preload
basicPlayer

Alexis Sánchez

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 21 Jul 2011 19:43   Título del mensaje: Alexis Sánchez Responder citando

Alexis Alejandro Sánchez Sánchez (Tocopilla, 19 de diciembre de 1988) es un futbolista chileno. Juega en la posición de delantero, actualmente en el FC Barcelona de la Primera División de España, y en la Selección Chilena.
En su carrera futbolistica ha pasado por varios clubes, tales como Cobreloa y Colo-Colo en Chile, River Plate en Argentina y Udinese Calcio en Italia. Actualmente, y tras extensas negociaciones con el Udinese, el FC Barcelona fichó al jugador por 37,5 millones de euro (26 millones fijos más 11,5 millones en variables), convirtiendose así, en uno de los fichajes más caros que ha hecho el Azulgrana.

Por su buen juego, ha recibido buenas criticas tanto por periodistas deportivos, como por jugadores de varios clubes de Europa, especialmente del Barcelona, que sería eventualmente su nuevo club para la temporada 11/12. También ha sido premiado por el diario italiano La Gazzetta dello Sport como "El mejor jugador de la liga italiana", y en la Copa América 2011 ha sido premiado en 2 ocasiones como Jugador LG del partido.

http://www.transfermarkt.de/de/alexis-sanchez/bilanz/spieler_40433.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Alexis_S%C3%A1nchez
http://www.comunio.es/primera_division/1399-Alexis+S%C3%A1nchez.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2011 17:17   Título del mensaje: Responder citando

pues he aqui el primer socio del club de fans del niño mara villa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2011 17:48   Título del mensaje: Responder citando

primeras imagenes de Alexis como jugador del barça:

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2011 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2011 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Lo veis titular ??sera rentable en comunio ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2011 11:13   Título del mensaje: Responder citando

como lo veis para el comunio? no creo que quite el puesto a villa y menos a messi, y para quitar el puesto a pedrito debe ganarselo y no creo que lo tenga facil...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2011 03:01   Título del mensaje: Responder citando

pues si no hay socio numero 2 , yo sere el numero 2 xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Dificil q sea titular no? pero es un grandisimo jugador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2011 20:25   Título del mensaje: Responder citando

acabamos de empezar y el equipo que me ha tocado pufff, así que tengo que empezar a fichar y me ofrecen 9 kilos por alexis, lo venderíais para hacer un equipo más competitivo???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2011 21:05   Título del mensaje: Responder citando

esto no va aqui pero bueno.. yo no lo haria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando

ok, gracias y lo siento, por colocarlo donde no debía
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando

quedatele va a jugar mucho, aunque 9 kilos te da para fichar mucho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando

yo lo fiche por 5 kilos y pico y creo que va a dar muchisimos puntos,ya que es un jugador que es muy revolucionario,y eso los cronistas creo que lo valoran....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2011 19:02   Título del mensaje: Responder citando

bueno primeros 9puntos que da,no esta mal no?jejjejee
a ver si sigue asi!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2011 20:57   Título del mensaje: Responder citando

pues claro que no está mal, además viendo las puntuaciones que a villa le dieron un 6 en un rato que jugó, el día que no juegue de titular podrá sacar también fácil esa puntuación no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

y pensais que jugara muchos partidos de titular?o que va a tener muchos minutos?yo creo que si,lo veo mejor que Villa y Pedrito,pero como Guardiola hace tantos cambios ya nose que pensar...jajaajajaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2011 10:06   Título del mensaje: Responder citando

alguien puede informar de cuanto le queda a Alexis??? la evolucion de la lesion es buena???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2011 10:25   Título del mensaje: Responder citando


Xispy escribió:
alguien puede informar de cuanto le queda a Alexis??? la evolucion de la lesion es buena???


Esto es de hace 3 días:

Alexis Sánchez está dando muestras de que su recuperación va por muy bien camino. Las imágenes que llegan desde el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, sede de la concentración y de los entrenamientos de su selección en Santiago de Chile, invitan a pensar que no tendrá que cumplir los dos meses de baja que se le diagnosticaron el pasado 10 de septiembre cuando sufrió una severa rotura del bíceps femoral de la pierna derecha en Anoeta.

El delantero de Tocopilla, bajo la supervisión del fisioterapeuta azulgrana que viajó con él desde Barcelona, Roger Gironés, se ha entrenado en solitario desde el martes, al margen de sus compañeros que esta noche (1.10 horas de la madrugada española) visitan a Argentina en Buenos Aires en la primera jornada de la liguilla suramericana clasificatoria para el Mundial 2014.

En la línea de trabajo que estaba realizando en Barcelona, cada día ha dado un paso más y ayer incluso se ejercitó con el balón, aunque el contacto con el esférico fue muy suave, extremando todas las precauciones. 'El Niño maravilla' sí forzó más en ejercicios físicos sin balón en la cancha 1 del recinto que potenció Marcelo Bielsa como seleccionador y que ahora aprovecha el actual entrenador de 'La roja', Claudio Borghi.

Alexis pasó del trote a la zancada larga, esquivando conos y picas, incluso con cambios de ritmo. También hizo elongaciones y ejercicios de fortalecimiento muscular, de acuerdo al plan de recuperación diseñado en Barcelona por los preparadores físicos y los servicios médicos del club.

Debido a la gravedad de su percance, en la parte alta del bíceps femoral, muy cerca del tendón, la intención del club es respetar las ocho semanas de baja que se barajaron desde un inicio para Alexis. Sin embargo, al tratarse de su primera lesión de consideración como barcelonista, se desconocía su capacidad muscular para recuperarse. Y en ese sentido se han llevado una agradable sorpresa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2011 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2011 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Estara la proxima jornada??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2011 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando

entonces estara para jugar de aqui a dos partidos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 16:19   Título del mensaje: Responder citando

fichaje muy recomendado, como no va a jugar? es el fichaje que pidio guardiola con mas prioridad que cesc... un fracaso de alexis en el barsa iria ligado a otro fracaso de guardiola y sus fichajes como ibra...alexis costo 40 kilos aprox!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Alexis Sánchez está muy recuperado y ya hizo parte del entrenamiento con el grupo aunque no es probable que esté en condiciones de jugar el sábado después de casi dos meses de inactividad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

esta para ir convocado el sabado?????
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group