedo y siempre solemos acetar con sus delanteros sustitutos.
Se habla que uno de los dos sutitutos podria ser Jonathan Soriano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una pena que no se quede en la liga, pero esto se veía venir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Malísima noticia para mi y para el equipo pero tiraremos palante como siempre...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
esto me fastidia, porque me ha tocado en una liga y ahora a vender......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Una lastima, aunque creo que el levante debe estar muy agradecido de lo que ha aportado en una sola temporada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 17:30 Título del mensaje: |
|
|
| Salillas9 escribió: |
Stuani no esta en el Levante, estaba cedido por la Reggina.
La venta de Caicedo se sabia desde el momento en el que el Levante pago 1 millon, pues un millon no podemos pagarlo en estos momentos por nadie salvo que sea para despues ganar mas. Las ofertas de Rusia y Turquia rozaban siempre los 10 millones y era cuestion de tiempo.
A Caicedo solo se le puede dar las gracias, permanencia y + 9 millones nos deja en el club. Y a otra cosa (ademas tengo la ligera impresion que si se quedaba, iba dar un rendimiento mucho menor sabiendo que podria estar luchando por Europa).
El Levante debe fichar todavia 2 delanteros, asi que ahora paciencia. No creo que sea el fin del mundo la baja de Caicedo, llevamos ya 3 años donde parecia el fin del mundo la baja de Geijo, despues de Javi Guerra, ahora de Caicedo y siempre solemos acetar con sus delanteros sustitutos.
Se habla que uno de los dos sutitutos podria ser Jonathan Soriano. |
Ajam...no sabía que Stuani estaba cedido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 17:31 Título del mensaje: |
|
|
| granota05 escribió: |
| Malísima noticia para mi y para el equipo pero tiraremos palante como siempre... |
Pero es una noticia que ya se sabía, la idea de pagar la cláusula de recompra era para venderlo y sacar pasta, desde hace tiempo se dijo, es totalmente comprensible...seguro que encuentran algún crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo dicho, una noticia que se esperaba desde hace dias ya... Una lastima, porque es un jugador que hubiera dado mucho juego en España.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
pero esto es real ya?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
baja sensible para el Levante...
Tiene opcion de compra por Stuani? no lo veo tan mal delantero como para no quedarse...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 17:53 Título del mensaje: |
|
|
| granota05 escribió: |
| Malísima noticia para mi y para el equipo pero tiraremos palante como siempre... |
Pero es una noticia que ya se sabía, la idea de pagar la cláusula de recompra era para venderlo y sacar pasta, desde hace tiempo se dijo, es totalmente comprensible...seguro que encuentran algún crack. |
Si si estaba claro pero eso no quita que sea una malísima noticia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 18:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran negocio del levante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 18:44 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo18 escribió: |
| pero esto es real ya? |
100% VERÍDICO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya liada para el que lo tuviera en comunio en su equipo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2011 20:23 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| vaya liada para el que lo tuviera en comunio en su equipo... |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2011 03:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2011 07:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Algún levantinista sabe si había opción de compra en la cesión de Stuani y la cantidad? Además el Levante tiene idea de repescarlo con otra cesión si es que no se llega a un acuerdo para un traspaso con la Reggina? Me parece una buena opción ya que conoce al equipo, la liga y además no lo hizo mal cuando jugó, no? (la buena temporada de Caicedo le quitó muchos minutos). Yo creo que lo ideal para el Levante si va a fichar dos delanteros como dicen más arriba en otro comentario, uno podria ser Stuani (bueno y conocido) y otro podria ser una apuesta tipo Caicedo cuando vino, como por ejemplo Jonathan Soriano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2011 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2011 13:37 Título del mensaje: |
|
|
| calde_rs1 escribió: |
pero esto esta cerrado ya seguroo?porque el getafe tambien estava negociando el traspaso y luis garcia insistia mucho en que recalara en su equipo a ver si ahora todo el mundo que tenga caicedo lo va a vender a la de ya y luego no se pira a rusia!! ademas que el jugador queria jugar en españa no tendra el algo que aportar si se quiere ir al lokomotiv ya que esta en la copa america??
cosas peores se han visto mira gameiro en el valencia yo necestito que esto se confirme porque seria una perdida importante para mi equipo xDDD
 |
Siempre se pueden romper las negociaciones por los flecos de última hora, pero esta hecho al 95%, el Getafe se retiro de la puja hace unos días...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora