preload
basicPlayer

Roberto Soldado será uno de los capitanes del Valencia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 20:36   Título del mensaje: Roberto Soldado será uno de los capitanes del Valencia Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 20:42   Título del mensaje: Responder citando

http://valenciafutbolnoticias.blogspot.com/2011/07/roberto-soldado-delantero-valenciano.html

Roberto Soldado será uno de los capitanes del Valencia
Roberto Soldado, delantero valenciano del equipo y máximo goleador, se perfila cómo uno de los capitanes para la próxima temporada 2011-2012.

El técnico Unai Emery esperará de cualquier forma, a la decisión que tome el conjunto de la plantilla, pero tanto Soldado, cómo Juan Mata y David Albelda parecen ser los hombres que asumirán la responsabilidad de la capitanía del Valencia CF.

Desde la tranquila concentración de Kagenflutr en el sur de Austria, el goleador blanquinegre mostraba su complicidad con la posible designación: Para cualquier valenciano, ser uno de los capitanes es un orgullo aunque también hay gente más capacitada. Y con respecto al futuro inmediato de la competición, Soldado dejaba clara su intención: Cada año quiero mejorar. El año pasado dije que tenía que superar los 16 goles de Getafe y lo conseguí. Esta temporada quiero hacer lo mismo, superar los 25 goles en tres competiciones y voy a hacer todo lo posible para conseguirlo. Si lo digo es porque me veo capacitado,. Y el mensaje para la afición, tan ilusionante cómo la campaña del Club: Tenemos que ponernos el techo más alto que la temporada pasada y conseguir algo más en las tres competiciones.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 20:43   Título del mensaje: Responder citando

enhorabuena a Roberto Soldado, me encanta este tio
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 21:01   Título del mensaje: Responder citando

vamos soldadito!!
200 pts minimo este año
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Se lo a ganado a pulso me alegro por el
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:
vamos soldadito!!
200 pts minimo este año

200 puntos ya son pocos. tiene que batir el record de puntos!!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta, además se le nota en las declaraciones ya hablando como un capitan, hablando claro y motivando a los suyos, los que estaban y los que han llegado.
Un tío Grande Soldado. Espero que se convierta en bandera del Valencianismo, se lo merece.

http://www.marca.com/2011/07/18/futbol/equipos/valencia/1310992429.html

Soldado: "No echaremos de menos a quien no ha querido venir”
Soldado se alegra del perfil de los fichajes que ha hecho el club este verano y los compara con los que se hicieron la campaña pasada, entre los que estaba él

El máximo goleador del Valencia de la pasada temporada está deseando que llegue el partido de mañana martes para poder jugar minutos de partido contra el PSV. El delantero valenciano está muy ilusionado ante el comienzo de su segunda temporada en el club de Mestalla, y espera que este año se le pueda plantar más cara a Madrid y Barcelona:

"Debemos saber cuáles son nuestros objetivos, superar lo que se hizo el año pasado y que los números de Barça y Real Madrid no sean tan altos, aprovechando los seis puntos que nos jugamos contra ellos".

Soldado se alegra del perfil de los fichajes que ha hecho el club este verano y los compara con los que se hicieron la campaña pasada, entre los que estaba él. Lo más importante, según el atacante, es que los jugadores sientan el Valencia como una oportunidad única en su carrera:

"Es gente nueva, joven, quieren progresar, todos han dado un salto adelante para venir al Valencia, un club más grande del equipo en el que estaban. Quieren sentirse importantes, con esa confianza, y el equipo mejora en todo los sentidos, la gente con ilusión aporta muchísimo".

Preguntado por Gameiro, el delantero francés que decidió fichar por el PSG cuando el Valencia ya tenía un acuerdo con su club, Soldado fue contundente: “No lo conozco, ni lo he visto jugar. Sé lo que he leído en la prensa, pero aquí no vamos a echar de menos a alguien que no ha querido venir. Los que estamos podemos hacer un gran papel”.

Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 00:37   Título del mensaje: Responder citando

un +1 para soldado declaraciones de capi donde las haya espero que este año marque muchos goles sobre todo a Barsa y Madrid
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Muy acertadas las declaraciones,creo que será uno de los 4 capitanes....a mi me gustaría....¡¡¡¡Gudari!!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Aunque solo lleve 1 año a mi me parece el idoneo por muchas razones. Perfecto!
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, destacar el pedazo de trabajo de Braulio. Todo el mundo sabe que el Valencia CF busca un central. En cualquier otro equipo, todos los días tendríamos multitud de posibles candidatos, rumores, jugadores que casi está hechos...Pero con Braulio no. Es imposible.
Ni siquiera los de Superdeporte en sus charlas con los lectores se atreven a dar algún nombre...
Pues eso, que destaco y valoro su trabajo, aunque como aficionado, me jode no saber nada de ningún central, ni poder debatir, ni decir que es peor que otro..etc...xDD
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 16:37   Título del mensaje: Responder citando

bueno bueno... un buenisimo final de temporada, a var ahora si mantiene el nivel, asi para el año que viene estaremos diciendo que el madrid no lo tenia que haber vendido
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Marloworld escribió:
Por cierto, destacar el pedazo de trabajo de Braulio. Todo el mundo sabe que el Valencia CF busca un central. En cualquier otro equipo, todos los días tendríamos multitud de posibles candidatos, rumores, jugadores que casi está hechos...Pero con Braulio no. Es imposible.
Ni siquiera los de Superdeporte en sus charlas con los lectores se atreven a dar algún nombre...
Pues eso, que destaco y valoro su trabajo, aunque como aficionado, me jode no saber nada de ningún central, ni poder debatir, ni decir que es peor que otro..etc...xDD

Radio Nou el otro dia saco una lista de nombres con las qe estaba trabajando Braulio pero eran todos muy jovenes. Ahora con los 6 millones "imprevistos" de Isco dijeron que buscan un central mucho mas experimentado y prefieren gastarse mas dinero que hacer una apuesta. Uno de los mas sono es Dante Bonfim del Borussia Mon. central zurdo que puede jugar de lateral 28 años brasileño y tiene gran toque y salida de balon yo abri un post con la noticia hace semanas. Creo que una de los inconvenientes es que es extracomunitario. Aunque lleva muchos años en Europa
Pero es cierto que se esta llevando bastante escondido y bien el tema del central.
Dicho todo esto estoy muy de acuerdo en que Braulio lo esta haciendo fenomal en el tema de fichajes/salidas. Un aplauso para el

Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Según Radio Nou,Emeri quiere que Albelda y Soldado sean capitanes.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 21:21   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko1 escribió:

podrian ser ellos 2, y Guaita-Mata
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:

xemonloko1 escribió:

podrian ser ellos 2, y Guaita-Mata

Bueno,hoy en el partido Emeri a puesto un equipo en cada parte,Soldado ha sido el capitán en la primera y,.....desde hace no se cuanto tiempo,Albelda lo ha sido en la segunda,yo también creo que Mata será otro,la duda que tengo es entre Guaita y Pablo H.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1