preload
basicPlayer

El Valencia pregunta por Toby Alderweireld

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 18:33   Título del mensaje: El Valencia pregunta por Toby Alderweireld Responder citando

El Valencia pregunta por Toby Alderweireld

Valencia CF

REDACCIÓN » 21/07/2011 » 13:54

El Valencia no cesa en su empeño de reforzar la defensa con un jugador joven, con proyección y a precio asequible, por lo que está centrando gran parte de sus esfuerzos en rastrear el mercado centroeuropeo, siendo Toby Alderweireld el último nombre en saltar a los medios.

Con 22 años y 186 centímetros de altura, este central belga juega en el Ajax de Amsterdam, donde lleva 3 años aprendiendo de la escuela holandesa para convertirse en una de las jóvenes promesas.

El estilo de juego del central es bastante sobrio, rápido al corte y potente en el juego aéreo. No hay duda de que la incorporación de Alderweireld supondría la mejora del nivel actual de la defensa blanquinegra, así como una gran pareja de baile para Adil Rami. Por el momento, parece que su precio es el gran problema para cerrar el fichaje, ya que el Valencia no pretende realizar un gran desembolso por ningún otro jugador. Estamos a la espera.

http://fichajesyrumores.lasprovincias.es/2011/07/21/el-valencia-pregunta-por-toby-alderweireld/

De este ya hable hace unos meses x aki. Me pareceria un gran fichaje aunque no es exactamente lo que esta buscando el Valencia ahora mismo. Dudo muchisimo que venga pero sin duda me agrada mucho que se barajen estos nombres, Braulio lo esta haciendo de cine.
Seguiremos a la espera del ansiado central
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 18:40   Título del mensaje: Responder citando

A mi este me da mas buena espina este que el que salio hace unas semans (Dante), pero siendo una de las promesas del Ajax no saldra muy barato
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 18:48   Título del mensaje: Responder citando

No saldra por menos de 7-8.
Personalmente creo que no vendra pero como he dicho se ve que Braulio se mueve mucho y bien por el mercado.

Este es un tweet de Axel Torres que habla sobre el:
AxelTorres Axel Torres
Escribí sobre él en la Guía Marca del año pasado. Mi central joven favorito de Europa.

Aqui si alguien le interesa hay mas informacion:
http://reyesdelbalon.blogspot.com/2010/03/toby-alderweireld.html
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 19:25   Título del mensaje: Responder citando

yo ya había hablar bien de el, si no es muy caro podría ser una buena inversión.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Este chaval es una máquina, si el Valencia lo ficha por menos de 10 millones se puede dar por satisfecho, un crack.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Y cumple el perfil de central zurdo con buena salida de balon??? Pregunto xq no lo he visto jugar nunca, solo he oido q es un crack y muy prometedor, pero no se sus caracteristicas....
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

JaviChe25 escribió:
Y cumple el perfil de central zurdo con buena salida de balon??? Pregunto xq no lo he visto jugar nunca, solo he oido q es un crack y muy prometedor, pero no se sus caracteristicas....

Por lo que he leído sobre él sí que tiene buena salida de balón y es diestro.
PD: En la Ser han dicho que el elegido es Coloccini, será por nombres...
PD2: Esto me está recordando a cuando una semana antes de fichar a Piatti empezaron a salir nombres por un tubo (Jeffren, Pedro León, Lafita, Camuñas,...), y poco después vino él, que ni siquiera había sonado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1