preload
basicPlayer

PAREJO SE PONE LAS PILAS

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 19:26   Título del mensaje: PAREJO SE PONE LAS PILAS Responder citando

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/17/parejo-pone-pilas/133647.html

Parejo se pone las pilas
Dani será hoy ya uno más del grupo tras pasar las pruebas médicas. Su objetivo, guiar al VCF desde la media

Parejo esta entrenando duro y esta motivadisimo....yo que he estado en paterna observandolo de cerca se nota mucho que esta muy enchufado y sin dudarlo va a ser uno de los pilares del VCF cosa que le impulsara a ir directamente a la seleccion absoluta y empezar a darle minutos de descanso a xabi alonso que lleva 1 año largo sin rendir al 100% en la "roja"....no creeis que va a ser uno de los jugadores revelacion de esta temporada???? yo creo que sin duda....y junto a xavi hernandez, xabi alonso, lampard, gerrard, muller, ozil....sera de los medios centros ya sea ofensivos o defensivos referentes a nivel mundial.
Parejo = Crack
Ya lo dijo Don Alfredo....

Es posible que Greenchiq este indignado????? animos crack te apoyamos toda valencia y todo el equipo de moderadores de comunio.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 19:45   Título del mensaje: Responder citando

seguron que acaba ganando el balón de oro!!! no exageres!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Clint nº1 escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Clint nº1 escribió:
+1, decir que va a ser un referente a nivel mundial...
A mi no me gusta, me parece que está sobrevalorado. Antes prefiero a Granero. Enserio.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 21:44   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Clint nº1 escribió:
A mi no me gusta, me parece que está sobrevalorado. Antes prefiero a Granero. Enserio.

envidia?
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 21:48   Título del mensaje: Responder citando

lamierr escribió:

adryansanm escribió:

Clint nº1 escribió:

envidia?
Envidia??? De que?
Envidia del jugador no será, en mi equipo al menos Javi le da un par de vueltas. Solo he dicho que no me gusta... en fin...
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Xispy escribió:
Parejo esta entrenando duro y esta motivadisimo....yo que he estado en paterna observandolo de cerca se nota mucho que esta muy enchufado

¿Has estado viendo de cerca a Parejo en Paterna?
Creo que Parejo no ha entrenado aún en Paterna, llegó ayer de sus vacaciones y sólo ha pasado unas pruebas físicas en Alzira. El primer entrenamiento que va a hacer con el equipo será en Austria, o eso tengo yo entendido por lo que he leído en el Super.
Y bueno, eso de que va a ser un referente mundial... no dudo de su calidad, pero para decir cosas como esa primero habrá que verlo jugar con la camiseta del Valencia ¿no?

Ultima edición por Invitado el 17 Jul 2011 23:18; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Parejo se pone las pilas

Dani Parejo comienza fuerte su etapa en el conjunto blanquinegro. Solo le ha hecho falta un día para demostrarlo. Tanto a nivel físico, en las diferentes pruebas las que se sometió ayer, a lo largo de la mañana, como motivacionalmente hablando. Porque ganas le sobran ya de empezar a demostrar que es el ´8´ de presente y futuro que tanto necesitaba el Valencia, por lo que él mismo dijo cuando abandonó la Ciudad Deportiva.

Será hoy cuando se una definitivamente al grupo, a las órdenes de Unai Emery, para participar en la concentración de 10 días en tierras austriacas. En el recuerdo quedan las tres semanas de vacaciones de las que ha gozado tras ganar con la ´Rojita´ el Europeo sub ´21, en las que apenas ha subido de peso. Por delante, antes del estreno liguero en el Reyno de Navarra, cinco semanas para recuperar completamente la forma y acoplarse a las nuevas exigencias. Esas de las que le hablaron largo y tendido Mata y Soldado, dos de los que deben ser sus pincipales apoyos en la plantilla, cuando se concretó definitivamente su fichaje por la entidad de Mestalla.

Ayer era el día que Dani estaba esperando desde que rubricó su contrato por cinco temporadas, a principios de junio. «Estoy muy contento. Ya tenía ganas de comenzar la pretemporada y estar con los compañeros», explicó el cosladeño, quien se pasó cuatro horas en la Clínica Tecma. Allí, acompañado por Jordi Candel, jefe de los servicios médicos del club, se sometió a un exhaustivo chequeo y analíticas. Para finales de mes, a la vuelta de Klagenfurt, quedarán otros controles físicos complementarios.

Ni el madrugón que tuvo que meterse entre pecho y espalda restó un ápice de ilusión al centrocampista. Igual que había llegado a las 8:00, para marcharse inmediatamente a Alzira y pasar las citadas pruebas, se fue a comer a mediodía: con una sonrisa en la boca. El caluroso recibimiento que le brindaron algunos compañeros, con los que coincidió en los vestuarios durante su fugaz regreso a Paterna, a las 13:00, también ayudó a que se sintiera a gusto en todo momento.

El ´pelucas´, como le llamó cariñosamente Jordi Alba, al que conoce de las categorías inferiores de la selección española, es consciente del salto que ha dado en su carrera futbolística con su llegada al conjunto blanquinegro. Tras su presencia casi testimonial en el primer equipo del Real Madrid, y afianzarse en la Liga BBVA de la mano del Getafe, Dani gozará por primera vez de la posibilidad de guiar a un equipo de Liga de Campeones con solo 22 años. «Quiero aprovechar esta gran oportunidad. El Valencia es un gran club, con jugadores de mucho nivel», advirtió ayer el internacional.

Si no la tenía ya antes, Parejo se hizo una idea exacta de la dimensión de la entidad de Mestalla en su presentación oficial, hace semana y media. Las más de 2.000 personas que se reunieron entonces en la Cova Gran de Paterna, simplemente para darle la bienvenida, han reforzado más todavía las ambiciones del centrocampista. Éste no tiene miedo alguno a la papeleta que le espera: cubrir el hueco que dejó el mejor Baraja, como creador de juego valencianista, ya hace varias campañas.

El cosladeño, que puede actuar de mediocentro o mediapunta, es tá predestinado a convertirse en una de las piezas maestras del nuevo sistema. Emery considera idónea su llegada para el 4-3-3 que va a implantar este curso, con Topal o Albelda como pivotes defensivos en la media, y Parejo y un acompañante por delante. Ese último puesto deberían jugárselo entre Tino Costa y Banega, siempre que este último no se marche traspasado en lo que queda de verano.

El debut, contra el Leicester
Evidentemente, por mucho que se haya cuidado y ejercitado suavemente durante sus vacaciones, el ex futbolista del Getafe está uno o dos puntos por debajo de sus compañeros en el apartado físico. Los 10 días de trabajo que lleva el resto en sus piernas tendrá que recuperarlo Parejo, con entrenamiento extra, durante la concentración de pretemporada en Austria. Así, al menos, lo tiene tiene programado el cuerpo técnico, cuyos miembros confían en que Dani inicie agosto ya en similares condiciones que el grueso de la plantilla.

Parejo se irá metiendo en la rutina del grupo durante los próximos días. Aunque sin correr más de la cuenta, ya que no hay ninguna necesidad de que así sea. Sin pausa, pero sin prisa, su debut con la camiseta blanquinegra no está previsto que se produzca antes del sábado 23. Ese día, el Valencia se enfrentará al Leicester City, en su segundo amistoso de pretemporada. El primero, el martes ante el PSV Eindhoven, Dani tendrá que verlo desde el banquillo, al acumular solo dos días de trabajo en sus piernas. Una rutina similar a la que le esperará a Juan Mata a su regreso. El otro campeón europeo sub ´21 tiene fijada su incorporación a la pretemporada el viernes.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias adryansanm.
Ahora mismo iba a decir a Xispy que cuando ponga una noticia debe poner bien el enlace y antes de dar su opinión editar un poco la noticia.

He editado el primer mensaje para que se vea algo la noticia y bien el enlace.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2011 23:18   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Clint nº1 escribió:

+2. A mi tampoco me gusta y tambien preferiria a Granero en mi equipo. Ademas no le veo para un equipo grande, aunque ojala me equivoque y le vaya bien al chaval
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 00:00   Título del mensaje: Re: PAREJO SE PONE LAS PILAS Responder citando

Xispy escribió:

Es posible que Greenchiq este indignado????? animos crack te apoyamos toda valencia y todo el equipo de moderadores de comunio.

Greenchiq???
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 00:01   Título del mensaje: Re: PAREJO SE PONE LAS PILAS Responder citando

Mmartinez8 escribió:

Xispy escribió:

Greenchiq???

no entiendo nah
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Parejo es el que le limpia las botas a estos que has nombrado...xavi hernandez, xabi alonso, lampard, gerrard, muller, ozil. Mi opnion es que esta muy lejos de entar en este grupo, de hecho no estoy seguro ni de su titularidad en el Valencia, asi que tu me diras...flojo y sobrevalorado

Y para que veas que no me quiero meter con el Valencia, t comento que Banega si le pone ganas le da mil vueltas y que Piatti va ha marcar epoca, fichajon.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 11:04   Título del mensaje: Responder citando

o sea que no es ni titular y casi ni ha jugado en el europeo sub-21 donde españa ha sido campeona y ya a ser directamente un referente mundial y sera el que de descanso a xabi alonso en la seleccion pasando por encima de javi martinez,borja valero,bruno soriano que ya han sido internacionales y de thiago y ander herrera que estan por delante de el en la sub-21.

no creo que ni que sea titular fijo en el valencia.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Me reservo mis comentarios acerca de Parejo... ya hay algunos foreros que saben lo que pienso de él.
Sólo desearle suerte!
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Se habrá comprado pilas nuevas, las de la temporada pasada le duraron media temporada...
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Se habrá comprado pilas nuevas, las de la temporada pasada le duraron media temporada...

a mi me hizo mucho daño... jajaja
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

Xispy escribió:
Parejo esta entrenando duro y esta motivadisimo....yo que he estado en paterna observandolo de cerca se nota mucho que esta muy enchufado

Creo que Parejo no ha entrenado aún en Paterna, llegó ayer de sus vacaciones y sólo ha pasado unas pruebas físicas en Alzira. El primer entrenamiento que va a hacer con el equipo será en Austria, o eso tengo yo entendido por lo que he leído en el Super.
Y bueno, eso de que va a ser un referente mundial... no dudo de su calidad, pero para decir cosas como esa primero habrá que verlo jugar con la camiseta del Valencia ¿no?

se de muy buena tinta que te molesto mucho que no te hicieran "oraculo" del valencia....pero la vida es asi....no tengas resquemor a la gente que apoyo en su momento al "oraculo" actual del valencia.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Xispy escribió:

O.C.M. escribió:

Xispy escribió:

se de muy buena tinta que te molesto mucho que no te hicieran "oraculo" del valencia....pero la vida es asi....no tengas resquemor a la gente que apoyo en su momento al "oraculo" actual del valencia.

¿Lo sabes de muy buena tinta? ¿Tienes fuentes que me conozcan? El primero que apoya a Talavi como oráculo soy yo, que es el que más se lo merece. La verdad, no sé de dónde sacas eso ni a que viene, porque es totalmente falso.

¿Por cierto me puedes contestar a lo que te pregunté? ¿Por qué dices "Parejo esta entrenando duro y esta motivadisimo....yo que he estado en paterna observandolo de cerca se nota mucho que esta muy enchufado" cuando Parejo ni siquiera había entrenado con el Valencia?
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Xispy escribió:

O.C.M. escribió:

Xispy escribió:

Eso no es así,O.C.M. nunca a dicho nada irrespetuoso contra los que apoyamos a Talavi ni recuerdo que lo haya hecho contra nadie,todo lo contrario,yo también tengo las mismas dudas que él respecto a lo que dices de Parejo,y no digo que no sea cierto,solo que,según parece,estar estuvo,pero entrenar duro....
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 17:02   Título del mensaje: Re: PAREJO SE PONE LAS PILAS Responder citando

Xispy escribió:
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/17/parejo-pone-pilas/133647.html

Parejo se pone las pilas
Dani será hoy ya uno más del grupo tras pasar las pruebas médicas. Su objetivo, guiar al VCF desde la media

Parejo esta entrenando duro y esta motivadisimo....yo que he estado en paterna observandolo de cerca se nota mucho que esta muy enchufado y sin dudarlo va a ser uno de los pilares del VCF cosa que le impulsara a ir directamente a la seleccion absoluta y empezar a darle minutos de descanso a xabi alonso que lleva 1 año largo sin rendir al 100% en la "roja"....no creeis que va a ser uno de los jugadores revelacion de esta temporada???? yo creo que sin duda....y junto a xavi hernandez, xabi alonso, lampard, gerrard, muller, ozil....sera de los medios centros ya sea ofensivos o defensivos referentes a nivel mundial.
Parejo = Crack
Ya lo dijo Don Alfredo....

Un consejo, no mezcles opinión con información. Con todo el buen rollo del mundo!

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, he de decir que confío en la temporada de Parejo en el Valencia, y como tal así he jugado en comunio, apostando por él. Espero no me falles, Dani.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 17:15   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
Por cierto, he de decir que confío en la temporada de Parejo en el Valencia, y como tal así he jugado en comunio, apostando por él. Espero no me falles, Dani.

creo que no lo hara....al menos como valencianista deseo eso. : )
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 17:30   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

Xispy escribió:

O.C.M. escribió:

Xispy escribió:

¿Lo sabes de muy buena tinta? ¿Tienes fuentes que me conozcan? El primero que apoya a Talavi como oráculo soy yo, que es el que más se lo merece. La verdad, no sé de dónde sacas eso ni a que viene, porque es totalmente falso.

¿Por cierto me puedes contestar a lo que te pregunté? ¿Por qué dices "Parejo esta entrenando duro y esta motivadisimo....yo que he estado en paterna observandolo de cerca se nota mucho que esta muy enchufado" cuando Parejo ni siquiera había entrenado con el Valencia?

llevo 3 años trabajando de Julio a Septiembre como reportero grafico de un periodico el cual dices que lees o sigues...soy becario eso si no formo parte de la plantilla y si llevaba 3 dias entrenandose, y a los 2 dias aparecio en super que comenzaba ese dia pero anteriormente llevaba 2dias ejercitandose en el gimnasio y haciendo recuperacion, algo mas??? nose pq te molesta tanto que la gente comente sobre el valencia...parece que solo tu puedas hacer comentario alguno del club de mis amores
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Tío no sé qué obsesión tienes conmigo, que si me molesta que la gente comente sobre el Valencia, que si sabes de muy buena tinta que me molestó no ser oráculo del Valencia (ya me contarás cuál es tu fuente xD),... ¿tienes complejo de psicólogo? ¿crees que sabes lo que pienso sin conocerme de nada? Porque ya te digo yo que las dos cosas son falsas, primero porque a mí personalmente no me gustaría ser oráculo (que no se malinterprete esto eh, que no es que lo vea como algo malo) y Talavi se lo merecía más que ningún otro, y segundo porque no hay cosa que más me guste en este foro que que se hable del Valencia y debatir cosas sobre el equipo. Pero bueno chico, si tú dices que lo sabes de muy buena tinta...
PD: Por mi parte aquí acabo la conversación, este es mi último mensaje en este post, que no quiero que sigas psicoanalizándome.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2