preload
basicPlayer

Dante Bonfim el central que tiene "atado" el Valen

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 13:20   Título del mensaje: Dante Bonfim el central que tiene "atado" el Valen Responder citando

Dante Bonfim, el central que tiene atado el Valencia

30 jun 2011

Braulio, secretario técnico del Valencia podría viajar la semana que viene a cerrar la contratación del central brasileño del Borussia Mönchengladbach. Dante Bonfim es un central zurdo que destaca por su presencia física y su buena salida de balón, esto último es lo que más convence al Valencia. El precio del traspaso se fijaría entorno a 5 millones más objetivos y variables.

http://www.topfichajes.com/category/valencia-cf/

[...] La versatilidad que se persigue en el caso del extremo también se busca en el caso del central. Tiene que ser un jugador zurdo o ambidiestro y capaz de darle salida al balón, algo de lo que ha adolecido el equipo en las últimas temporadas. El nombre del central brasileño del Borussia Dante Bonfim, de 27 años, vuelve a sonar. Dante, zurdo y con buen manejo de la pelota, jugó en el Lille, el mismo equipo francés del que ha salido Rami. [...]

http://mas.levante-emv.com/canales/valenciacf/mostrar-todas-las-noticias/186-noticias/1508-el-valencia-se-lo-toma-con-calma.html

Aqui podeis verlo
http://www.youtube.com/watch?v=KL1IeRrVcGk&NR=1

Primero decir que dudo de la credibilidad de la web que dice que esta atado lo que si es cierto es que hay mas que un interes xk hace tiempo ya se hablo del jugador y esta semana parece que coge fuerza.
Es un central joven(27 años) brasileño, duro, zurdo y que tiene calidad y sabe sacar la pelota. No sigo mucho la liga alemana pero tengo entendido que es un buen central, alguien que nos aporte mas luz?

He estado mirando el foro aleman y sale con 47 puntos y valor de 4.7Millones no se como funciona la puntuacion alemana pero por ejemplo Jurado(tan bien que lo ha hecho) sale con 29 puntos y valor 2.9Millones. Gsus tu que controlas mas el comunio aleman dinos algo.

Por cierto tambien se habla de Marko Reus que es del mismo equipo como sustituto de Joaquin, veremos...

Ultima edición por Invitado el 30 Jun 2011 14:19; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Pfuah, pero y este quien es??

No me fio, me parece un atraco 5 kilos por un pavo que de joven, mas bien poco (27 años es edad normal, no joven), y que con su equipo casi desciende en una liga de menor nivel que la nuestra.

Quita quita, la secretaria puede hacerlo mejor, prefiero a Nico Pareja.

Y que pasa con el lateral diestro??
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Ya estamos criticando posibles fichajes sin ni tan siquiera haberlos visto

Edito:Un central con 27 años es joven xk tiene experiencia y aun te puede rendir 5 o 6 años perfectamente y Pareja vale el doble
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Verlo no lo he visto, he visto lo que ha hecho el BM, que casi desciende, y en una liga de menor nivel.

Y de este tio no sabia nada, por lo que piden por el, casi me iria a por Botia o Nico Pareja haciendo un poco mas de esfuerzo, que conocen la liga y me dan garantias.

Yo lo siento, pero no me ficharia un central del Stoke City o del Brescia salvo que sea joven y se hablen maravillas de el, que este tio tiene 27 tacos y en mi vida lo habia oido nombrar.

Seamos realistas, no mas Dealberts.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 13:35   Título del mensaje: Responder citando

En fin, encima lo comparas con Dealbert
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Si viene, acabara siendo un Dealbert de la vida.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:
Si viene, acabara siendo un Dealbert de la vida.

Muy seguro lo dices para no haberlo visto ni un solo partido...
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Digo lo que creo, como mi opinion. Pero sinceramente, la Bundesliga tiene menos nivel que la Liga española, y este tio viene de un equipo que a poco a estado de irse al hoyo, por lo que, por muy bien que saque la bola, no me da garantias.

Ya son varios años que nos dejamos llevar por el entusiasmo en defensa y la jodemos, por eso yo quiero tios contrastados, de los que se sepa que van a rendir en un equipo del nivel del Valencia, que es un grande.

El Valencia no puede ir a por el primero que se pone a tiro, no vamos a exigir que venga John Terry o Vidic, cierto, pero fijaos en Rami, campeon y titular en Francia. Algo mejor seguro que encuentra la secretaria, no creeis??

Es mi opinion.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Hombre lo de decir que no da garantias porque el borussia haya estado a punto de bajar es un poco relativo, el no puede tener la culpa de todo el equipo, alguna que otra estrella ha bajado...

Respecto a su fichaje 5 kilos me parece demasiado dinero por un jugador del que casi nadie habia oido hablar hasta ahora y que ademas tiene 27 años, para eso me quedaba con david navarro o con r.costa
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo confio en Braulio, de momento no me ha defraudado en ningun fichaje y los fichajes que actualmente hace el Valencia son por esos precios 4-5-6 millones son jugadores que vienen a crecer(como haciamos antes) al Valencia. A mi tambien me gustaria que ficharan a Pareja pero lamentablemente el Valencia no se puede gastar 10 kilos fichando un central... Los centrales mejores valorados en el comunio:

1. C. Fuchs FC Schalke 04---- 4.460.000---- 104
2. Dante Borussia M'gladbach---- 4.740.000----- 47
3. Höwedes FC Schalke 04---- 5.140.000----- 64
4. Hummels Borussia Dortmund---- 8.648.000---- 181
5. Lahm FC Bayern München---- 6.037.500---- 105
6. Schmelzer Borussia Dortmund---- 4.870.000---- 116
7. Subotic Borussia Dortmund----6.480.000----128

Ademas en el video se ve como remata bien de cabeza y tiene buen salto, ha marcado 7 o 8 goles de cabeza en faltas laterales y corners en las temporadas que lleva en el Borussia Mon.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

jsvmg escribió:
Hombre lo de decir que no da garantias porque el borussia haya estado a punto de bajar es un poco relativo, el no puede tener la culpa de todo el equipo, alguna que otra estrella ha bajado...

Respecto a su fichaje 5 kilos me parece demasiado dinero por un jugador del que casi nadie habia oido hablar hasta ahora y que ademas tiene 27 años, para eso me quedaba con david navarro o con r.costa

¿Alguien había oído hablar de Topal o de Tino Costa antes de que se interesase el Valencia por ellos? Nos gastamos 11 kilos entre los dos y yo creo que han dado un buen nivel ¿no?, y más para ser su primer año.
Además, a mí 27 años me parece una buena edad para un central.

Aquí nadie lo ha visto jugar, pero ya se le critica, se le compara con Dealbert...
Yo creo que Braulio sabe un poquito más de fútbol que nosotros, y tampoco sabemos la situación de cada jugador en su equipo ni lo que piden por cada uno, es muy fácil especular con Pareja (ojo, que yo también lo preferiría) sin saber ni siquiera cuánto costaría.
Si esta es la elección de Braulio, que tampoco se sabe, yo confío en él, porque todavía no me ha defraudado con ningún fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

¿Alguien había oído hablar de Topal o de Tino Costa antes de que se interesase el Valencia por ellos? Nos gastamos 11 kilos entre los dos y yo creo que han dado un buen nivel ¿no?, y más para ser su primer año.

Aquí nadie lo ha visto jugar, pero ya se le critica, se le compara con Dealbert...
Yo creo que Braulio sabe un poquito más de fútbol que nosotros, y tampoco sabemos la situación de cada jugador en su equipo ni lo que piden por cada uno, es muy fácil especular con Pareja (ojo, que yo también lo preferiría) sin saber ni siquiera cuánto costaría.
Si esta es la elección de Braulio, que tampoco se sabe, yo confío en él, porque todavía no me ha defraudado con ningún fichaje.

+1919
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

jsvmg escribió:

Antes de venir al valencia Topal era un fijo en la seleccion de Turquia que llego a cuartos de la Eurocopa 2008,
Lo de Pareja yo tambien admito que no se pueden pagar los 10-11 kilos por eso no creo que vaya a venir, pero en españa hay otros centrales por el mismo precio e incluso mas jovenes que podrian llegar
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

jsvmg escribió:

O.C.M. escribió:

jsvmg escribió:

Antes de venir al valencia Topal era un fijo en la seleccion de Turquia que llego a cuartos de la Eurocopa 2008,
Lo de Pareja yo tambien admito que no se pueden pagar los 10-11 kilos por eso no creo que vaya a venir, pero en españa hay otros centrales por el mismo precio e incluso mas jovenes que podrian llegar

Di nombres de centrales que juegan en España que sean zurdos y que sepan sacar la pelota y valgan menos de 5 millones...

El unico joven consolidado, experimentado en Primera y que sabe sacar la pelota es Botia (no es zurdo) pero no te saldria por menos de eso xk primero tendrias que negociar con el Barcelona este ejerceria la opcion de compra de 2.5 y despues te lo venderia por bastante mas...
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Hombre xo porque este que quieren sea zurdo, no quiere decir que esten buscando estrictamente un zurdo
En cuanto a centrales en Primera a parte de Botia no creo que hayan muchos mas xo siempre puedes buscar en segunda o en las selecciones sub 21, sub20, sub19...
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando

yo no se quien es, por esa misma razon, no me voy a poner a criticarlo o a ensalzarlo, si lo fichan pues ojala juegue bien y forme una buena pareja con Rami...

hace tiempo lei y lo comente por aqui, un periodista dijo que tenian bastante adelantadas las negociaciones con un buen central zurdo, pero no quiso decir el nombre para que no se hiciera publico...¿sera este?
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 15:18   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

jsvmg escribió:

+1000
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 15:27   Título del mensaje: Responder citando

De todas formas la noticia no me ofrece demasiada credibilidad. Ademas, cuando hablaban de Ramis, decian q era una opcion B o incluso C xq el Valencia iba a por un dentral de un nivel mas alto. Es este el jugador de nivel claramente mas alto q Ramis??? Habra q esperar mas noticias, pero de momento solo es un rumor q no tiene mas credibilidad q lo de Pareja, por ejemplo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando

No lo he visto jugar ni tengo referencias de él, pero si la actual directiva del Valencia está dispuesta a pagar 5 millones + variables por él, es que lo han estado siguiendo y merece la pena. El Valencia ha demostrado que está mirando con lupa el mercado para no desperdiciar dinero...
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

JaviChe25 escribió:
De todas formas la noticia no me ofrece demasiada credibilidad. Ademas, cuando hablaban de Ramis, decian q era una opcion B o incluso C xq el Valencia iba a por un dentral de un nivel mas alto. Es este el jugador de nivel claramente mas alto q Ramis??? Habra q esperar mas noticias, pero de momento solo es un rumor q no tiene mas credibilidad q lo de Pareja, por ejemplo.

Como ves tambien he puesto la noticia del Levante EMV que tiene bastante mas credibilidad(al menos para mi) y Dante es un nombre que salio hace un par de dias en Radio 9 y ya hablaron de el tambien en marzo creo recordar, cuando salio el nombre de Beck. Ademas de este equipo se ha seguido a Marko Reus.

El jugador interesa y se ha seguido esta claro. Que tengan un acuerdo yo tambien lo dudo.

Que sea mejor o no que Ramis? pues no lo se, espero que sea mucho mejor...
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando

yo la verdad por lo que he visto en el video
http://www.youtube.com/watch?v=KL1IeRrVcGk&feature=related
me parece que es lo que el valencia pide, esta claro que en el video sacarán lo mejor siempre, pero lo por lo que se ve, es un central contundente por arriba y con buen toque con el pié, yo no lo veria mal, emery dijo que aqui vienen los jugadores para explotar, porque si ya vienen explotados son economicamente inalcanzables.
Recuerdo tambien que pareja cuando llego al español no lo conocia nadie y que sea el segundo jugador mas valorado de la liga alemana yo creo que dice bastante, es cierto que viene de un equipo que casi baja, pero ramis y botia tambien, por lo que he visto en el video el otro central y el portero que lo acompaña en defensa son bastante castaña, igual esa es la razon de que casi bajan.

Pd: al equipo este les han metido 65 goles, por lo que confirma mi teoria de que en el video sacan lo mejor... asi que no hay que fiarse mucho
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 18:47   Título del mensaje: Responder citando

El jugador en el video parece buenisimo. Pero claro, fiate tu de los videos..... No me gusta lo de tanto recorte delante de los delanteros, podria costarnos algun susto, aunq por otra parte demuestra su frialdad en defensa y seguridad. Tambien habria q preguntarse xq con 27 años, y con lo bueno q parece en el video, aun esta en ese ekipo y nadie conoce su nombre fuera de Alemania. Pero weno, para eso estan los secretarios tecnicos y el trabajo de Braulio. De momento sigo pensando q es un nombre mas de los q se han barajado, no hay xq pensar q este sea definitivamente a por el q van a ir. Ya veremos, pero si viene, lo apoyaremos como al q mas!!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Correcto no hay que fiarse solo por 2 videos en youtube pero si se puede ver cosas que mejora lo que tenemos, como por ejemplo la salida del balon. Se le ve con calidad y los pases tanto largos como cortos son precisos. Cierto lo del recorte(lo hace bastante) es peligroso pero tambien demuestra la confianza que tiene en si mismo. Ademas se ve que es duro en el corte aunque no sea muy rapido tampoco es lento. Se ve mejor que Dealbert y R.Costa y lo mejor es que es compatible 100% con Rami.

Por cierto he leido ya en varios sitios que el equipo se hizo para jugar en posiciones europeas pero por problemas con el entrenador y demas las cosas no han ido muy bien al final casi descienden, jugaron el play-off y se quedaron en Primera.

El Borussia Mon. es el que hace 2 temporadas vino a por Timo Hildebrand(cuando iban lideres) y al final se desinflo totalmente no?
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 20:15   Título del mensaje: Responder citando

JaviChe25 escribió:
El jugador en el video parece buenisimo. Pero claro, fiate tu de los videos..... No me gusta lo de tanto recorte delante de los delanteros, podria costarnos algun susto, aunq por otra parte demuestra su frialdad en defensa y seguridad. Tambien habria q preguntarse xq con 27 años, y con lo bueno q parece en el video, aun esta en ese ekipo y nadie conoce su nombre fuera de Alemania. Pero weno, para eso estan los secretarios tecnicos y el trabajo de Braulio. De momento sigo pensando q es un nombre mas de los q se han barajado, no hay xq pensar q este sea definitivamente a por el q van a ir. Ya veremos, pero si viene, lo apoyaremos como al q mas!!!!

+1!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Mirad estas "estadisticas" que he sacado del comunio aleman ya se que no son referencia pero es un detalle

http://stats.comunio.de/toplist.php?s=mv_def_25

Pese a los pocos puntos que ha hecho es el 7 central con mas valor de la bundesliga

http://stats.comunio.de/toplist.php?s=ppm_def_25

Es el 16 de la liga en puntos por partido. solo ha jugado 18 partidos?

http://stats.comunio.de/toplist.php?s=at_def_100

Y en esta talba historica esta el 75 con 163

http://stats.comunio.de/profil.php?id=31387

Aqui sus estadisticas completas. Esta claro que esta temporada ha sido mala...

Madre mia 7-0 contra el Sttugart, 3-6 contra el Leverkusen, 0-4 contra el Eintracht
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2